PUBLICIDAD
Wilas

Adversarios y aliados

Yo que tengo ya casi 20 años de postear en este foro sólo he tenido grupos de aliados y adversarios que sólo han ido cambiando de nombre con los años. Recuerdo cuando era Alejandro221 y yo vivía peliandome contra Sennucas y con Froman y mis aliados eran Cesar y Vortax Demon. Me han baneado 2 veces pero siempre me gana el impulso a debatir sobre dios y me vuelvo a meter aunque sé que todo siempre va a terminar en pleito e insultos pero no me importa. Sólo quiero ridiculizar a los cristianos y que vean lo idiota que es su religión. Ahora mis adversarios ahora son ticopv284, foforo y el idiota de Comanmierdatodos y mis aliados son ARTILLERO y Razziel. Yo sé que la pelea nunca se va a acabar y que siempre vamos a estar en desacuerdo. Tanto incluso que el comemierda y foforo pusieron una foto mi en su Avatar (siento que me veo bien).

Ahora que estaba en una fiesta con mi hermana y mi cuñado y rodeado de un montón de cristianos yo sabía que ustedes nunca van a cambiar su manera de pensar ni yo tampoco. Para mi la fe en dios tiene más agujeros que un queso Gruyere. Empezando por el consejo de Nicea que fue lo escogio los libros que va tener la biblia, la idiotez del pecado original, la brutalidad de condenar a una persona al infierno, la hostia, la confesión de los pecados, los sacertotes pedófilos y la iglesia que los defiende, etc, etc, etc. Lo que le puso el último clavo a ataud donde yo puse mi fe en dios fue leer el antiguo testamento donde se defiende la esclavitud y donde dios asesina pueblos enteros. Eso me convenció que no hay ningún dios y que todo es un tonto mito.
 
Curioso como foforo sólo insiste en apoyanse en que mucha gente inteligente y famosa fueron cristianos (cuando ser ateos era algo ilegal) y como el comemierda sólo quiere creer por miedo a que el dios hijueputa nos mande al infierno.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie