PUBLICIDAD
Wilas

Voy a cumplir 18 años y nunca he besado una mujer deberia perocuparme

Maes la trama es que voy a cumplir 18 años y nunca he besado a una mujer y di si no se deberia preocuparme? Bueno osea un par de veces abraze a una guila ahi pero no se si sera suficiente contacto fisico, y di es que no tengo novia porque casi nunc interactuo con doñas ni nada y di tampoco tengo muchos compas con experiencia en el tema entonces no se. No esta un toque sobreevaluado? Debo hacerlo y si es asi como?
Tuanis ahi gente
 
no se preocupe nada mas sea mas mandado empiese a robar besos una cachetadilla no duele tanto:felicidad:
 
mae el secreto es solo interactuar con la gente, sea usted mismo, aprenda a relacionarse, eso no es valido para chat, solo salga a una piscina con los compas, salga al cine, vaya a mejengas y ya vera que todo llega solito, además no todas las doñas como dice, son de fiar.
 
despacio y con buena letra

mae no crea cuentos sea ud mismo hagale caso a lo que dice patote mae yo tengo 40 casado con hijo y feliz y sobre todo buena doña bonita y todo lo bueno a imaginar y yo a los 18 estaba igual y cuando rompi el hielo me cogia hasta un vuelto no se apresure pero tampoco espere que las hembras lleguen a ud :fijo:
 
mae no crea cuentos sea ud mismo hagale caso a lo que dice patote mae yo tengo 40 casado con hijo y feliz y sobre todo buena doña bonita y todo lo bueno a imaginar y yo a los 18 estaba igual y cuando rompi el hielo me cogia hasta un vuelto no se apresure pero tampoco espere que las hembras lleguen a ud :fijo:

Jajaja todo un roco con familia y madreándome en el otro tema. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae los viernes se hacen unos putatour muy buenos..... asesorece con puppys... son varas....

Mae... bueno no se estrese los que me vieron en mr foro no soy un galan pero tengo buena hablada y aveces las chiquillas no les importa lo bonito..... les gusta que las hagas reir y un buen momento... a mi me apretaron todo unas colombianas a los 17 años.... me abusaron un toque.... solo que no pude decir nada por que los novios de ellas eran muy grandes y me podian matar.... no se preocupe aveces ayuda que ellas tomen enbellesedores como piñas coladas o vinito.... su edad es muy dificil ya que las chiquillas de su edad buscan maes de 20 o mas y las que se fijan en ud deben tener 13 o 14 asi que no cometa delitos espere tenga paciencia y un dia de estos una lagarta lo va a desvirgar.... OJO nunca comente su experiencia con las viejas... ellas se dan cuenta JAJAJAJA me consta y a muchas les gusta enseñar.... ummm me gusta aprender...
 
Mordio el anzuelo... mejor ni le hubiera contestado...
jjajajaajajajajaajajaj tranquilo a ocp2 le encanta que lo madree yo disfruto me saca el stress y cuando escribo mal se pone peor :lerolero::lerolero::lerolero::lerolero: yo me burlo de el y disfruto tanto
 
tranquilo a ocp2 le encanta que lo madree yo disfruto me saca el stress y cuando escribo mal se pone peor : yo me burlo de el y disfruto tanto

ya somos 2 :-o yo tambien lo detesto, pero por lo menos me hace reir con tanta estupidez que habla.
cuando le abran un tema en el cuadrilatero para el me avisan.
 
Al que abrio el tema, compa no se estrese por eso y viva el momento que ya despues llegara la hora del primer beso. Y sino, pues robese alguno a alguna compa que le gusta y usted medio haya calculado que vos le gustas.
Y para ese mae que no aporta nada cuando postea la respuesta, pues solo lo hace para llamar la atencion, nada mas. Dan ganas de madrearlo, es cierto pero tampoco hay que ponerse al nivel de el.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie