Supongo que en algún momento habrán tocado este tema,pero bueno para leer anecdotas.
If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Supongo que en algún momento habrán tocado este tema,pero bueno para leer anecdotas.
Eso aqui en Costa Rica solo funciona para viejas que quieren pescar gringos, el machismo en este pais todavia es muy grande y es mal visto que una mujer ande abiertamente buscando pareja como lo hacen los hombres normalmente. En otros lados del mundo es muy normal
????????????????????
Yo no sé ud compa pero cuando tenía Hi5 eso era el éxito para ligar wilas, aún todavía el face se presta para eso.. solo que ya estoy un poco calmado y no le doy mucha mente a eso.... Y que va, yo antes creí en eso que las wilas no le hechan el cuento a uno pero que va... las wilas de ahora son bien terribles... no todas obviamente.
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????
Esto aquí en Costa Rica NO solo funciona para buscar gringos.
El sexismo en este país y en muchos otros aún abunda.
Es muy normal que una mujer pueda buscar pareja.
NO HAY QUE IR A OTROS LADOS DEL MUNDO PARA SER FELIZ.
Disfrute la vida, ligue a su vecina por la red, diviértase, pero tenga mucha precaución.
LA VIDA ES HOY, NO SE HAGA PARTE DE ESTE MACHISMO DE MIERDA QUE CARCOME LA MENTE DE MUCHOS.
Yo nunk he ligado nada por el fb, pues uno le llega tuanis pero pasan dos cosas; no responden o solo tienen amigos p tener fan club pero no les interesa interactuar
Lamento informarle que está muy equivocado compañero!!
Las redes sociales se prestan enormemente para ligar!! Sea Hi5, FB, Badoo, incluso hasta este mismo foro!! Es más fácil para hombres y para mujeres, decirle cosas a otra sin tenerla de frente!! Y en ese plan, las conversaciones se van desviando meramente al plano sexual!!
Yo conozco muchísima gente que se ha ligado gente en redes sociales, en su mayoría para sexo nada más, sé de otros también que se conocieron, se enamoraron y ahí están jalando, inclusive sé de una pareja que en este momento está casada!!
Estoy de acuerdo con vos, eso pasa y muy seguido.
Yo conoci una chavala por hi5 hace unos años, compartimos numeros, resulto que ambos estudiabamos en la UCR y alli empezamos a salir, una cosa llevo a la otra y nos fuimos a la cama, pero fue algo normal no es que nos quedamos de ver en algun lugar solo para tener sexo, simplemente nos conocimos nos gustamos y paso lo que paso y la verdad fue rico, al principio estabamos medios asustados de vernos pero despues de la primera cita todo fue normal![]()
Yo nunca he podido ligarme wilas x chat, post, comments, o mensajes de texto, no me fluye la parla, yo necesito tener a la wila d frente, y sabiendo q se siente atraída, la parla sale...
Yo la verdad nunca lo he hecho, me gusta vacilar pero no es lo mio, la gente en la red son una cosa y en la realidad otra.
Yo prefiero el estilo tradicional, no le veo la gracia a tratar de ligar sentado frente a una compu que aguanta lo que le escriban.
Me gusta el lagarteo tradicional y sobre todo en el mundo real
a la puña, debe ser que ya estoy muy viejo y las chavalas de mi edad no hacen eso![]()
si se consigue, quizás cuesta un montón pero si se encuentran mujeres para eso, una amiga de hecho usaba el badoo para ligar, claro era super exigente la cabrona
en Badoo la wilas se ponen para que les den, es como un catálogo sexual, son unas "puestas"
Estoy totalmente de acuerdo!! Yo una vez me creé una cuenta a ver que era la vara, con fotos normales, nada de poner fotos semidesnuda ni similares!! Y era rajado como los maes me escribían... Ni siquiera decían un hola! Era a lo que vinimos, quiere sexo? Nos masturbamos x cam? La quiero agarrar de 4! Me imagino esa carita chupándomela! Estoy templado y me estoy tocando rico..... Cosas así!! Y yo como.. maeeee!! Qué es esta página!!!??
Di claro asi todo el mundo sale corriendo, con un poco de gente enferma."Mami vamos a hacelo..." esa shit de Badoo no me llama la atención para nada siempre me llegan invitaciones pero lo tengo como spam.
Obvio lo tradicional es lo que uno esta acostumbrado, pero de que por redes sociales se puede ligar eso es un hecho, en un red social se vuelven a retomar viejas amistades, compañeras del cole, de la U, se planean salidillas y todas esas varas, cuando se trata de una persona desconocida pues di cada quien toma precauciones, yo nunca hiria a una cita con una wila que conoci hace una semana por una red social o un foro, esas varas empiezan por amistad casi que por chat, luego telefonos, si sigue una cita en un lugar publico X, ya en ese punto ya uno fijo vio fotos de ella (sino las actualiza esta raro la vara) si pasan de la primera cita incomoda, podría haber otras como por amistad si ya da para algo más pues cada quien se mide. Mi punto es que actualmente hay que aprovechar todo lo que existe, mucha gente tiene facebook y esas playadas, allí usted casi que mas o menos ve en que anda la gente, hay muchas personas bastante fiebres del facebook y viven actualizandolo constantemente eso es una herramienta para conocer gente y retomar amistades perdidas.
Última edición por Guatin; 10/11/2011 a las 09:02
Claro mae, me va a decir q uno va a dejar pasar la oportunidad d mandarse una wila, solo xq la conoció en facebook, y mas si la wila está rica, diay uno es hombre, solo no hay q ser tonto ni apresurado, revisar q el perfil no sea falso, q la wila actualize fotos y estados y los amigos le comenten
Yo tengo un primo q parece q NO fuera familia mía, xq es demasiado tonto, el mae piensa con la picha, le salió un día una hembrita en facebook, con una foto en vestido d baño, la foto mas irreal q encontró, y tenia 5 fotos mas, pero todas las fotos eran la misma, y la empezó a chetear, al rato ya hablando x el cel, la "wila" le confesó q era un BANANO, y q quería cojer, y un montón de varas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores