PUBLICIDAD
Wilas

Hoy no me bañé... y que???

jajaja diay hoy tenía que ir a San José a comprar unos componentes a una tienda de electrónica... Ahí cierran a las 12, me despierto a las 10:30 y veo la hora y diay tardísimo... tuve que mudarme con lo primero que me encontré, ni siquiera me peiné, me puse una gorra para ahorrar tiempo y me fui sin bañarme para chepe!!! por dicha si me acordé de echarme desodorante porque con los calores de hoy cuando venía en el bus empecé a sudar un montón jaja y ya después cuando llegue a la casa me dio pereza y no me bañé, igual hoy no iba a salir...

En otro tema leí que bastantes foreros han pasado días sin bañarse, pero casi todos dijeron que fue porque no iban a salir a ningun lado... alguna vez les ha tocado salir sin bañarse? o solo soy yo el cochino?

:guacala:
 
No tiene nada de cochino salir sin bañarse, si uno anda limpio(entiéndase con desodorante,cabello limpio,ropa limpia etc) a menos que uno huela bien hediondo_Obviamente con estos calores hay que bañarse bastante seguido, como dos veces diarias, no cabe duda, sin embargo en países de frío extremo como Rusia que casi ni se suda, no veo la necesidad de bañarse diariamente.
 
En el cole me paso varias veces en epoca de examenes.

Me quedaba hasta la madrugada estudiando, y cuando me despertaba eran las 6:40am y yo vivia lejisimos del cole, asi que era el uniforme, peinarme,perfume y vamonos :ujuju:

Claro salia a las 8 am y venia directo a casa a bañarme obvio :chupo:
 
jajaja diay sí, yo cuando voy d paseo cn la familia (a mi tata le gusta salir d madrugada no c porq) por lo general no me baño, tambn en escepciones cmo la q ud dijo, q no da tiempo, pro por lo general cuando me pasa eso yo sí me baño cuando llego.:clean2:
pero mil veces más seguido q no bañarme lo q c me olvida es razurarme, cuando voy saliendo d la ducha es q me doy cuenta o me acuerdo, entues lo q hago es q me vuelo ese hijueputa tacho d cantinflas q c me hac y ya porq sino duro demasiado (soy muy lerdo jojo)
 
En el cole me paso varias veces en epoca de examenes.

Me quedaba hasta la madrugada estudiando, y cuando me despertaba eran las 6:40am y yo vivia lejisimos del cole, asi que era el uniforme, peinarme,perfume y vamonos :ujuju:

UFA ya me imagino el tufo... :genio::emot108:

No hay excusa que valga para evitar sacar 5 minutos y bañarse. Por falta de tiempo? Pffff

Sencillamente son unos:

pigs-in-mud-wallow-300x225.jpg


Se arrancan las lagañas por lo menos ?
 
sin embargo en países de frío extremo como Rusia que casi ni se suda, no veo la necesidad de bañarse diariamente.

Todo lo contrario, mas bien cae de lo mas bien baño con agua caliente despues de estar afuera en el frio.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchisimas veces, en mis años de adolescente cuando jugaba de hippie pasaba hasta varios días sin bañarme, igual por situaciones de trabajo e tenido que estar en lugares donde prácticamente es imposible encontrar agua para bañarse.

Ahora si lo que habla es de salir a la calle sin bañarse, lo hago casi todos los días, no me gusta bañarme en la mañana generalmente lo hago en la tarde tipo 8 o 9 pm, ya me acostumbre y no me puedo ir a la cama sin bañar.
 
De vez en cuando no me baño. En vacaciones cuando no hago nada puedo pasar hasta 4 días sin tocar agua.
 
recuerdo que hace ya bastantes años para las vacaciones de 15 dias nos ibamos mis hermanos y yo a mejenguear todos los dias al planché, pase los 15 dias sin bañarme, hsta el ultimo sabado de vacaciones que llovio y me tuve que bañar...

exactamente 15 dias...


I feel so proud!!!!!

:lol: 2 semanas shiiitt...!!!
 
"Los programadores no tenemos tiempo para ducharnos. 5 minutos en la ducha son 5 minutos más de sueño". Lo máximo que he durado sin ducharme fue como... 3 días, y llendo al TEC 2 de esos 3. No me molesta tanto, no sudo tanto ni nada, pero di, es que a veces uno está MUY HECHO PICHA como para hacerlo...
Me vale mierda jajajajaj, casi todos los compañeros mios hacen lo mismo. Si no hay tiempo, no hay tiempo (eso contando que en una semana llegamos a dormir 20 horas en total).

Sinceramente, no es porque me siento mejor o algo, prefiero un dia duchado que un dia sin duchar, la higiene es demasiado importante, pero si no hay tiempo no hay tiempo :( que dicha que hace mucho no hago eso jaja, me sentiría todo cochino
 
en vacaciones pase 1 mes sin bañarme... como yo siempre salgo en la noche con los compas no habia necesidad de bañarse

si ya se soy un cochino .i.

solo me baño los sabados y domingos :D
 
yo una que otra vez perdida me eh ido sin bañarme... pero porque cuestiones de tiempo. Una vez en otro trabajo me fui a bañarme al trabajo... pero que descaro....
 
Me imagino que si salen sin bañarse minimo se lavan la cara y los dientes?? O van tan apresurados que ni eso hacen? :roll:

Yo lo más que he durado es un día... nada más! Y obvio no salgo de mi casa!!
 
Pues yo lo mas que he pasado sin bañarme es un dia... y ha sido precisamente porque la alarma no suena o no la eschucho... o me quedo el tipico "5 minutos mas" que sin darme cuenta se convierten en 20... y vamonos!! obvio desodorante, perfume, agua en la cara y una colita... pero que feo es eso , yo no podria vivir sin bañarme... no se como hace la gente de otros paises que viven a puro pacholi ja ja
 
En mi casa no hay tanque y pocas veces hay agua recogida entonces las pocas veces que he tenido que salir sin bañarme es simplemente por que no he podido y salgo realmente incomodo (es pura idea mia por que yo casi sudo)

Ahora, si un domingo se que no voy a salir y me quiere quedar pargueando probablemente no me bañe, claro la ultima vez que me quede sin bañar un domingo fue hace bastante ya pero en mis tiempos de cole pues si lo hacia mas seguido.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie