PUBLICIDAD
Wilas

Anectodas de bares, Como han coronado wilas en la Cali

Maes a veces me escapo Sabados en la noche muy ostinado y saco el carro y paso por la Cali dandome una vueltica de pasadita y se ven chiquillas muy muy ricas en vestido, jovencitas, muy sabrosas. Tarde tipo 11pm he pasado y el ambiente esta en lo mas y mejor.

No me bajo del carro , solo paso viendo wilas de pasadita, pero me tramo yo todo por mi edad (tengo 34) y veo que el ambiente ahí es muy muy juvenil. Pero ando plata en la bolsa y ando en carro y todo ... no sé si por mi edad no se apuntarán conmigo , o como hacer para encontrar una loquilla que quiera solo culeadita o aventura de una noche.

He pensado que ya talvez mas tarde (tipo 2am) la vara esté mas desenfrenada, no conozco mucho ese ambiente de ahí.

Que recomiendan?????
En esos chantes estan los famosos VIP, sabemos q este mundo es de apariencias
Ust puede llegar solo a pagar un VIP, basicamente silloncitos mesa y espacio exclusivo, si su apariencia demuestra plata
Usted se va a la orilla del VIP y se fija q chamaca interesada solo vuelve a ver ahi

Le hace señales de largo, si la chamaca es interesada y lo ve con status, ella se va acercar y ust le tira q entre invita a tragos y listo

Como dijo un forero x aca tiene mas pegue uno de 34 que un limpio de la U de 21 años y eso q todos pasamos x ahi

Ademas en esos bares a pesar q el 90% son chamacas jovenes siempre hay viejas de 30 para arriba jaja

Tambien el genero del evento, los eventos de reggae jala mas gente vieja, bad bunny solo carajillas y electro siempre es de ambiente
 
Mae mi estrategia Es buscar a las que anden más locas en Antik me ha servido mucho, usted se llega, busca una que ande tocada y animada, la última vez hasta mano le metí debajo de la enagua a una, la mae estaba puesta para, pero las amigas se la llevaron porque ya estaba medio pasada de tragos según ella
 
En mi experiencia ir a bares con alguna otra intención mas de la beber guaro es una perdida de plata y tiempo y expectativa y huevos azules. Ni un piquito agarre yo nunca en bares, claro como dicen arriba yo frecuente en tipo ligue esos lugares cuando tenia 18 a 21 o 22 por ahi estaba en la stone de plata y de fisico, luego cuando ya tenia como 25 podia ir por unas birras y jalaba una que otra mirada , y luego iba con la doña en las noches a veces y ya agarraba mas miradas por el simple hecho de andar con mujer ( una de las varas mas raras de la historia).
En mi experiencia mejor vaya a un putero se saca la leche y luego se va a beber y ah pasarla tuanis
 
En mi experiencia ir a bares con alguna otra intención mas de la beber guaro es una perdida de plata y tiempo y expectativa y huevos azules. Ni un piquito agarre yo nunca en bares, claro como dicen arriba yo frecuente en tipo ligue esos lugares cuando tenia 18 a 21 o 22 por ahi estaba en la stone de plata y de fisico, luego cuando ya tenia como 25 podia ir por unas birras y jalaba una que otra mirada , y luego iba con la doña en las noches a veces y ya agarraba mas miradas por el simple hecho de andar con mujer ( una de las varas mas raras de la historia).
En mi experiencia mejor vaya a un putero se saca la leche y luego se va a beber y ah pasarla tuanis
Exacto

Si va a un bar es a tomar, si quiere jalar miradas y probar suerte, pongase en forma, ande alajas llamativas y ande con amigas asi las chamacas lo analizan mas entre mas amigas mejor y a probar suerte

Pura superficialidad

Y si lo que quiere es culiar si o si vayase a un putero y listo
 
Mae mi estrategia Es buscar a las que anden más locas en Antik me ha servido mucho, usted se llega, busca una que ande tocada y animada, la última vez hasta mano le metí debajo de la enagua a una, la mae estaba puesta para, pero las amigas se la llevaron porque ya estaba medio pasada de tragos según ella
Mucho play0 en antik

Y no tengo nada encontra de los gay u homosexuales

Pero seamos honestos si voy a ver culos, quiero ir a ver culos a un lugar q solo eso se vea y ya
 
En un bar ligar cuesta mucho, a menos conozca una chica que ya le tenga ganas y ella tome la iniciativa.
Yo he salido en seis ocasiones, en las que en la primera salida cogimos (tuve que hacer mente). Solo esas seis veces.
Y no era cuestión de llegar a ligar, sino, salimos en una cita formal.
Ligar en un bar, lo más cerca es que una chica le cuadre y me deja el número en una servilleta.
Haga ejercicio, huela bien, vistase bonito y quizá podría tener algún chance.
Si logra suceder va ser porque ella quiere y con una mirada se lo hará saber, usted debe dar el otro paso y entablar conversación.
Invertir en ella, llevarle los tragos, demostrarle interés. Uno llega hasta dónde ellas quieren.
Si es muy difícil ligar, si llega con esa intención, pues deben juntarse muchos factores.
 
Maes ligar en bares es complicado, lo mío es ligar en los supermercados, me ha ido bien en los auto mercado
Saludos cabrones
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes ligar en bares es complicado, lo mío es ligar en los supermercados, me ha ido bien en los auto mercado
Saludos cabrones
Eso es una realidad.

En un bar usted no sabe cual es el background de las guilas, y casi siempre llegan en manada, por lo que es mas complicado entrarles; mientras que en el super la guila esta aislada y salvo excepciones, les pagan una cuecha por el servicio, por lo que se vuelven mas vulnerables.

En otros chantes que me ha dado buen resultado es en los restaurantes, pues las meseras tienen que interactuar mas tiempo con el cliente y da chance de sacarle el contacto.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


{ Mucho play0 en antik }
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie