PUBLICIDAD
Wilas

Me gusta...

La idea del juego es poner cosas que obviamente nos gusten o identifiquen, pero que quizás son esos simples detalles de la vida cotidiana que no siempre notamos y que nos caracterizan de alguna forma. (Muy al estilo Amelie Poulain)

Saludos! :idea:

Inicio:

Me gusta ver como se deshace la mantequilla en el pan.

 
La típica y que hoy disfruté: me gusta despertarme creyendo que tengo que ir a trabajar, pero luego darme cuenta que no tengo que ir a trabajar, darme media vuelta y dormirme :fijo::felicidad:
 
Me gusta encender la radio en las tardes 102.3 los 4 grandes y sentarme a recordar con la compañia de estas tardes de verano........... la nostalgia es inmensa!!!
 
Me gusta recordar su voz... y escuchar una y otra vez las canciones que compone :cool:
 
me gusta la sombra de tus ojos.... tus labios pintados de rojo...tus zapatos de charol...jeje ese es otro tema de canta con el tio no se quien jaja



me gusta q vengan mis amigas a la casa una tarde como la de hoy y nos vayamos atras sentarnos tomarnos algo muy relajadas... mientras los chiquillos juegan en la piscina mmmmm:evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie