PUBLICIDAD
Wilas

A conciencia?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Maes cuál es un producto natural que uds conozcan multivitamínico que sea bueno, para elevar entre semana eso en el cuerpo, a fondo varios compas que van al gimnasio acompañan estos suplementos con polvos de creatina, pero mi vara no es la hipertrofia, servirán de algo estos envases con píldoras o son pura mierda? Gracias. 💯
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no me cree lea los artículos científicos q hay d cada uno son alimentos q mejoran la salud, testosterona, musculo, energía, animo, insomnio y cerebro:

+ Suplementos necesarios: magtein (magnesium threonate en amazon), boron (mineral en amazon), bromelain (extracto en amazon), gluconato d zinc marca millenium (macrobióticas), omega3 triple strengh (pricemart), vitaminas gnc (pricemart), creatina (face: muscle nutrition suplementos, el bodegon de los suplementos y the supplement store cr), ginkgo biloba, citrulina, longjack/tongkat, fenugreek (en internet sale como kasurimethi), pycnogenol, withania (ashwagandha), yohimbine, guarana. Otros adicionales: curcumin with piperine, nac(nacetyl-cysteine), bacopa, rhodiola, phosphatidylserine, taurina, maca negra en polvo (vidamaple), colágeno en polvo (gelatina pura no azucarada), cisteina(proteína whey).
+ Verduras: Espinaca organica, Apio, Espárragos, Repollo, Cebolla morada y Sandía (el borde blanco y la cáscara). Al vapor xq hervidos pierden propiedades y sin botar la cáscara xq ahí está lo mejor en la mejor
+ Especias: Gengibre, Pimienta negra, Ajo entero, Achiote, Azafran, Clavo de olor entero masticable y Miel de abeja 100%pura (marca amalie en pequeñomundo)
+ Evitar estos q dañan la testosterona: soya, linaza, menta, agua de pipa, maní, nuez, azúcar, leche y lácteos
 
Si no me cree lea los artículos científicos q hay d cada uno son alimentos q mejoran la salud, testosterona, musculo, energía, animo, insomnio y cerebro:

+ Suplementos necesarios: magtein (magnesium threonate en amazon), boron (mineral en amazon), bromelain (extracto en amazon), gluconato d zinc marca millenium (macrobióticas), omega3 triple strengh (pricemart), vitaminas gnc (pricemart), creatina (face: muscle nutrition suplementos, el bodegon de los suplementos y the supplement store cr), ginkgo biloba, citrulina, longjack/tongkat, fenugreek (en internet sale como kasurimethi), pycnogenol, withania (ashwagandha), yohimbine, guarana. Otros adicionales: curcumin with piperine, nac(nacetyl-cysteine), bacopa, rhodiola, phosphatidylserine, taurina, maca negra en polvo (vidamaple), colágeno en polvo (gelatina pura no azucarada), cisteina(proteína whey).
+ Verduras: Espinaca organica, Apio, Espárragos, Repollo, Cebolla morada y Sandía (el borde blanco y la cáscara). Al vapor xq hervidos pierden propiedades y sin botar la cáscara xq ahí está lo mejor en la mejor
+ Especias: Gengibre, Pimienta negra, Ajo entero, Achiote, Azafran, Clavo de olor entero masticable y Miel de abeja 100%pura (marca amalie en pequeñomundo)
+ Evitar estos q dañan la testosterona: soya, linaza, menta, agua de pipa, maní, nuez, azúcar, leche y lácteos
Que picha mae, me encantan los lácteos como el queso y además me cuadra bastante las semillas como maní y nueces, como te digo mae mi plan NO ES hipertrofia, pero buen dato, considero aquellas que estén más al alcance y más adelante busco los de Amazon, gracias por la respuesta loco!
He notado que los huevos, el atún, el pepino, la carne bien preparada y las lechugas, no solo llenan, sino que le dan ese estilo más "magro" al cuerpo. Por ahora lo que es la comida de la semana es relativamente poca, más a futuro si debo meterle más verduras al asunto y estos suplementos útiles recomendados. Tuanis mae! 💯💯
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie