PUBLICIDAD
Wilas

¿Cata Mendieta borracha en vivo? (Palmares)

El año pasado fue barrantes..... y este año....

“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

La transmisión que hizo la presentadora de “Intrusos”, Catalina Mendieta, el jueves por la noche, produjo molestias entre varios televidentes, quienes llamaron a esta redacción quejándose porque supuestamente parecía tener unas copitas encima. Los reclamos hacían referencia a que la espigada y bella animadora arrastraba las palabras y se le veía más alegre de la cuenta, cuando salieron al aire desde el bar Tragaldabas en Palmares.


“Cata” le sale al pasó a críticas - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica


Alguien con el video? :-o:-o

Dejenla que matize...el que este libre de pecado...parecen panderetas...
 
jajaja sino
lo ke me da risa es ke estan todos comentando algo todos serios y la mae cagada de risa y con picazon de culo :culo1::-ono se keda kedita nunca..
ahi la mae estaba en un puro despiche mental baile ke baile sentada :-o
 
Que gente mas mozote dejen a la guapa que se tome sus cervesas ademas si se hubiera quitado la ropa o algo menos mal pero no fue para tanto. peor andabamos otros XD....
 
falta de seriedad ?

por favor es intrusos de la " faradula " no cnn desde haiti y si al cesar lo del cesar en persona la vieja es bastante juega e viva pero tiene unas piernas :inlove:
 
me dio risa en la parte donde Kathrin A. le da con los papeles en la pierna como diciendole "calmate" jjajjaa
 
Pos en Palmares, con ese ambiente, y de fijo todo mundo invitando....pos hasta yo me tomo un monton!!! deje a la chamaca tranquila, no ves que es un rica y asi es ella....ademas el programa es de chigue, no como las otras aguevadas que no hacen nada y son unas grandes tapiz.
 
Pos en Palmares, con ese ambiente, y de fijo todo mundo invitando....pos hasta yo me tomo un monton!!! deje a la chamaca tranquila, no ves que es un rica y asi es ella....ademas el programa es de chigue, no como las otras aguevadas que no hacen nada y son unas grandes tapiz.

di mae esque el brete es el brete es como que uno llegue a una reunión o donde un cliente tapiz pegando hueco según ud no lo van a cagar o a cortar el rabo di si ud ve q va a andar en palmares pero después tiene que bretear es responsabilidad suya decir no tengo q trabajar ahora si quiere después me invita a los tragos, ya está grandecita para saber medirse
 
soy yo o en partes se le ven los ojos medios perdidos y chispeados???


q pelada... tras de que me metió de chismosa y metiche ahora también poco profesional al ponerse a tomar...

lastima xq en un tiempo la consideré buena conductora... :cafe:
 
Tal ves yo soy el único mae en todo Costa Rica que ve a esa doña horrible, o será que me repugna mucho lo presumida que se ve cada ves que sale en la tele.

Para mi es tan fea que me recuerda a la "tía maricucha" http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ZkZvqVy2pmTyPM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1fAWLsk3fWY/ScCNz68RrPI/AAAAAAAAB3Q/Z0YchEXWJL4/s400/CatalinaMendieta.jpg
carasvemos.jpg


Y pues si, según el video de Pupys, estaba bien tomada la doña. :birra1:
mae gabo, pide perdon por lo que dijo... esa chamaca esta sola, demasiada demasiada sadica....
saludos..


a simple vista se nota que se le paso la mano... pero diay son chispas del oficio, se pelo el rabo de fojo pero esta en palmares, se le perdona..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie