PUBLICIDAD
Wilas

Ya siento los ataques de los prostilovers

Ya lo dijo usted, así de sencillo eso es utilizar los servicios de una puta, pagar para a uno se lo cojan así como usted dice... Es pagar para llegar al clímax, para sentir de la forma en que a uno le gusta, que lo hagan sentir como usted quiere, de la forma que quiere, en el momento que quiere. Es como que a usted le regalen un corte de carne que no le echaron Chile cebolla y condimentos que este duro, frío, viejo y simple. Cocinado por una vecina que se lo primero para el almuerzo y se lo da hasta la cena. Mientras que si va a un restaurante lo puede pedir con todo lo que le gusta caliente suave, etc servido en un corto tiempo, a usted no le interesa que tenga que hacer el cocinero para terminarlo usted sabe que esta pagando y que le tienen que dar lo acordado.
Eso es sexo con putas. Y las putas son cocineras que saben hacer el bisteck como le gusta a cada uno. Abran algunos que dejan propina y otros que quieran hablar con el chef para darle las gracias otros que se lo recomienden a los amigos y otros que escriben reseñas del restaurante en Internet y otros que solo vuelvan a comer ahí. Concuerdo con usted que echarle los perros a una puta y enamorarse de ellas por que sus servicios resultan ser demasiado buenos me resulta inmaduro y hasta ridículo algunas veces. Pero eso depende de cada persona en mi caso y creo que en el de muchos nos confirmamos con recibir el trato acordado y la amabilidad y buen servicio al cliente que se espera de cualquier servicio
Mejor no lo pudo explicar.
 
Me agarró un poco tarde para opinar, pero es que este tema se las trae, leí bastantes comentarios, no todos porque son muchos, pero tuve que darle like a comentarios que esta en pro y en contra, (por decirlo de alguna manera), y es que en este tema cada uno tiene en parte razones muy validas.

entendi eso, ke no soy nadie para señalar con el dedo...
entendi ke los estandares de belleza de los maes no son tan altos...
entendi ke detras de eso hay familias ke dependen de ese sueldo...
entendi ke son mujeres reales, no manikies pintorreteados ke uno ve en san jose de noche..
entendi ke la perversion humana no tiene limites...
en fin, luego de leer mejor no digo lo ke pensaba antes... calladita me veo mas bonita...

Cierto, uno tiene el concepto que para vender el cuerpo una prostituta tiene que ser preciosa, y la realidad es otra, creo que de verdad tiene mucho que ver esto del "arte" que mencionaron por ahí, mas que el físico.

Me imagino que muchos están ardiendo de ira por quienes critican a estas damas, lo más triste es ver que le dedican poemas, les dicen que están enamorados, que son personas super especiales solo por el hecho de enseñar fotos desnudas, hay que ver también que tipo de personas son estas

:-o :-oEste comentario me hizo mucha gracia, hay que meterse a la zona de peluche y ver a mas de un baboso dedicando poemas a las sexoservidoras, sera que esperan que cuando los atienda se las mame mas rico por los poemitas... o de verdad creeran que las puede conquistar si les entran por el lado cariñoso.
 
Me agarró un poco tarde para opinar, pero es que este tema se las trae, leí bastantes comentarios, no todos porque son muchos, pero tuve que darle like a comentarios que esta en pro y en contra, (por decirlo de alguna manera), y es que en este tema cada uno tiene en parte razones muy validas.



Cierto, uno tiene el concepto que para vender el cuerpo una prostituta tiene que ser preciosa, y la realidad es otra, creo que de verdad tiene mucho que ver esto del "arte" que mencionaron por ahí, mas que el físico.



:-o :-oEste comentario me hizo mucha gracia, hay que meterse a la zona de peluche y ver a mas de un baboso dedicando poemas a las sexoservidoras, sera que esperan que cuando los atienda se las mame mas rico por los poemitas... o de verdad creeran que las puede conquistar si les entran por el lado cariñoso.

Jaja eso ultimo fue epico monita, muy cierto hay cada baboso jajaja.
 
Este comentario me hizo mucha gracia, hay que meterse a la zona de peluche y ver a mas de un baboso dedicando poemas a las sexoservidoras, sera que esperan que cuando los atienda se las mame mas rico por los poemitas... o de verdad creeran que las puede conquistar si les entran por el lado cariñoso.


Es tan incomprensible como el que va a Mac Donald's a comer ensalada... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ve mi compa, estamos de acuerdo en ese punto. Entonces entenderá que hay personas que se quieren comer el bistec casero u otros que prefieran esperar hasta encontrar una persona que se los cocine. Esos casos son igualmente válidos y respetables, cosa que algunos foreros no comparten y eso es lo que yo discuto desde el inicio.
Perfectamente válido Vin pero eso no causa asombro eso es lo común sobre eso no hay tabú, insisto yo no defiendo putas, no por ser putas, si no porque ellas se pueden defender solas y como putas saben como hacerlo, para mi lo que no entiendo es como al contrario de tu punto la prostitución a estas alturas para mucha gente sigue siendo motivo para afirmar que una persona aseada y que hasta huele a perfumes caros, les da asco. Con sólo el echo de llamarlos prostilovers carao incita a las respuestas fuertes, de igual manera, los prostilovers no buscamos convertir personas a la prostitución o más clientes para las putas. Y se nota en sus respuestas la (normal) ignorancia del tema. Ya que desconocen que tan amplio y variado es el mundo de la prostitución que hace mucho dejo de significar mujer cochina vagabundo delincuente que solo se le ve en las esquinas de noche. Putas hay en todo lado en todos los estratos sociales, la esposa de muchos, la hija de muchos, la vecina, la compa de la u, la vieja que se ligan en un bar, o en una iglesia.

Quisiera yo imaginar que las mujeres fueran tan fáciles para el sexo como nosotros los hombres y estuvieran dispuestas a pagar por sexo, cuanto máe que aquí habla paja y crucifica putas y puteros le digan que se lo llevan de viaje a Europa ganando al menos 500 dólares diarios con todo incluido solo por culiar con una vieja únicamente cuando ella pida y responda.. Huy no es que la prostitución me da asco...
 
Todo mundo tiene un precio en este mundo, sencillamente las circunstancias o las decisiones hacen que el de algunos sea menor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Carao ha trolleado a todos, el solo quería escuchar argumentos validos para así poder defenderse cuando su mami le dijera: pequeñin no puedes follar con putas porque ellas son sucias y son seres que no merecen mi respeto.

Me extraña que no lo hayan pillado, estaba todo planeado por mi amigo Carao: ¡its a trap!
 
dejo esta definicion por aki...
"La doble moral, o mejor aún el doble estándar es un criterio aplicado cuando a un individuo o institución se le acusa de ejercer una doble norma en el tratamiento dado a diferentes grupos de personas, es decir, que injustamente permiten más libertad de conducta a un sujeto que a otro. La doble moral es injusta porque viola el principio de justicia conocido como imparcialidad. La imparcialidad es el principio según el cual los mismos criterios se aplican a todas las personas sin parcialidad ni favoritismo. La doble moral viola este principio pues toma en cuenta a las personas según diferentes criterios.
Aunque la doble moral, por lo general, es una práctica que se condena, en la práctica es muy común su empleo. Los esfuerzos para defender una situación en la que se alegue la existencia de una doble moral terminan negando que esta se esté aplicando, o bien, se intenta acabar con la discusión dando una buena razón para el trato diferente.
Existe una distinción sutil entre la doble moral y la hipocresía. Esta última implica la aceptación de un solo criterio moral, pero su incumplimiento sistemático en la práctica. Un hombre que se arroga el derecho a tener aventuras extramatrimoniales y que le niega este derecho a su esposa, maneja una doble moral; por otro lado, uno que condena el adulterio mientras mantiene a una amante es un hipócrita."


 
yo no lo he banado,no tengo porque banearlo almenos que algun moderador lo baneara
Si, por eso dije no lo aseguro, pero si te fijas en el perfil de el, aparece como cuando se bannea a algún user
de hecho ni pienso que usted lo haya fusilado don Pupys.....

Saludos
 
Jejejeje
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie