PUBLICIDAD
Wilas

Casarse

irale

EXILIADO
ANÓNIMO
Buenas era para hacer una pregunta, digamos que me encontré una chiquilla que me gusta y me quiero casar con ella, en el momento que nos casemos mi casa( la que heredé de mis padres ) pasa a ser de ella también?

Digamos que tuvimos 2 hijos pero ahora me quiero separar de ella, en ese caso, se quedaría ella con la casa que me heredaron mis padres?

Gracias por sus respuestas
 
No soy abogado, pero nunca he visto un caso donde un padre piense en mandar a la calle a sus hijos menores de edad, si no tuvieron hijos igual le puede pelear la plusvalia de la casa mientras duró el matricidio y o pensión alimenticia.
 
Buenas era para hacer una pregunta, digamos que me encontré una chiquilla que me gusta y me quiero casar con ella, en el momento que nos casemos mi casa( la que heredé de mis padres ) pasa a ser de ella también?

Digamos que tuvimos 2 hijos pero ahora me quiero separar de ella, en ese caso, se quedaría ella con la casa que me heredaron mis padres?

Gracias por sus respuestas
consulte con un abogado para estar seguro, pero segun tengo entendido, si hay hijos de por medio al menos le toca la mitad, si no hay hijos y la casa es herencia antes de juntarse no, y despuse si se va a casar, hagalo con bienes separados, si ella acepta, de verdad te quiere, si se pone a hablar paja es una interesada mas del monton, yo estuve casado por bienes separados y todo bien, lamentablemente ella paso a mejor vida en un accidente de transito
 
Las herencias no entran dentro de los bienes gananciales. La mamada con los carajillos es que se constituyen una hipoteca de al menos 25 años .

Conclusión: NO SE CASE, NO SEA CABALLO..... MEJOR SIGA CULIANDOLA Y CUANDO ESTE CACHARPEADA MANDELA A LA MIERDA......
 
Si ud quiere, hágalo, las desventajas son muchas más a comparación de las ventajas. Viva tranquilo y encuentre pasatiempos playo, casarse es una mierda. 😐🤣🤣🤣🤣

Como dice este man JOTA fornique y cuando no pueda sacarle más lárguese alv 🤡😎😎
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie