PUBLICIDAD
Wilas

trio

Ud pone solo de titulo trio y en la seccion q lo pone como q uno espera fotos.

Deberias poner en otro lado y aparte que tipo si HMH o MHM o PMH o TMH para ver quien responde a sus intereses, ademas de poner una foto de ambos por separado, eso si sin mostrar el rostro y tambien dependiedo del tipo de trio pedir uds requisitos como buen cuerpo o eso es irrelevante o que la tenga gigante o tetas talla XXX.

Solo asi como que uno se queda
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Suerte en lo que buscan
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Compartir una hembra con otra picha?

Gracias pero no. Hay muchas que me las puedo coger solito y sin estar restregándome ni viéndole el zodape a ningún playo.
 
Me unbo al comentario del otro compañero, puro bla blab, si estan pensando entrar en este mundo de HmH, SW, lo que sea lo primero es ser un poquito mas serios para que sean tomados por personas serias y hacer sus fantasias realidad, si por el contrario pusieron el mensaje a ver que pasa, pues lo mas logico en un foro de contenido alto en SEXO pues van a recibir muchas propuestas.

Al otro compañero que dice que asco un trio PUES MI AMIGO GUSTOS Y FANTASIAS SON MUCHAS Y DICHOSO QUE LE LLUEVEN LAS GUILAS...., hay que respetar un poco y recibiremos el mismo respeto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie