PUBLICIDAD
Wilas

Asistencia en carretera

Bobber Lover

ANÓNIMO
Buenas

Me gustaria abrir tema sobre las diferentes aseguradoras con servicio de seguro y, principamente, que cuenten con asistencia en carretera.

Estoy pensando en adquirir un seguro para mi carro y viendo que hay muchas aseguradoras, quisiera comparar los diferentes beneficios con los precios.

Los leo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tengo 2.

El INS (por el seguro del auto que da asistencia incluida) y el del BAC (por un seguro de vida adicional y tipo de tarjeta).

Creo que el del INS tiene límites en años del auto, no recuerdo si eran 10 o 15 años de antigüedad y después de eso no dan asistencia. (si no me equivoco).

El del BAC me incluye muchas cosas: grúas, taxis, llantas, batería, legal, médico y no preciso qué más.

Casi no uso el seguro (como están incluidos por otro adquirido no me preocupa), pero solo uso el del BAC en las contadas veces que lo usé y son muy buenos.

Como no uso el del INS no puedo comparar.

I wanna rock \m/
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie