If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
o sea mela vos sos de los que durante el acto, te vas a lavar los dientes y haces que ella se los lave une imagino qué hasta con enjuague bucal jejejejejejejeje
una prueba mas de machismo
es mas vean lo que digo con prueba f
la mayoría de los adversarios no. creo que le vieran algun problema a. que la muchacha les haga oral d espues de penetrarla o incluso más despues de que usd e yaculen dentro de la vagina entonces. seria una mezcla de fluidos marca diablo pero no le. verían nada "guacala " al. asunto jejejejejejejeje
machismo. machismo machismo
es mi propia leche por que me va a dar asco
comprendo pero no comparto.... siento que es en el caso hipotetico de que me llegara.......... mamarme solito.... para mi eso es asqueroso..... ya me dio ñañaras.....
Este tema no va en Tabu???? o es Tabu solo para mi
sólo para usted...
para mi en particular si lo hago al menos a mi gato jajajaja :3
mis respetos caifas eres de los pocos q admite esto
la leche amigo sabe diferente dependiendo de quien venga. pero generalmente las categorizaba en 3 tipos.
ralita y amarga, espesa y salada, o blanca y dulce, eso depende de la alimentacion en parte
con respecto al tema en cuestion me atreveria a decir q a mi si me place y bastante estas cosas, porq para mi el sexo implica todo, mas aun si es con nuestra pareja.
:3 gato venga para chuparnos todos mmmm!!!!
aunque sí es un tema como de grandes... que tal si lo pasamos? digo, no vaya a andar un chamaco por ahí... los que estén a favor digiten: ái!!!
Esta muy bizarro par ami aunque yo lo conocia con otro termino como snow white o algo asi.
Paso.
Adonde se postean estos temas?¿. En tabu?¿. Pero di al final los chamakos se meten igual. ajajajaunque sí es un tema como de grandes... que tal si lo pasamos? digo, no vaya a andar un chamaco por ahí... los que estén a favor digiten: ái!!!
ciertamente, pero por lo menos nos queda la conciencia tranquila...
![]()
Yo puedo chuparlas despues de regarme pero luego de que evacuen el exceso de semen no me da mucho asco al igual que un besito luego de que me les corri en la boca.
Cargarme la boca con semen para pasarselo y besarnos, yiacks.
Por otro lado no me molesta que me chupen el culo ni chuparlo, le puedo hasta meter el dedo en el culo a una wila lo que si no me atrae es la penetracion anal. Para otras como srita marvel lo ven con asco.
Yo se que excitado uno puede hacer loqueras, ya una vez que se rego pues se baja la excitacion por ende el nivel inhibicion cambia como que no hay un punto donde uno pueda seguir super mega excitado como para hacer algo que no le excite de verdad solo por la templazon ya que esta implicito que ya debio regarse osea tuvo orgasmo entonces ya no dan ganas de cargarse del propio semen.
Mi Gata y yo lo hacemos todo lo que sabemos y lo que no, nos lo inventamos, cada dia algo diferente para romper la rutina.
Te amo mi Gata hermosa.
:3
Venga mi Gata para comermela toda.
Estas son las varas "open minded" con las que no voy. Yo nunca doy ni me dan besos después del sexo oral, de hecho, para mi eso es lo normal (dar besos no me da asco) pero ya hacer casi gargaras de leche y compartirla así guacala. El porno siempre le mete idea a uno como regarse en la teta, las nalgas o en la boca pero ya este tipo de cosas ni en porno las he visto!!!!
Gustos son gustos, no le veo nada de malo, si en pareja se disfruta no tiene porque hacer mal. Sería muy raro ver a una chica que no nso bese depues de darle un buen sexo oral, o sea deberiamos estar a mano.
Es que están como mezclando dos cosas, una cosa es lo que llama el compa el "white kiss", eso yo ni a putas, otra cosa muy distinta es besarse luego de tener sexo oral o full penetración, a lo cual obvio que nada tiene. Como ya dijeron varios, ni modo que se vayan corriendo a enjuagarse con Listerine, en el calor del momento uno no piensa en eso.
Nunca había escuchado ese termino, es nuevo para mi... Y por cierto, ¡Mela mojigato! Chupa culito pero se va corriendo a lavarse los dientes luego de tener sexo, jajajaja.
Nada de raro tiene hacerlo ...
queda un sabor como no sé como babosillo y dulce amargo ... como sequedad en la boca .. je je ...
Es vacilón mandarse valiente a hacerlo así saben y valoran cuando la chica se los hace... porque ese sabor que les queda en la boca a ustedes varones es el que tiene la chavala en la boca por darnos placer ....tomen nota y sean muy agradecidos con la susodicha....
Me dio cosa leer las gargaras de leche.
En mi caso no lo veo nada mal, que se de un beso luego de tener sexo oral siempre y cuando esa persona quiera porque cuando mi pareja se a venido en mi boca lo que puedo me lo trago el resto lo saboreo, pero si soy de levantarme y lavarme los dientes para ya después ps darle un beso, no me siento cómoda y para ser sincera nunca lo he hecho. Pero si mi pareja le gusta ps es de decirlo y adelante.
Ahora con mis flujos no tengo problemas son míos y de hecho lo siento normal.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores