PUBLICIDAD
Wilas

El desencanto de los trios

La mayoria de nosotros los maes es estar en un trio y salir :???: , pero nunca se imagina uno las cosas q en verdad pasan. Yo por cosas de la vida he participado en las 2 clases de trios MHM ò HMH (obviamente solo toque a lo mujer), pero la verdad es cualquiera de los 2 tienes su cosas fea, si estas con 2 mujeres al final te duele la boca como su desquisiado de estar chupe y chupe, ojala le toque a uno una de esas mujeres q hay q estarle dando rejo y parejo como por 1 hora pa q acabe, si fuera ella solo esta bien pero hay q ponerle con la otra, al dia siguente siente uno q le duele todo hasta el cuello lo tiene torcido.
Y si es HMH, q ganas estarle viendo el garrote al otro mae, cuidarse q tenerlo bien lejos de uno, a mi me estaban haciendo el sexo oral y como el otro mae parecia perrito solo mover a la guila y me daba unos mordiscos q se me bajaba todo y despues entrele donde otro acaba de salir..... :roll: :roll: yo mejor me vesti y jale q terminara el otro solo (por cierto al dia siguiente lo tenia todo lleno de marcas y hasta el bañarme fue un dolor de como me lo dejo). No creo repetirlo.

NO se q Opiniones tienen tambien Relatos. :idea:
 
por experiencia te dire...bueno, la vara es servirse un whiskeycito, mientras empiezan ellas en la hueveadera...y cuando ya estàn bien calientonas entra uno en acciòn :( . Es feo cuando hay una de las dos media tortillerona y se pone como a acaparar a la otra, pero para eso contamos con nuestra espada mortal...para poner orden!
Saludos
 
En lo del trio HMH estoy de acuerdo con vos....pero en el de MHM que me importa que se me gaste el boli de que me lo chupen o que me duela la jeta de mamarlas........ojala no por una hora sino por unas 8 horas.....de sexo continuo y si parar....AMEN.
 
Mae para meterse en una loquera de esas hay que tener una muy buena salud fisica y sexual la verdad tiene que ser un men de mucho aguante para darle parejo a la bb, en cuanto a lo de la boca si te apoyo... cuando uno esta con una mae y le hace el oral sex termina doliendole la geta de tenerla abierta y con la lenguita afuera, ahora imaginese con dos nenas.... esta desquiciado.

PERO RICO

MHM%202.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie