
Iniciado por
Tinkerbell22
Pues creo que la gente que freuenta estos lugares son hombres ya adictos a este tipo de servicios , otros que no han logrado tener ningun tipo de relacion seria con alguma mujer ya sea por feos o inseguros. Otros que simplemente por escuchar que sus compañeros o amigos tienen una amante o andan con 3 mujeres al mismo tiempo … pues quieren sentirse mas hombres y pagan para “xxjerse” a alguien mas que no sea su pareja y asi pues sentirse aceptados en el circulo de “amigos”.
Aparte me queria referir tambien al hecho de esos foreros que por sus comentarios, les duele gastar plata para salir con una guila que no sea “masajista”.
Pues se nota que los maes que ya desglosan lo que gastan.. son los maes que ya conocen este tipo de ambiente, y les duele gastar plata en una salida “normal” y bonita, hablando como la gente, tomandose ese tiempo que seguro hace mucho no tenian necesidad de hacer que es el tiempo para conquistar, para enamoararse y pasarla bien y que para que cuando uno haga el amor con esa persona sea tanta la confianza que los dos queden satisfechos..
Si ya usted se ha convertido en una persona que ya ve el sexo como algo comercial, que solo lo disfruta cuando paga…pues adelante, siga en ese mundo y deje de desperdiciar su dinero en mujeres que con tiempo, lo pueden llegar hacer feliz (sin fingir) no solo en el sexo sino en muchos otros pequeños detalles y que pueden serle fiel (porque si las hay).
Segundo, solo que sea muy interesada, nadie le esta poniendo una pistola para que le compre cosas a su guila.Si se supone que ya es una relacion seria, y que esta enamorado o por lo menos ilusionado, pues creo que a la mayoria no le duele tanto hacer de vez en cuando feliz a su pareja con ago material, siempre y cuando este al alcance. y obvio que tampoco se iria a enojar si no se puede ( amenos que sea una interesada).
Marcadores