PUBLICIDAD
Wilas

DE QUE TAMAñO ES TU PENE * derivado de otro post *

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que no quiero es que me asustes como esa vez >.< Cuando aparece algo muy grande de forma sorpresiva me asusta u.u


Calla, que va pensar la gente de mi XD


Igual ahora no asusta a nadie
icon9.png
 
Bueno amigos foreros, si alguna vez les han dicho la frase "el tamaño no importa sino que la sepa usar" permitanme decirles que no quisieron herir sus sentimientos. El tamaño si importa!!

Pero importa en éste sentido: El largo es lo de menos, con unos 10cm de palanca nosotras nos la jugamos, el problema es el grosor, nada mas decepcionante que un mae con una pinga toda flaca que se la mete y uno se queda como "ya la metió??"

Tambien es mentira eso de "La tiene grande pero no la sabe usar".. Yo no necesito que la sepan usar, para eso nosotras nos sabemos mover!.

Y esas habladas de "Ay la tengo chiquitilla pero soy un mamador experto, o tengo dedos grandes".. Pues no, eso será muy rico y todo lo que quieran, pero nada mejor que sentir una buena pinga adentro, asi venosa, gruesa, con ese gorro como un hongo.... Ay jueputa creo que divagué un poco, mejor lo dejo hasta ahí.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie