¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
Árbol de gustos1Me gusta

Tema: Papiloma Humano

  1. #1
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Papiloma Humano

    Ya tuvimos un tema por ahí con este tema valga la redundancia, hace unos pocos días atrás entendí una cosa no necesaria mente una mujer tiene que tener relaciones sexuales con muchos maes para contagiarse de VPH basta con un solo mae que lo tenga para que le eche a perder la vida a la dama, la famosa vacuna contra el VPH tiene muchas desventajas para la gente adulta tanto así que si eres varón mayor de 25 años no te la podes poner aun que tengas la plata para pagarla, porque no garantizan que sea efectiva.

    En las mujeres también hay un máximo de edad para ponérsela; gardasil así se llama esta vacuna ya fue aprobada en nuestro país por la CCSS y el Ministerio de Salud, y no digo que no tenga sus ventajas pero serán más las desventajas al ser solamente un método de prevención y no una cura, pero para un ser humano que ya fue infectado(a), no le sirve de nada, entonces será esto una verdadera solución o una forma de muy cara de prevención solamente...

    El precio de la vacuna en nuestro país oscila los $1000 y consta de tres inyecciones en un lapso de 6 meses máximo; yo opino que en algún momento en un lapso no mayor a 5 años tienen que inventar una vacuna para las personas que ya están infectadas para eliminar el virus de su sistema y que dejen de ser portadores.

    El examen para determinar la cepa del virus es muy costoso motivo por el cual la CCSS no lo pone en práctica, otro de los problemas del Gardasil es que no es efectivo contra todas las cepas del virus solamente contra unas cuantas, si no me falla la memoria contra 2 o 4 la verdad no me acuerdo muy bien, y hay más de 40 cepas diferentes.

    Pidiéndoles un favor a todos los foreros(as) este para mí es un tema serio y me gustaría que dejaran su opinión de forma seria.

    A opinar muchachos y muchachas y buena suerte.

  2. #2
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    13 oct, 08
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Cual es el procedimiento a seguir cuando una mujer esta infectada?

  3. #3
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Depende a lo que te refieras?

  4. #4
    En to'as Avatar de mingocr83
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    955
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Cita Iniciado por tonita
    Cual es el procedimiento a seguir cuando una mujer esta infectada?

    Mae si tenes dudas sobre tu pareja, puede hacerse una citologia. El costo te lo q quedo debiendo, si creo q es carillo, pero hay un 99% seguridad q te dicen si la tienes o no.

    Tambien hay un autoexamen.. y esto lo dijo el citologo.. pueden ponerse un poco de vinagre blanco en el pene y en el glande, el vinagre revela la existencia de Papiloma o no..en caso de ser positivo quedan manchas palidas/blancuzcas ya sea en el glande, o en el resto del cuerpo del pene.

    Simple as that..

  5. #5
    Chepo Avatar de Sargas
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    El examen de detección de VPH cuesta 30 mil en los Laboratorios San José

    Aparte de cáncer y verrugas, que otras implicaciones tiene este virus? Le en Internet, pero nadie es muy claro en las otras implicaciones.

  6. #6
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Gracias por la informacion de examen

  7. #7
    En to'as
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    709
    Poder de reputación
    7

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Aca me encontre un link bastante interesante y bien completo

    http://www.geosalud.com/VPH/epivph.htm

  8. #8
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano parece qua ya tenemos cura

    http://www.conacyt.mx/comunicacion/r...vista_184.html

    En muy poco tiempo saldrá al mercado la primera vacuna terapéutica contra el virus del papiloma humano (VPH). Este logro ubica a la ciencia mexicana al frente de las investigaciones que al respecto se han desarrollado en el plano internacional.

    El proyecto es resultado de 12 años de experimentación realizada por el doctor Ricardo Rosales Ledesma, quien a principios de la década de 1990, durante su posdoctorado en los institutos nacionales de salud de los Estados Unidos, modificó genéticamente el virus de la vaccinia (introduciendo genes de otros virus) con el objetivo de estimular la generación de defensas (proteínas) del sistema inmunológico y contrarrestar las lesiones causadas por el VPH.

    Este virus afecta al organismo humano causando un crecimiento irregular de papilas o verrugas (de ahí su nombre). “Existen más de 100 tipos de VPH, el de mayor riesgo es el VPH 16, cuya infección se transmite y contrae por vía sexual, tanto en el hombre como en la mujer. Esta infección contribuye de manera decisiva al desarrollo de cáncer en el cuello del útero o en la matriz, en mujeres; y de próstata o vejiga en hombres”, afirma el especialista. Sin embargo, agrega, “es la mujer quien resulta más dañada en proporción de 100 a uno”.

    No se trata de una vacuna preventiva, sino terapéutica; esto significa que actuará sólo en pacientes infectados por el virus o que presenten lesiones. Con esta vacuna se eliminarán la lesiones pre-cancerosas e incluso cancerosas (cáncer in situ), con un grado de efectividad de 95% en las primeras y 40% en las segundas. Al término del tratamiento, el paciente quedará protegido contra un nuevo contagio. “En las mujeres, el tratamiento consistirá en la administración de seis dosis, una por semana, inyectadas en el cuello del útero, lo que no representará mayor molestia, pues esta zona carece de terminaciones nerviosas; es decir, las pacientes no sufrirán dolor. En los hombres, la vacuna será administrada directamente en la uretra a través de una sonda y, en este caso, se requiere de cuatro dosis únicamente”, explica el investigador.

    “La infección por el VPH 16 y 18 representa un serio problema de salud pública. Se calcula que 60% de la población mexicana la padece, y de su adecuada atención depende la vida millones de mujeres que podrían sumarse a la estadística de las 5 mil que mueren cada año en nuestro país a causa de cáncer cervicouterino.


    http://foro.enfemenino.com/forum/f31...9-Oncovac.html

    Saludos.. recientemente me detectaron el VPH y por lo mismo mi pareja debe ser portadora tambien. investigando en internet, al igual que muchos me di cuenta de la vacuna ONCOVAC (podran encontrar mucha informacion de ella que no es lo mismo que Gardasil, incluso en la pagina de la presidencia de Mexico en el año 2006). Se encontraba proxima para su comercializacion, aunque a la fecha no se sabe mucho de ella, pero en este año (2007) la pagina de la camara de diputados se habla al respecto de ella y claramente dice en sus lineas que la vacuna ya se encuentra en uso, pero solo para el sector privado y quieren lograr que tambien para el sector publico. ¿alguien sabe si realmente ya se encuentra en poder de algunos doctores de instituciones privadas y la podemos adquirir? el precio que se maneja en esa pagina y otras es de $3000 pesos aproximadamente.
    espero que alguien tenga alguna informacion y pueda compartirla con todos, ya que es lo que muchos estamos esperando para poder llevar una mejor vida.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Instituto de Investigaciones Biomédicas y su guerra contra la enfermedadCientíficos del Instituto de
    Investigaciones Biomédicas de la UNAM, en participación con instituciones de especialidades médicas,
    desarrollan método para diagnosticar oportunamente trastornos metabólicos en recién nacidos, vacuna para
    erradicar la cisticerosis porcina; y tienen importantes avances en la búsqueda de la cura contra el Virus del
    Papiloma Humano, el envejecimiento prematuro y otras enfermedades...
    Para vivir más y mejor: desde vacunas para prevenir males antes inatacables hasta novedosos métodos de
    diagnóstico aplicables a los recién nacidos. Para el doctor Ricardo Rosales Ledesma, la mejor manera de
    combatir un virus es con otro virus: empeñado en hallar una vacuna contra el papiloma humano o VPH
    (trasmitido sexualmente, provoca lesiones precursoras del cáncer cervicouterino, que a su vez cobra la vida de
    40,000 mexicanas al año) discurrió en introducir en el código genético de un germen inocuo para el ser humano,
    ADN letal para el VPH.
    El resultado, una prometedora vacuna que no sólo superó u lustro de ensayos en ratones y conejos, sino que
    en la primera etapa de pruebas clínicas con humanos -efectuadas en el D.F. a partir de diciembre de 2000 en el
    Hospital Juárez, de la Secretaría de salud- , de 172 pacientes tratados, el 90% quedó libre del mal y pudo
    continuar con su vida sexual normalmente.Ya en la 2ª fase clínica, la vacuna (bautizada MVA E2), será probada
    en lesiones precancerosas antes de iniciar la 3ª, similar a la primera pero con un número mayor de pacientes:
    —Llevamos recorrido 90% del camino y sólo es cuestión de unos cuantos años antes de producirla
    comercialmente —señala Rosales Ledesma, quien ya anda en tratos con empresas farmacéuticas nacionales y
    extranjeras para desarrollar nuevas vacunas contra el dengue, la toxoplasmosis y el rotavirus.Rosales Ledesma
    es uno de los 85 especialistas que con 76 técnicos laboran en el Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBM)
    de la UNAM (fundado en 1941) en el cual estudian 337 futuros investigadores.
    Con una estrecha cooperación científica y tecnológica con los Institutos Nacionales de Cancerología, Pediatría,
    Nutrición y Neurología y Neurocirugía, a más de sedes en las universidades Veracruzana y de Tlaxcala, el IIBM
    alberga a investigadores como el doctor en genética humana Antonio Velásquez Arellano (defeño de 62 años de
    edad), que recientemente desarrolló el “tamiz neonatal”, método que con una sola muestra de sangre permite
    diagnosticar, en los recién nacidos, trastornos de origen metabólico que pueden evolucionar en graves e
    irreversibles deficiencias mentales si no se tratan oportunamente.
    Adscrito al Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM y premio Canifarma 2000, otorgado por la
    Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, Rosales cuenta con un doctorado en Biología Molecular por la
    universidad Luis Pasteur en París y formó parte del equipo de investigación del Instituto Nacional de Salud de
    Estados Unidos.
    La MVAE2 eliminará las lesiones precancerosas, a la vez que protegerá al organismo de nuevos ataques del
    VPH. Su acción comenzará en el momento justo de la aplicación. "La vacuna MVAE2 es una terapia, serán seis
    inyecciones semanales que se aplicarán directamente en la lesión".
    Hasta ahora, Oncovac sólo ha sido efectiva exclusivamente cuando las mujeres son portadoras del VPH y
    presentan lesiones pre cancerosas. "Aún no hemos trabajado en cáncer invasor, pensamos trabajar en eso,
    pero necesitamos concretar esta vacuna primero. Además depende del dinero, no es sólo cuestión de tener el
    proyecto", explica Rosales, quien recibió apoyo para finalizar su investigación de instituciones como el
    CONACYT y la UNAM.

    El Instituto de Investigaciones Biomédicas y su guerra contra la enfermedadCientíficos del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, en participación con instituciones de especialidades médicas, desarrollan método para diagnosticar oportunamente trastornos metabólicos en recién nacidos, vacuna para erradicar la cisticerosis porcina; y tienen importantes avances en la búsqueda de la cura contra el Virus del Papiloma Humano, el envejecimiento prematuro y otras enfermedades...

    Para vivir más y mejor: desde vacunas para prevenir males antes inatacables hasta novedosos métodos de diagnóstico aplicables a los recién nacidos. Para el doctor Ricardo Rosales Ledesma, la mejor manera de combatir un virus es con otro virus: empeñado en hallar una vacuna contra el papiloma humano o VPH (trasmitido sexualmente, provoca lesiones precursoras del cáncer cervicouterino, que a su vez cobra la vida de 40,000 mexicanas al año) discurrió en introducir en el código genético de un germen inocuo para el ser humano, ADN letal para el VPH.

    El resultado, una prometedora vacuna que no sólo superó u lustro de ensayos en ratones y conejos, sino que en la primera etapa de pruebas clínicas con humanos -efectuadas en el D.F. a partir de diciembre de 2000 en el Hospital Juárez, de la Secretaría de salud- , de 172 pacientes tratados, el 90% quedó libre del mal y pudo continuar con su vida sexual normalmente.Ya en la 2ª fase clínica, la vacuna (bautizada MVA E2), será probada en lesiones precancerosas antes de iniciar la 3ª, similar a la primera pero con un número mayor de pacientes: —Llevamos recorrido 90% del camino y sólo es cuestión de unos cuantos años antes de producirla comercialmente —señala Rosales Ledesma, quien ya anda en tratos con empresas farmacéuticas nacionales y extranjeras para desarrollar nuevas vacunas contra el dengue, la toxoplasmosis y el rotavirus.Rosales Ledesma es uno de los 85 especialistas que con 76 técnicos laboran en el Instituto de Investigaciones Biomédicas (IIBM) de la UNAM (fundado en 1941) en el cual estudian 337 futuros investigadores.

    Con una estrecha cooperación científica y tecnológica con los Institutos Nacionales de Cancerología, Pediatría, Nutrición y Neurología y Neurocirugía, a más de sedes en las universidades Veracruzana y de Tlaxcala, el IIBM alberga a investigadores como el doctor en genética humana Antonio Velásquez Arellano (defeño de 62 años de edad), que recientemente desarrolló el “tamiz neonatal”, método que con una sola muestra de sangre permite diagnosticar, en los recién nacidos, trastornos de origen metabólico que pueden evolucionar en graves e irreversibles deficiencias mentales si no se tratan oportunamente.

    Adscrito al Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM y premio Canifarma 2000, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, Rosales cuenta con un doctorado en Biología Molecular por la universidad Luis Pasteur en París y formó parte del equipo de investigación del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos.

    La MVAE2 eliminará las lesiones precancerosas, a la vez que protegerá al organismo de nuevos ataques del VPH. Su acción comenzará en el momento justo de la aplicación. "La vacuna MVAE2 es una terapia, serán seis inyecciones semanales que se aplicarán directamente en la lesión".

    Hasta ahora, Oncovac sólo ha sido efectiva exclusivamente cuando las mujeres son portadoras del VPH y presentan lesiones pre cancerosas. "Aún no hemos trabajado en cáncer invasor, pensamos trabajar en eso, pero necesitamos concretar esta vacuna primero. Además depende del dinero, no es sólo cuestión de tener el proyecto", explica Rosales, quien recibió apoyo para finalizar su investigación de instituciones como el CONACYT y la UNAM.

    Combatirá el cáncer cérvico-uterino, primera causa de mortandad femenina en méxico con la mvae2, las mujeres eliminan los efectos del mal y quedan protegidas contra él, afirma ricardo rosales el instituto nacional de salud pública pide prudencia ante el nuevo medicamento el cáncer cérvico-uterino, que cada dos horas provoca la muerte de una mujer en méxico, podrá ser combatido con una vacuna contra el virus del papiloma humano (vph, principal causante del mal) creada por un científico universitario mexicano, que en breve será comercializada por un laboratorio local.

    la vacuna mvae2, que saldrá al mercado con el nombre de oncovac, está hecha con el gen o proteína e2 del vph, causante de la mayoría de los casos de cáncer en el cuello del útero. esta proteína es reconocida por el sistema inmunológico del paciente, generando anticuerpos y células específicas capaces de destruir el virus o las células
    tumorales que lo contienen, explicó el creador de la vacuna, el mexicano ricardo rosales.
    el investigador dijo que la vacuna había sido diseñada pensando específicamente en las mujeres, y no en los hombres, que también pueden tener lesiones por el virus.

    miembro del instituto de investigaciones biomédicas de la universidad nacional autónoma de méxico (unam) y doctorado por la universidad luis pasteur de parís, el científico asegura que la vacuna quita los efectos del vph y las mujeres quedan protegidas en caso de entrar nuevamente en contacto con el virus. en la totalidad de los casos, las pacientes no vuelven a presentar ninguna lesión, agrega rosales. la vacuna servirá para aquellas mujeres infectadas por el vph, aunque el científico ya trabaja en otro reactivo que se aplicaría en personas que no han adquirido el
    virus. vacunas similares, para tratar la infección por vph, ya son experimentadas en países como españa, brasil y estados unidos. la mvae2, que en su tercera fase de experimentación se probó con una muestra de entre 200 y 500 mujeres mexicanas infectadas con el virus del papiloma humano, se prevé que salga a la venta en septiembre, para ser utilizada tanto por el sector público como por el privado, dijo el investigador. el vph, que se adquiere por contacto sexual, causa el crecimiento de células anormales en el cuello del útero. las primeras lesiones ocasionadas por este virus actualmente son combatidas con diversos métodos, entre ellos la crioterapia (congelación del área afectada), la electrofulguración (quema del tejido anormal), y el láser (cirugía con luz de alta intensidad).
    estos procedimientos eliminan temporalmente las lesiones que en esta fase se denominan precancerosas.
    sin embargo, de acuerdo con rosales, ninguno de estos métodos garantiza que los daños del virus no vuelvan a aparecer, o que la mujer no adquiera nuevamente el vph.

    la vacuna mvae2 genera una respuesta inmunológica que los tratamientos actuales no hacen, es decir, protege a las mujeres del virus que ya han adquirido o de futuras reinfecciones, argumenta rosales. el laboratorio mexicano que comercializará la vacuna es incluso más optimista: está diseñada para ir directo a las células dañadas por el vph, lo que hace que no se vuelva a desarrollar la enfermedad, apuntó por su parte la jefa del producto en el laboratorio mexicano orbi, welwitschia ceja. tomar con reservas los resultados no obstante, el instituto nacional de salud pública de méxico (insp) advierte sobre la prudencia que se debe tener por la salida de la vacuna al mercado .
    hay que tomar con prudencia y reservas los resultados, porque se puede generar mucha expectativa por parte de la población, explicó eduardo lazcano, director de investigación en salud poblacional del insp. la vacuna ha sido efectiva en sus pruebas cuando las mujeres sólo presentan lesiones o cáncer in situ por infección del virus del papiloma humano, pero no cura el cáncer cuando éste ya se ha extendido, aclaró rosales.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SOBRE ONCOVAC (MVAE2) LA Vacuna
    Mexicana CONTRA EL VPH.?
    Despues que tanto se ha dicho en "internet" acerca de esta vacuna milagrosa que CURA la enfermedad,
    visité la página www.virolab.com.mx, que es del doctor que investiga sobre el tema. Allí encontrarán un
    número de telefono que se marca desde México: 0155 5119 9198, y desde fuera del país: +52 55 5119
    9198. Resulta que llame y me dijeron que era el consultorio del médico ginecobstetra MARIO LÓPEZ
    CONTRERAS, que el aplicaba la vacuna por $3,000.00 MXN pesos y que ya estaba aprobada por la
    secretaría de Salud y la COFEPRIS. Sin embargo me muestro esceptico, porque a pesar de que en
    internet hay mucha especulación y que en revistas de investigación aparecen artículos suyos, desde hace
    tiempo no se oye nada al respecto. Además en la página de la COFEPRIS no aparece autorizado su uso,
    es más ni siquiera la mencionan. Espero que en realidad sea cierto y no una farza. Lo pongo para que
    llamen y vean la info, en especial los que son del DF que pueden ir, averiguar más y luego correr la voz!

  9. #9
    Chepo Avatar de Sargas
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Mae Black Raven, muchas gracias por la info. Está buenísimo. Eso es una buena esperanza para quien tenga el virus. Pura vida!

  10. #10
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    tambien escuche por hay un programa del DR MAURO FERNANDEZ sexologo,etc.
    mensionar que es mas probable que los hombres que no han sido circunsidados.tienen mas probabilidades de ser portadores del papiloma ya que este es mas frecuente se situe en la parte de abajo del glande.

    y los hombres que son circunsidados son menos las probabilidades

    asi que srs... acortarse ese pellejo. porque lo que no sirve que no estorbe

  11. #11
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Viejo no se que tan enterado estes o no pero segun estudio medicos recientes la circuncion trae mas problemas que beneficios, para eso son los condones y tambien lavese bien el pene con jabon antibacterial para evitar infeciones.

    Tambien si el hombre es de los se lleva todo lo que se le ponga por delante sin ponerse un condon el problema es ese.

  12. #12
    Chepo Avatar de Sargas
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Chiquillos y chiquillas, una nota súper importante que me he estado averiguando con varios especialistas en urología y ginecología, además de páginas oficiales de medicina. Dado que me interesé mucho en el tema, estuve haciendo un sin fin de investigaciones y preguntas, entonces les voy a dar un resumen. Cualquier consulta, háganmela llegar, ya he estado leyendo suficiente y preguntando mucho del tema.

    - existen más de 100 tipos de papiloma humano. En muchos tipos hablan de 60, otros de 40, pero es porque los clasifican. Pero como papiloma virus, existen alrededor de 10 tipos.
    - De esos 100 tipos, como 4 son cancerígenos, y como 10 presentan verrugas y esas cosas.
    - El preservativo NO PROTEJE contra el papiloma. OJO, lo que leyeron, NO PROTEJE contra el papiloma. Es altísimamente contagioso!!! Xq así?? Bueno, es sencillo, para que el preservativo proteja, tiene que cubrirle casi que toooooda el área de contacto, y no es así el caso, sólo cubre el pene. No hay "bolsas corporales preservativas"
    - si ud es portador del papiloma, no se asuste. Entre el 50% al 85% de la población sexualmente activa, en algún momento de su vida ha tenido papiloma virus. En la mayoría de los casos el cuerpo puede eliminarlo sólo.
    - el papiloma NO TIENE CURA MEDICA. Es un virus, igual que el virus del SIDA o el del herpes. NO TIENE CURA tratamiento como suele pasar con los virus. Existen dos vacunas preventivas para algunos de los tipos cancerígenos, la oficialmente aprobada es la Gardasil, está de venta en CR y se está intentando implementar como parte de las vacunas necesarias durante la infancia. Por el momento se da en 3 dosis, 1 cada 2 meses, y cada vacunada cuesta alrededor de los 300 mil colones (sí, el costo es muy alto). Sólo previene el papiloma de alto riesgo (aquel q produce cáncer).
    - el papiloma que produce verrugas ("cresta de gallo" como le dicen popularmente) no es cancerígeno, pero eso no descarta que cuando te infectaron este, también te transmitieran el cancerígeno el cuál es asintomático (no presenta síntomas). Sin embargo, si no se ponen en control las verrugas y se eliminan, pueden tornarse cancerígenas.
    - En muchas ocasiones, el cuerpo puede eliminar el papiloma, inclusive cuando hay verrugas. Pero es mejor ponerse en control una vez q se manifiesta. El médico le puede ayudar a seleccionar el mejor tratamiento para las verrugas. No utilizen quemadores de verrugas corrientes, se pueden quemar el pene o los labios y ahí sí estarían con otro tipo de tratamiento de emergencia.
    - El cáncer de cérvix (el cuál provoca una alta taza de mortandad en las mujeres) tarda alrededor de 5 años en desarrollarse. En muy raros casos se desarrolla en un periodo corto de un año. Una vez desarrollado, como todo cáncer en etapa avanzada, es mortal. Un examen de papanicolao puede prevenir esto y evitar una desgracia.

    Gente, de verdad, eso es de primera mano, yo mismo pregunté e hice consultas, aclarando con médicos lo que había leído en páginas de internet.

    Xq tan fiebre por averiguar cosas? Diay gente, tengo papiloma virus. Cuando me lo identificaron entré en pánico xq tengo una novia a la que adoro con todo el corazón y con quien quiero pasar toda la vida, y me preocupé un mundo por ella, y x mi claro está. Ahora todo está bien, ya estamos en control y estamos muy tranquilos. No se sabe si fue ella quien me contagió, o alguna ex novia mía que no sabía que lo tenía, especialmente xq el preservativo no protege practicamente nada contra el virus, ya que se da por el contacto de los fluidos vaginales con la piel, o de piel contra piel (como lo leen, piel contra piel, así o más sin gracia).

    Por cierto, una nota súper importante. Hay un médico en LA CLÍNICA BÍBLICA llamado CARLOS LEÓN SOLANO (urólogo). Este señor es un estafador que se aprovecha del miedo y del desconocimiento de la gente. El señor es muy titulado, pero eso no le da el derecho. Este urólogo me revisó, lo único q hizo fue verme (nada más que eso), me dijo que tenía papiloma, que me tenía q operar (circuncidar) y que si no lo hacía, probablemente me iba a dar cáncer de pene y me iba a tener q amputar el mismo, o una buena parte de este, me cobró 40 rojos (jueput... más infeliz!!), y ciao. Por la operación, me cobraba la módica suma de millón y medio de colones en cash. Gente, ni dejando de comer durante 3 meses reunía esa plata, y díganme uds, si les dicen que o reunen la plata o pierden el pene, no les daría algo??? Si no me suicidé es xq estaba pensando en cómo ayudar a mi novia para q me la trataran!!!! Por dicha me entró un pánico con la mente en frío y me puse a buscar segunda y tercera opinión e investigué como si mi vida... no, como si la vida de mi novia dependiera de eso. Hasta una consulta por teléfono q hice, y el mae me dijo (sin que yo le dijera nada) que había un tal Carlos León Solano que andaba "amenazando" a todo mundo q lo consultaba que se tenían q circuncidar, millón y medio de colones, o les daba algo.

    En fin, seguro levanto un post con ese último párrafo para advertirle a la gente y que tenga cuidado. Como les dije, ya estamos en control (mi pareja y yo), todo súper genial y si nos cuidamos muchísimo quizá hasta eliminemos el virus solitos.

  13. #13
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Con respecto a lo de la cura si existe, el detalle es que esta disponible solo en mexico y es para los 4 tipos que son cancerígenos lo que hace la vacuna es atacar el virus a nivel molecular para debilitarlo de adentro hacia afuera, no esta comercializado porque el estudio lo llevo acabo la universidad autónoma de mexico y no por una farmacéutica internacional, el Dr. que la invento baso su Phd en esa investigacion, la cura es simple relativamente hablando lo que hace al atacar el virus a nivel molecular es debilitar lo para que el organismo lo pueda atacar y crear el propio anticuerpo, el gardacil cuesta entre 85 000 y 125 000 por dosis (son 3), y lo del condon es cierto el virus del papiloma es mas pequeño que del VIH y puede pasar atravez del latex o desde la base del pene si llegan el condon hasta la base o incluso si el lubricante vaginal llega a los testiculos por hay les pueden salir verugas, asi que cuidado con quien te acuestas tanto hombres como mujeres.

    Saludos, muy buena investigacion.

  14. #14
    En to'as Avatar de mingocr83
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    955
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Linda Sargas, muy buen research, lo felicito!

    Y muy cierto lo que dices del tal Dr de la Biblica... corrobore con mi mejor amigo.. q tambien es medico.. y esposa de el, tambien doctora.. y dicen q ese mae es un alarmista... q por todo hace un despiche! Todo por $$$$$$

  15. #15
    Chepo Avatar de monomario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    440
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Di algun freno tiene que poner Dios para tanto despiche que hay!!!

    maes por lo que se esta vara es como pegarse un resfriado !asi que ponganse vivos!! Tengan realciones con la minima cantidad de personas ( lo ideal seria que solo una)

  16. #16
    0I0I0I0I0I0 Avatar de black raven
    Fecha de ingreso
    14 jun, 08
    Mensajes
    4,981
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Cita Iniciado por monomario
    Di algun freno tiene que poner Dios para tanto despiche que hay!!!

    maes por lo que se esta vara es como pegarse un resfriado !asi que ponganse vivos!! Tengan realciones con la minima cantidad de personas ( lo ideal seria que solo una)
    Se transmite hasta por el contacto fisico sin necesidad de sexo.

  17. #17
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Hola , Jamas me imagine que podia encontrar tanta info por aca. Muchas Gracias a los que han investigado porque en verdad ahora me siento un poco mejor.

    Alguien me puede recomendar algun Doctor Honesto en San Jose que no solo diga que es papiloma sino que tambien haga algun procedimiento para eliminarlas.

    Ya usamos ALDARA y tambien las quemaron pero estan regresando y ya no se que hacer... Gracias

  18. #18
    Chepo Avatar de Sargas
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    283
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Papiloma Humano

    Cita Iniciado por felo
    Hola , Jamas me imagine que podia encontrar tanta info por aca. Muchas Gracias a los que han investigado porque en verdad ahora me siento un poco mejor.

    Alguien me puede recomendar algun Doctor Honesto en San Jose que no solo diga que es papiloma sino que tambien haga algun procedimiento para eliminarlas.

    Ya usamos ALDARA y tambien las quemaron pero estan regresando y ya no se que hacer... Gracias
    VIejo, no hay tratamiento para eliminar las verrugas. Las verrugas se presentan por un sistema inmunológico bajo, o por causas que lo debiliten, como estrés o esas situaciones. Si tu cuerpo no elimina el virus, se van a seguir presentando, como pasaría con la gripe.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_del_papiloma_humano

    Te recomiendo que comas frutas 3 veces por semana, como mínimo. Y siempre incluya papaya. Trata de que no sean frutas ácidas con frutas dulces (piña con sandía, papaya con naranja) xq combinarlas hace que pierdan nutrientes. Haga ejercicio para que fortalezca su sistema inmunológico, y también, si quiere, póngase Vinagre de Manzana (Vinagre de Sidra) al 5%. Lo venden en el Hipermás. Póngase sólo en la noche. Si se pone muchas veces al día, puede irritar el miembro y le va a doler más que un poco. Lo del vinagre es un tratamiento casero, lea el artículo de wikipedia que le puse ahí, en especial la parte de tratamiento.

    Yo hice todas esas cosas, y ahora no tengo nada. No sólo no tengo nada, sino que aparentemente mi cuerpo ya elimió el virus (gracias a Dios no tenía del tipo cancerígeno). Primero me puse vinagre de sidra, comí frutas (y sigo comiendo todos los días como mínimo 1 vez al día, muchas veces hasta 2 veces y hasta 5 tipos por día). Ya sólo con eso se debilitaron y desaparecieron casi todas las verrugas q estaban empezando a salir. Luego me quemaron la que todavía era visible y lo que el doc creyó q podrían volverse verruguillas. Luego usé Aldara religiosamente como el doc me dijo, en las quemadas para que no volviera a aparecer nada. Ya han pasado 3 meses y no ha vuelto a aparecer nada, pero no voy a dejar de comer frutas -¡además de q son muy ricas!-.

  19. #19
    Mostacilla Avatar de jesickafm
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Exclamation No es costoso el examen

    Tanto para hombres como para mujeres, una visita al doctor ya sea urologo o ginecologo por medio del papanicolao, puede diagnosticarse si tienen papiloma humano.
    Por otro lado NO EXISTE CURA, hay que recordar que existen más de 100 tipos del virus, de estos al rededor de 30 provocan las verrugas en el área genital, pero este mismo virus es el que provoca verrugas en cualquiera otra parte del cuerpo.
    El Virus de Papiloma Humano (VPH) es incurrable pero si es contralable, si la persona que tiene la enfermedad tiene un control semestral o trimestral, (dependiendo del tipo), no tendrá problemas de ningún tipo, hasta puede prevenir el cancer cervical en caso de ser mujer o cancer anal en caso de ser hombre.
    Por otro lado, la vacuna que se aplica es solamente para niños, niñas y adolescentes, esta vacuna previene el cancer cervical, no previene el virus en tu cuerpo, esta vacuna no garantiza que un individuo contraiga el VPH, pero si lo protege en el desarrollo del cancer.
    Es importante informarse bien de esta condición, algunos medicos sancan provecho del temor para cobrar de más o para asustar a la gente, un buen ginecolo es el doc. Gerardo Broutin, no se si lo recuerdan salía en Teleclub para los treintones si es familiar, su número está en páginas amarillas.
    Si tienen preguntas, con gusto, conozco del tema gracias a Dios para poder ayudar.

  20. #20
    Mister Foro Invierno 2010 Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Mensajes
    1,675
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Como dato importante gente, los virus se pueden matar, pero no se pueden curar enfermedades causadas por virus. Ni el de el resfriado comun, el VIH, etc etc. Un virus ni siquiera se sabe si esta vivo o no, son tan simples en su estructura q no hay consenso sobre eso. Los medicamentos contra virusno son curas, son para quitar los efectos del virus, que se yo nariz taqueada, dolor de garganta etc, pero en si, no sirven ni un cerote para matarlos. Se pueden prevenir con vacunas, pero la vacuna te hace inmune a ellos, no los mata. Por eso las enfermedades mas feas son causadas por virus y no bacterias generalmente.

    Enfermedades causadas por bacterias son otra historia, para eso existen los antibioticos, que actuan en contra de ellas y las matan.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •