PUBLICIDAD
Wilas

Reto III: No masturbarse - 15 de Julio al 15 de Agosto

como nos vienes a hacer eso q mala q sos, es mas propongo q te metas a concursar nada mas tienes 3 dias de atraso eso no importa pero no nos hagas la boca agua. yo queria estar blando hasta el 15 de agosto y de solo imaginarte asi como dices mojadita y calientita ya estoy firme jajajaja y que mal por ti q tu novio sea frio pero q mal por el de lo que se pierde..:tome:
Huy no eso si que no!!!!! prefiero seguir dandome placer a sacrificarme tanto, bastante tengo con q mi novio sea frio, y negarme ese placer, no muchas gracias. :p Yo prefiero seguir asi, mojadita caliente y con calambres con uno q otro gemido. :evil: Mejor veo los toros desde la barrera :diablo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BRAVO Mar! no aguante nada! en pie de lucha!

asi es vickyt@ por mas tentacion que traiga esta amiga, seguimos blanditos,

Jajaja liztara mejor ni te digo como podrias disfrutar eso raticos que estas disfrutando, ya que este reto me lo gano yo pero, sigue jugosa y jugando luego te paso tips para que sea nectar en lugar de juguitos. :diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:
 
Con solo las ganas se me viene a la jupa el reto...

Pero sigo vivo, nada de nada.

liztara quiere vernos sufrir pero no lo va a lograr!! :rude:
 
liztara mas mala al chile como se pone a escribir eso ahora esas palabras van a torturarme el resto de la noche jeje, no no pero ahi seguimos como si nd todo bien
 
Bueno, yo me retiro voluntariamente del reto porque me tengo unas ganas que creo que de hoy no paso y prefiero decir ME RETIRE a que mañana decir PERDI jaja, Suerte a los que aun siguen en pie de lucha

:idea:
 
Seguimos de pie al concluir el tercer o cuarto dia , ya perdi la cuenta , esto parecen meses jeje

Evitando los momentos de soledad y lugares oscuros (LOL!!)
:ujuju:
 
jajaja que mala, pero bueno al final tendre mi recompensa, y sera solo bueno, jajaja

Cual recompensa??? La satisfacción de tener una buena fuerza de voluntad?? seas mío jajajja

A esas edades ya me estaba jubilando más bien :ujuju: :caldo1:

Increíblemente en pie de lucha :idea:

Yo tengo 18 y sigo en pie de lucha

Soldado!! Informe de la situacion

Tres dias ya, todo bajo control. Senor si senor!!

:emot62:

10-4




Yo por mi parte acabo de superar con éxito una crisis. Fuerza Foreros!!!!!
 
yo me fui me tope a una ex y se puso interesante la vara pero despues se quito y me mando como un tripode pa la choza :-(
 
Diay maes y mujeres jajaja soy nuevo pero sigo en pie de lucha nada de perder, sigo firme bueno firme no porque me la jalo mejor digo que sigo cumpliendo la palabra, la vara esta en no contar los dias yo solo me acuerdo de que dia es cuando tengo que hacer algo despues ni los cuento porque sino me da la come mierda jajajaja ahora entre al baño despues de ver unas fotos por aqui y cuando me estaba lavando la vara senti bien rico jajajaja pero mejor me hize la barba y sali jajajaja, suerte a todos y ya saben nada de mentiras solamente la verdad el que pierda que cuente como paso y si es mujer que suba el video jajajaja Saludos !!!
 
asi es vickyt@ por mas tentacion que traiga esta amiga, seguimos blanditos,

Jajaja liztara mejor ni te digo como podrias disfrutar eso raticos que estas disfrutando, ya que este reto me lo gano yo pero, sigue jugosa y jugando luego te paso tips para que sea nectar en lugar de juguitos. :diavolo1::diavolo1::diavolo1::diavolo1:


Mmmm pues bien, pero deberia echarse mejor una manita usted no cree :rico:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie