PUBLICIDAD
Wilas

Peliculas XXX en canal 42

mae que buena la del viernes, las primeras 2 hembras yo ya las habia visto en otras cintas. La segunda chick es de la que estoy enamorado, se llama jenaveve jolie y esta sola. mmmmm.. que rica esta.
 
Cuando es soft es tuanis verlo acompañado :-o :-o :-o :-o :-o pero cuando la vara se poner hardcore es mejor tirarsela solo jajajajaja
 
que buena estuvo la de este viernes, Nurses, era de enfermeras y duro como 3 horas la hijueputa cinta, yo me la tire toda y casi me la arranco de tanto casquearmela. Que rica Katsuni, y la escena final, 5 guilas para un bate, sia tonto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con esas enfermeritas le di brillo como tres veses y a dormir feliz y bien lujado :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae yo tuve que hacer malabares para que la doña no se me despertara y me cachara en pleno romance con la derecha....
 
alracacr dijo:
esa no la vi, puse el tyele como a las 11.30 pero estaba muy tapis y me rulie


:-o Yo llegue como a la 1:30 am .. y puse el tele y cuando puse el canal estaba terminando solo vi las letras del final --
 
Frank 79 dijo:
Mae yo tuve que hacer malabares para que la doña no se me despertara y me cachara en pleno romance con la derecha....

Y mae que malabares hace uno con la doña a la par, es lo peor, y viendo esas cintas tan hardcore, la verdad es que unas cintas se pasan de la raya para ser televisora abierta, pero tv42 se proclama el cable de los pobres ni modo.. :-?
 
mae que guilas mas delicionas las del viernes!!! Mas vestidas de enfermeras!! Yo acababa de pegarme un buen polvo con la doña y que va ..cuando vi esas guilas se me volvio a parar el cacho..y me la queria arrancar!!! En el toque que llego un mae al hospital por que el mae tenia no se cuantos dias de que la tenia parada...entonces llegaron un par de guilotas y tome!!!! Que tetotas las de la morena!! :evil:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie