PUBLICIDAD
Wilas

Reto III: No masturbarse - 15 de Julio al 15 de Agosto

A lo que vinimos...

Voy en esas...


1. PokerBingo
2. pancho enimo
3. Pirux
4. Jack14
5. Juanka888
6. cgm22
7. MakioG
8. ViCkYt@
9. Maecillo
10.Alex8409
11.!Pepe!
12. Marco1990
13. Mar-cr
14. Daniel Gonzalez331
15. Belial
16. Elpibe77
17. Arias77
18. Chachito
19. Da17sa
20. Herman Li
21. espana
22. lonely cowboy
23. axelito
24. Conmodus*
25. dsqc2
26. Shadow_87
27. Zero cool
28. Blue Bishop
29. ALLKTRAZ

Como dice la canción: "Agárrense de las manos..." A ver si acaso hacemos esta vara...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok voy pasando unos consejos y jueguitos para aquellos manitas ociosas y que creen que este reto les va ha costar. Asi se ayudan a distraerse la mano.

Primer ejercicio: No es tan fácil como parece, por ello lo realizaremos a modo de juego a la vez que despertando toda la atención. Colocamos la mano derecha sobre la rodilla derecha, con la palma hacia abajo y la mano izquierda sobre la rodilla izquierda, con la palma hacia arriba. A partir de esta posición contaremos uno, dos y tres: Y giraremos las dos manos al mismo tiempo (La derecha palma arriba y la izquierda palma abajo). Así sucesivamente diez o doce veces, rectificando cada ves a los que se equivocan.
Segundo ejercicio: Con los antebrazos pegados al cuerpo, nos cogemos las manos entrelazando los dedos. Las manos deben quedar un poco por debajo de la barbilla. Sin mover los brazos, inclinamos las manos hacia la derecha primero y luego hacia la izquierda. Diez veces a cada lado.
Después de descansar, con los brazos y manos en la misma posición anterior; sin mover los brazos, giramos las manos hacia abajo y luego hacia el pecho, repitiendo el movimiento diez veces en cada sentido.
Por último y después de descansar, colocamos brazos y manos en la misma posición e imprimimos a las manos, girando las muñecas un sentido de rotación: derecha, abajo, izquierda y hacia el pecho. Hacemos diez giros hacia la derecha y diez hacia la izquierda.

Tercer ejercicio: (Contar con los dedos) Mostrando las palmas de ambas manos y siguiendo la voz del terapeuta, tocaremos el pulpejo del dedo pulgar con el del dedo índice, luego el pulgar con el dedo corazón, luego el pulgar con el dedo anular y finalmente el pulgar con el dedo meñique. Y así vamos repitiendo, con ambas manos a la vez, mientras el terapeuta va diciendo en voz alta: Índice, corazón, anular y meñique.
Después de una docena de repeticiones, invertiremos el sentido ordenando con la voz: meñique, anular, corazón e índice. (A veces resulta conveniente remarcar los nombres de cada dedo. Podemos hacerlo explicando un motivo para cada nombre, en tono de humor: Meñique porque es el pequeño, anular porque ponemos el anillo, corazón porque esta en el medio, índice porque es el que indicamos o señalamos y pulgar porque se utilizaba para matar pulgas).
Cuarto ejercicio: Mostramos las manos con las palmas hacia abajo. Separamos los dedos entre si lo máximo posible durante tres segundos y cerramos el puño fuertemente durante diez segundos, para luego abrir la mano y relajarla. Repetimos cinco veces.

Objetivos: Prevenir rigideces y bloqueos articulares en nuñecas y dedos de las manos. Mantener y mejorar la coordinación de movimientos y aumentar la independencia funcional.

y este link para que recuerden viejos tiempos.


Manualidades infantiles : 166 manualidades infantiles, manualidades para niños y muchas otras actividades para niños en Yodibujo.com : yodibujo.es
 
No jalar. El reto es para los solteros. Que no tenemos en donde guardar el carrito.


Las reglas decían que se podía tener relaciones.... O eso leí... Tengo que aprovechar, mas ahora que con la doña embarazada puedo tirar balazos, escopetazos y demás sin miedo..... Esta vara la tengo ganada..:jajaja::jajaja::emot177:
 
Las reglas decían que se podía tener relaciones.... O eso leí... Tengo que aprovechar, mas ahora que con la doña embarazada puedo tirar balazos, escopetazos y demás sin miedo..... Esta vara la tengo ganada..:jajaja::jajaja::emot177:
Si puedes. Lo que no se vale es manuela.
 
bueno voy ay valiente jajaja y ahorita no tengo ni pareja asi que a aguantar como los grandes jajaja x cierto nada de zona 18 ni canal 42 los sábados por la noche
 
Ayer me apunté y ya perdí, hoy volví a perder, ahorita vuelvo a perder otra vez... Ja ja ja varas!!!

Un mes no lo logro :arrow: :p
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie