PUBLICIDAD
Wilas

B13 o B14

jfs1987

ANÓNIMO
Gente, consulta cual es mejor B13 o B14 eso en cuanto a durabilidad, manejo, repuestos etc
 
Es interesante la pregunta, yo tuve los 2. El b13 cuadradito muy bonito y barato, siempre recomiendo cambiarle todo el escape porque viene muy limitado de fabrica. El b14 más redondito pero muy malo para mi gusto.

Si tuviera que elegir, me quedo con el b13.
 
Es interesante la pregunta, yo tuve los 2. El b13 cuadradito muy bonito y barato, siempre recomiendo cambiarle todo el escape porque viene muy limitado de fabrica. El b14 más redondito pero muy malo para mi gusto.

Si tuviera que elegir, me quedo con el b13.
Por ende he visto b14 mas baratas que las b13
 
Revise bastantes carros, puede que no quede ningún SE-R en estado decente porque es el más popular para hacer loco, supongo que es más probable encontrarse de suerte un B14 mas entero y barato.

Yo me preocuparía más por buscar algo que no tenga signos de haber sufrido accidentes fuertes u óxido o que le falten partes que sean difíciles o caras de conseguir, creo que esa generación de motores debe seguir siendo económica y fácil de reparar.

En B13 hasta habían carburadas con vidrios manuales, aunque el carro esté muy bien esos detalles le restan valor de mercado.
 
El B13, conocido también como Nissan Tsuru es uno de los carros más inseguros ante un accidente que hay, estructuralmente es muy débil, en parte por eso era un carro económicamente accesible y en parte por eso lo buscan para usarlo como racing, esa estructura débil lo hace liviano:

https://okdiario.com/motor/nissan-tsuru-coche-mas-peligroso-2882144

Entre esos me quedaría con el B14, es más seguro en caso de colisión.

Busque en Google Nissan Tsuru peligroso, hay mucha información a respecto.
 
El B13, conocido también como Nissan Tsuru es uno de los carros más inseguros ante un accidente que hay, estructuralmente es muy débil, en parte por eso era un carro económicamente accesible y en parte por eso lo buscan para usarlo como racing, esa estructura débil lo hace liviano:

https://okdiario.com/motor/nissan-tsuru-coche-mas-peligroso-2882144

Entre esos me quedaría con el B14, es más seguro en caso de colisión.

Busque en Google Nissan Tsuru peligroso, hay mucha información a respecto.
Gracias por su aporte
 
El B13, conocido también como Nissan Tsuru es uno de los carros más inseguros ante un accidente que hay, estructuralmente es muy débil, en parte por eso era un carro económicamente accesible y en parte por eso lo buscan para usarlo como racing, esa estructura débil lo hace liviano:

https://okdiario.com/motor/nissan-tsuru-coche-mas-peligroso-2882144

Entre esos me quedaría con el B14, es más seguro en caso de colisión.

Busque en Google Nissan Tsuru peligroso, hay mucha información a respecto.

A mi me chocó mi B13 un Samurai con su conductor borracho. La verdad no se arrugó tanto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A mi me chocó mi B13 un Samurai con su conductor borracho. La verdad no se arrugó tanto.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Tal vez no iban tan rápido, igual que sea inseguro no significa que fijo hay muertos en cada accidente, pero que bueno que no le fue mal en ese choque.
 
Tal vez no iban tan rápido, igual que sea inseguro no significa que fijo hay muertos en cada accidente, pero que bueno que no le fue mal en ese choque.

Recuerde que B13 se vendió en USA, entonces las versión americana vienen con la estructura mejor reforzada, si no recuerdo mal hasta airbag traen.
 
Recuerde que B13 se vendió en USA, entonces las versión americana vienen con la estructura mejor reforzada, si no recuerdo mal hasta airbag traen.
Correcto, inicialmente se vendió el B13 en USA, con algunas características adicionales de seguridad sobre sus contrapartes para el mercado latinoamericano, apenas se empezó a vender el B14 en USA se descontinuó en B13, ya que el B14 es más seguro.

En cambio en Latinoamérica se podría seguir comprando B13 nuevos aunque ya habían otras versiones más modernas y seguras, eso porque la gente seguía comprando el B13 por barato, en algunos países creo que por ahí del 2017 aún se vendía el B13 nuevo.

En Latinoamérica la seguridad no suele ser muy valorda por los clientes.

El B13 no es un mal carro a nivel mecánico, de hecho es muy bueno, pero eso también aplica para los B14, después de todo comparten muchos de sus componentes como su motor GA16 o SR20 dependiendo si es versión normal o SE-R.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie