PUBLICIDAD
Wilas

La estatura importa?

Yo mido como 1.75 tal vez mas, pero según esas maquinas que hay en las farmacias mido 1.77 y 1.79m aunque creo que esas cosas no restan el pelo y los zapatos
Pero mi hermano mide 1.90 y mi hermana como 1.83, entonces me siento como pequeñon
 
Última edición:
De nada sirve ser altísimo si no se tiene clase, qué sentido tiene medir 1.90 si sos un gordo horrible, o un flacucho cadavérico que parece tonto sin mama? La gracia está en ser balanceado, de otra forma es un desperdicio.

Y aquí más de uno ha mentido o será que los enanos se escondieron, seguro se miden con los zapatos puestos porque en la calle lo que sobran son maecillos alrededor del 1.70.

En mi caso, 1.80 y no me molestaría andar con mujeres de mi estatura, pero prefiero entre 1.55 a 1.73 para poderla abrazar mejor, menos de 1.50 ya sentiría que ando con una carajilla.

Como puse en un post anterior en este tema que revivieron, la estatura promedio en CR para los hombres ronda el 1.72.


Compa personalmente creo que ese promedio ultimamente se esta rompiendo. Al menos en PZ que es donde vivo, ahora se ve mucho mae y hembrita bien altos (no es la regla). Como dije, mido 180 (medido sin zapatos) y se que es eso porque el pelo nunca me daría cm de mas, por que ando afeitada la cabeza, y hace poco me toco ir al Liceo Unesco a dar unas charlas y sea barbaro, carajillos de noveno mucho mas altos que yo (flaquillos y escualidos pero altos) e igual vi a unas carajillas bien pero bien altas. superiores al 1 70. Aunque se dan mas las y los chicos Dolar, o sea con tendencia a la baja......
Ojala se rompiera ese promedio del 172....
En mi caso, tengo un hermano por parte de mi tata que mide 197, mi tata mide 189, y mi santa pero enana madre mide 154
 
Parece que ronnyvar y yo somos los unicos enanos del foro??

Yo mido 1.65

Y la verdad la estatura no me molesta para nada, sin llegar a extremos, es decir no menos 1.50, y no mas de 1,80, entonces me es indiferente.

Nunca he llegado a salir con una mayor a 1.70, pero estoy abierto a experimentar jajaja!

Yo creo que a la población que más le importa la estatura es a la femenina, ya que socialmente se ha instaurado el ideal de que el hombre debe ser mas alto que ellas. Y es curioso que por lo general es el unico o el principal requisito fisico que piden las mujeres. Es la misma analogía con el gusto de los hombres, que es en la contextura del cuerpo...

Es decir principal caracteristica física que pide un hombre: que la mujer no sea gordita, preferiblemente delgadita.

Principal caracteristica que pide una mujer... que el hombre sea mas alto que ella, preferiblemente unos 10 cm

Lo que me llama la atención es que a muchas mujeres les pregunto... porque prefieren hombres mas alto que ustedes? y el 99% me dan una o las 2 de las siguientes respuestas...

-Es que no se ve bien que el hombre sea mas bajo que la mujer

ó

-Es que yo ocupo de un hombre alto para sentirme protegida...

Con estas respuestas lo que me causan son mas dudas! jaja...

Que es que las mujeres viven de las apariencias? es mas importante el "como me ven" que la pareja, o el cariño o amor que le puedan tener.

con un poco de sarcasmo jaja...

Y sentirse protegidas de que?? Será que la mayoria de mujeres, son mujeres problematicas y conflictivas, que andan metidas en broncas que pueden desatar violencia y por eso ocupan "guardaspaldas" como pareja. jaja!:-o:-o

Habrá un estudio cientifico que de por un hecho que un hombre mas alto que otro lleve ventaja en alguna confrontación física?

Será acaso que el ser más alto que ellas les desarrolla poderes y habilidades congénitas para poder protegerlas que no se les desarrollaria a uno mas bajo? jaja!:-o:-o
 
Una vez escuche decir que: "Mientras los centros calzen, no importa"

Bajita o grande, no importa, no influye.

Pero podria ser que una mujer muy bajita no aguante el tamaño del garrote de un mae muy alto. Me imagino.....




SALUD !!!
 
Compa personalmente creo que ese promedio ultimamente se esta rompiendo. Al menos en PZ que es donde vivo, ahora se ve mucho mae y hembrita bien altos (no es la regla).

Mae, de hecho que el promedio va a aumentar, la generación que viene va a ser más alta que la anterior, etc, y eso se debe a las mejoras en la alimentación que reciben los carajillos desde pequeños ahora. Aún así, todavía en este país no se llega al 1.80 como promedio ni en pedo.

Aunque hay algo de genética involucrada, también tiene que ver mucho con la alimentación, por eso los coreanos del sur son varios centímetros más altos que los coreanos del norte, ya que su alimentación es mucho mejor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo mido 1.62 ... y di la verdad que no siento que eso influya mucho... eso si, gigantones y flacos no me gustan jejeje. Pero bueno no considero que sea algo que determine una relación =P
 
yo mido 1.62 ... y di la verdad que no siento que eso influya mucho... eso si, gigantones y flacos no me gustan jejeje. Pero bueno no considero que sea algo que determine una relación =P

A mi tampoco, soy bajita y delgada pero no me desvela andar con un mae super alto y fortachón.
 
:?:Me gustaría saber que tanto les importa la estatura a los hombres. Andarían con una mujer muy alta o muy baja?

casi cualquier mujer es alta para mi (excepto menores que yop xddddd)
ya que sin zapatos mido apenas 1,57cm
asi que estoy casi seguro de que soy el mas enano del foro:cool:

ahora que recuerdo el domingo me compre una ropilla,y vi que una de las que atendian era tan bajita que tenia que bajar la mirada para hablarle cara a cara (increible xDDD)
asi que calculo que media 1.45 o 1.50cm,ese dia me senti alto,en fin para mi si es un problema el tamanio,mas que cuando hablo con un mujer me sale con eso de que le gustan hombres mas altos que ellas (al suave me quitan el impulso..... xdddddddddd)
 
Estamos en un foro de gigantes :-o:-o:-o

A mi sí me importa la estatura, ya lo he dicho muchas veces...

Yo mido 1,62 m, y con tacones pues ando por el 1,68 o 1,69... por esta razón es que me gustan los maes de 1,70 para arriba... aunque he andado con maes de más de 1,80 y son con los que más cómoda me he sentido :cool: No sé por qué tengo una debilidad con los maes altos :cool1::cool:

lol

yo apenas mido 1,71... Pequeño o Aceptable?


Man sos menor de edad aun te falta crecer....



Yo mido mas de 1.78... y me gusta de entre 1.50 a 1.70.....
 
Maes yo mido 1.80 y mi pareja con tacones llega a 1.65 y no le he visto el problema mas bien se algra de q sea alto porq dice q se siente mas segura conmigo , casi todas mis parejas han rondado esa estatura y no me he sentido mal con ninguna ,todo esta en como uno se sienta con su pareja.
Tiene sus ventajas ser bajito o bajita e igual ser alto o alta eso depende de como la gente lo vea.
 
las güilas tapón de chilera no me cuadran mucho aunque diay siempre hay espacio para excepciones! ciuao pierdo!

Me gustan altas, más cuando usan falda! (y no necesariamente putifalda)
 
A mi tampoco me cuadran las chaparritas jeje... vean a esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esa de Jersey shore mide como 1, 40
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la verdad a mí no me importa la estatura, yo mido 1.83 y subiendo, pro un día en una fiesta ví unas gemelas q me llevaban cmo jupa y media y me qde cmo :inlove::p
 
Mae, de hecho que el promedio va a aumentar, la generación que viene va a ser más alta que la anterior, etc, y eso se debe a las mejoras en la alimentación que reciben los carajillos desde pequeños ahora. Aún así, todavía en este país no se llega al 1.80 como promedio ni en pedo.

Aunque hay algo de genética involucrada, también tiene que ver mucho con la alimentación, por eso los coreanos del sur son varios centímetros más altos que los coreanos del norte, ya que su alimentación es mucho mejor.

Mientras que la alimentacion no se les vaya para ls lados todo esta bien jajajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie