PUBLICIDAD
Wilas

Cambio extremo o el comemierda es el típico cristiano idiota

Cambio extremo es el típico cristiano que nunca ha leído ni media palabra de su biblia idiota y cree sólo por tradición. Porque fue la religión que sus papás y la sociedad le inculcó hasta la saciedad y porque le da miedo admitir que un día se va a morir y no va a pasar nada cuando se muera.

¿No les da vergüenza a estos idiotas cristianos que un ateo convencido como yo sea quien más cita la biblia y les demuestre la saciedad lo ridícula y absurda que es?

Siempre los cristianos tienen la misma cantaleta así eran mis compañeros de trabajo que me decían que mejor no dijera que era ateo porque la gente iba a pensar que yo era una mala persona.


Pffff.

Cuando les citaba una frase horrible de la biblia (que tiene muchas) me decían "la biblia no dice eso" y cuando se los demostraba se quedaban boquiabiertos.

Cristianos = brutos, polos, ignorantes

La señora que trabajaba en la casa de mi abuela que rezaba el rosario (la máxima idiotez y pérdida de tiempo).

La gente que compra lotería y que lee el horóscopo es siempre la gente que va a misa todos los domingos.


Una manada de brutos, polos, que no saben nada de nada.

En cualquier debate serio los ateos siempre quedamos mejor parados. Ni siquiera Willam Lane Craig que es el cristiano que más debate con ateos tiene una posición coherente.

Su religión es un chiste. Su dios es un chiste.

Idiotas cristianos.


Dios no existe.
 
Cambio extremo es el típico cristiano que nunca ha leído ni media palabra de su biblia idiota y cree sólo por tradición. Porque fue la religión que sus papás y la sociedad le inculcó hasta la saciedad y porque le da miedo admitir que un día se va a morir y no va a pasar nada cuando se muera.

¿No les da vergüenza a estos idiotas cristianos que un ateo convencido como yo sea quien más cita la biblia y les demuestre la saciedad lo ridícula y absurda que es?

Siempre los cristianos tienen la misma cantaleta así eran mis compañeros de trabajo que me decían que mejor no dijera que era ateo porque la gente iba a pensar que yo era una mala persona.


Pffff.

Cuando les citaba una frase horrible de la biblia (que tiene muchas) me decían "la biblia no dice eso" y cuando se los demostraba se quedaban boquiabiertos.

Cristianos = brutos, polos, ignorantes

La señora que trabajaba en la casa de mi abuela que rezaba el rosario (la máxima idiotez y pérdida de tiempo).

La gente que compra lotería y que lee el horóscopo es siempre la gente que va a misa todos los domingos.


Una manada de brutos, polos, que no saben nada de nada.

En cualquier debate serio los ateos siempre quedamos mejor parados. Ni siquiera Willam Lane Craig que es el cristiano que más debate con ateos tiene una posición coherente.

Su religión es un chiste. Su dios es un chiste.

Idiotas cristianos.


Dios no existe.
¿Va a llorar?, ¿ocupa que le pique cebolla luego de semejante hablada tan vacia y tan escasa de argumentos?

Nota:

Me da pena ajena leerlo...
 
Cambio extremo es el típico cristiano que nunca ha leído ni media palabra de su biblia idiota y cree sólo por tradición. Porque fue la religión que sus papás y la sociedad le inculcó hasta la saciedad y porque le da miedo admitir que un día se va a morir y no va a pasar nada cuando se muera.

¿No les da vergüenza a estos idiotas cristianos que un ateo convencido como yo sea quien más cita la biblia y les demuestre la saciedad lo ridícula y absurda que es?

Siempre los cristianos tienen la misma cantaleta así eran mis compañeros de trabajo que me decían que mejor no dijera que era ateo porque la gente iba a pensar que yo era una mala persona.


Pffff.

Cuando les citaba una frase horrible de la biblia (que tiene muchas) me decían "la biblia no dice eso" y cuando se los demostraba se quedaban boquiabiertos.

Cristianos = brutos, polos, ignorantes

La señora que trabajaba en la casa de mi abuela que rezaba el rosario (la máxima idiotez y pérdida de tiempo).

La gente que compra lotería y que lee el horóscopo es siempre la gente que va a misa todos los domingos.


Una manada de brutos, polos, que no saben nada de nada.

En cualquier debate serio los ateos siempre quedamos mejor parados. Ni siquiera Willam Lane Craig que es el cristiano que más debate con ateos tiene una posición coherente.

Su religión es un chiste. Su dios es un chiste.

Idiotas cristianos.


Dios no existe.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Va a llorar?, ¿ocupa que le pique cebolla luego de semejante hablada tan vacia y tan escasa de argumentos?

Nota:

Me da pena ajena leerlo...
Usted no presenta ni medio argumento. No tiene nada para apoyar su posición. No evidencia que dios sea real. Mucho menos su dios y aun menos que haya un cielo o un infierno.

Usted no tiene nada y nunca ha tenido nada.
 
Usted no presenta ni medio argumento. No tiene nada para apoyar su posición. No evidencia que dios sea real. Mucho menos su dios y aun menos que haya un cielo o un infierno.

Usted no tiene nada y nunca ha tenido nada.
Debatir con usted es una pérdida de tiempo...

Me gustaria debatir más con un perro o un caballo que son más inteligentes que usted en serio...
 
Es fácil debatir...¿Usted realmente cree que hay un dios que nos va a juzgar un día y nos va mandar al cielo o al infierno?

¿Usted realmente cree eso?
Claro que si, jugas de hombre ante Dios pero ante su presencia eres una hormiga, vamos a ver que le pasara el dia que lo tengas enfrente cara a cara idiota...
 
Claro que si, jugas de hombre ante Dios pero ante su presencia eres una hormiga, vamos a ver que le pasara el dia que lo tengas enfrente cara a cara idiota...
Quiero que su dios hijueputa cabrón me aplaste como una cucaracha.

Me encanta jugar de hombre ante dios, desafiarlo como el cabrón, hijueputa, malvado que es y quiero enfrentarlo de frente un día y que vea que no le tengo miedo, ni respeto y que luego me queme en lo más profundo del infierno.

Mi odio y falta de respeto ante dios va a seguir hasta que lo enfrente y me haga pagar.

¡¡¡Te falto el respeto DIOS!!! ¿Que vas a hacer?
 
Claro que si, jugas de hombre ante Dios pero ante su presencia eres una hormiga, vamos a ver que le pasara el dia que lo tengas enfrente cara a cara idiota...
En realidad la existencia de ese dios ante el cual somos hormigas no tiene nada de ético ni moral.

¿Qué clase de ser condena a una persona a ser torturada eternamente sólo por no alabarlo o "creer" en él?

Según ustedes los cristianos sólo por el hecho que yo no crea en dios me hace merecedor del infierno.

Me parece que su dios es un cruel dictador brutal.

No es un dios amoroso.
 
En realidad la existencia de ese dios ante el cual somos hormigas no tiene nada de ético ni moral.

¿Qué clase de ser condena a una persona a ser torturada eternamente sólo por no alabarlo o "creer" en él?

Según ustedes los cristianos sólo por el hecho que yo no crea en dios me hace merecedor del infierno.

Me parece que su dios es un cruel dictador brutal.

No es un dios amoroso.
Ni le respondo porque usted es más cerrado que un bombillo...
 
Quiero que su dios hijueputa cabrón me aplaste como una cucaracha.

Me encanta jugar de hombre ante dios, desafiarlo como el cabrón, hijueputa, malvado que es y quiero enfrentarlo de frente un día y que vea que no le tengo miedo, ni respeto y que luego me queme en lo más profundo del infierno.

Mi odio y falta de respeto ante dios va a seguir hasta que lo enfrente y me haga pagar.

¡¡¡Te falto el respeto DIOS!!! ¿Que vas a hacer?
Dejelo que tarde que temprano vas a pagar y ojalá usted se acuerde de todos nosotros...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

mi sueño
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dejelo que tarde que temprano vas a pagar y ojalá usted se acuerde de todos nosotros...
Usted es tan idiota y retrógrado que siendo que me está hablando un viejito de los años 40. Uno de esos viejitos de pueblo, que compraba lotería y que nunca sacaba el carro en viernes santo. Típico cristiano bruto de la Costa Rica cuando había gente descalza, gente que no sabía leer ni escribir, que botaba basura y escupía en la calle. Cuando habían chiquillas de 14 años que embarazadas y cuando el mejor ministro de hacienda en Costa Rica era una buena cogida de café.

Cuando Costa Rica dependía del café, del banano, no había turismo, no habían centros comerciales, no había televisión por cable ni televisión. La gente sólo oía la radio e iba a misa el domingo.

Patético.

Entre más rápido el país cambie mejor.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie