PUBLICIDAD
Wilas

Alajuela 1 - San Carlos 0 (Impresiones)

Tanta vara por un autogol......de todos modos tengo 4 temporadas de estar escuchando que "este campeonato lo ganamos" o "que bien juega ese equipo" y ya sabemos la historia....... :-o
 
maurifons dijo:
Tanta vara por un autogol......de todos modos tengo 4 temporadas de estar escuchando que "este campeonato lo ganamos" o "que bien juega ese equipo" y ya sabemos la historia....... :-o

OTRO MAS,

EL siguiente :-o :-o :-o
 
yo yo sigo yo otro morado más buajajajaja, que trsite que los liguistas no piensen en ser campeones, entonces cual es el objetivo este año clasificar a las semifinales, no creo que un equipo de tanta tradicion no piense en ser campeon, eso si les digo no se engañen cuando esos cachorrillos choquen con un equipo de verdad como la S, se van a dar cuenta lo largo que estan de volver a ser campeones.


VIVA EL glorioso deportivo Saprissa.............
 
Who dijo:
yo yo sigo yo otro morado más buajajajaja, que trsite que los liguistas no piensen en ser campeones, entonces cual es el objetivo este año clasificar a las semifinales, no creo que un equipo de tanta tradicion no piense en ser campeon, eso si les digo no se engañen cuando esos cachorrillos choquen con un equipo de verdad como la S, se van a dar cuenta lo largo que estan de volver a ser campeones.


VIVA EL glorioso deportivo Saprissa.............


OTRO MAS...

EL SIGUIENTE :arrow:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Siguiente :arrow: :arrow: :arrow:

(Cuantos más quedaran, seguramente algunos piensan repetir)
 
Pues si comenzaron bien....yo diria que dentro del 1-10 se sacan un 7
Le falta mucho a los delanteros.....falta que lleguen a una buena comunicacion con la media porque lo que es defensa-media cancha no esta mal....y de porteria pues Wardi tiene mucha confianza....
Ojala no se pierdan tantos puntos en casa como la temporada pasada
Lo mejor de todo es que se van mostrando nuevos valores en los jugadores jovenes
Ojala saprissa tambien meta mucho carajillo bueno a jugar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie