PUBLICIDAD
Wilas

Algun brujo de verdad?

Mae porque no bretea por eso? Sea tan loca
Sé que es una respuesta dura, pero resueno con este msj porque la mayoría de varas que.uno desea para el futuro,se obtienene echandole ganas y no solo valorando el dinero, el dinero es un medio, un papel, no es comestible ni hará que crezcan los frutos en los campos, no es el fin, es solo parte del éxito. Yo no creo en gurús ni brujos, pero le deseo que consiga ese estudio que tanto quiere y que tenga prosperidad y salud con los suyos. Es todo lo que le puedo decir. Enfóquese en metas a corto plazo (6 meses a 1 año) y después objetivos de 5 años en adelante, es mejor ir calculando como va desarrollar usted este estudio y calcular los pagos del mismo,a mandarse de bruses sin saber ni gorro, gastando más o menos de lo requerido, tenes que estar en todas con que es lo que quiere y como lo vas a conseguir, perseverancia, inteligencia y humildad mae. La clave está allí. Y no se despijee, como usted hay montones tratando de alcanzar un futuro prometedor!!
 
Sé que es una respuesta dura, pero resueno con este msj porque la mayoría de varas que.uno desea para el futuro,se obtienene echandole ganas y no solo valorando el dinero, el dinero es un medio, un papel, no es comestible ni hará que crezcan los frutos en los campos, no es el fin, es solo parte del éxito. Yo no creo en gurús ni brujos, pero le deseo que consiga ese estudio que tanto quiere y que tenga prosperidad y salud con los suyos. Es todo lo que le puedo decir. Enfóquese en metas a corto plazo (6 meses a 1 año) y después objetivos de 5 años en adelante, es mejor ir calculando como va desarrollar usted este estudio y calcular los pagos del mismo,a mandarse de bruses sin saber ni gorro, gastando más o menos de lo requerido, tenes que estar en todas con que es lo que quiere y como lo vas a conseguir, perseverancia, inteligencia y humildad mae. La clave está allí. Y no se despijee, como usted hay montones tratando de alcanzar un futuro prometedor!!
Pues yo coincido. Y adiciono que este chico que comenzó el hilo no necesita un "brujo de verdad" sino una voz de confianza que lo sepa dar consejos y que tenga experiencia para orientarle financieramente y en la vida. Algo así como un mentor o mentora! Que puede ser hasta la abuela de uno, si uno sabe escuchar.
Y de verdad que no está solo. Ese tipo de educación no formal no es común en todos los niveles sociales de nuestros países.
Pero bueno, suerte encontrando lo que necesita.
 
Pues yo coincido. Y adiciono que este chico que comenzó el hilo no necesita un "brujo de verdad" sino una voz de confianza que lo sepa dar consejos y que tenga experiencia para orientarle financieramente y en la vida. Algo así como un mentor o mentora! Que puede ser hasta la abuela de uno, si uno sabe escuchar.
Y de verdad que no está solo. Ese tipo de educación no formal no es común en todos los niveles sociales de nuestros países.
Pero bueno, suerte encontrando lo que necesita.
Sí mae, uno puede ver como el patrón de problemas en uno mismo y erradicarlo para mejorar y conseguir ya sea mejor brete o estudios a futuro, es determonación y una buena inteligencia financiera. Vea mae, yo no soy rico, pero sé que no seré igual de pobre siempre, tengo comida, una familia agradable y salud, tengo suficiente, pero quiero comprarme alguna que otra cosa a futuro, para eso breteo hasta los 40's, para ganarme unos pesos de más de lo que la caja costarricense me va a dar a futuro (si es que llega existir la pensión en ese tiempo lol) pero sí, valorar ese tiempo y ponerlo a trabajar en crecer. Este mae no ocupa falsos líderes, necesita una caminata por un lugar tuanis, mandarse un coffee bien caliente y darle cabeza a como salir adelante, pese a las cincurstancias. Mientras no.incurra en crímenes mae está hasta el internet para hacer money, no es fácil, pero de algo se empieza. 🫤🫤

Quedarse a "maes ocupo brujo para pedirle ser platudo y exitoso o cotizado por las hembras" es muy de locos y de gente que le gusta perder la platica por gusto. Como perseguir masculinidad en un "artista de seducción" entiende la ironía?
 
Este mae pretende que el dinero se le aparezca en el banco así por arte de magia literalmente jaja... mae usted quiere dinero, pero el dinero no lo quiere a usted, así de simple, usted tiene que hacer sacrificios para obtenerlo, si no quédese gastando el poco dinero que tiene buscando brujos de "verdad" ... por el titulo del tema, me doy cuenta que usted ya ha pagado a otros y lo han estafado, no cree q es momento de agarrarse las bolas y ponerse a darle algo a la sociedad (positivamente) para que esta misma le de dinero de intercambio? es difícil ? ..

Puta a veces me emputa que la gente quiera la harina fácil y rápido, perdedores rajado, pretenden tener todo en bandeja de plata nada más esperar a estirar la mano para recibir harina infinita...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie