PUBLICIDAD
Wilas

Esos Olores irresistibles...

Hola hola chiquillos, mucho tiempo jeje!

Vieran que tengo q contarles lo q me paso, iba caminando por san jose mensajeado con el cel (nada raro) la cosa es que me llega un olor ... pero es que era una colonia... ay ... totalmente baja calzones! osea una barbaridad! Digamos que persegui al pobre caballero como una cuadra pero que barbaridad! mmmm delicioso! es que olia a hombre, asi a testosterona, a masculinidad (y pucha como se valora eso en este tiempo! :s)

Desp de mucho investigar di con el mágico olor ... mmm es Paco Ravan ♥ osea me enamore!

Es bien sabido que las colonias/perfumes no solo dependen de la combinación propia del mismo sino del efecto químico q haga con el PH de cada persona (ay q hombre y que PH entonces!) la cosa es que todos sabemos también q muchos perfumes tienen feromonas y testosterona pero les juro q nunca habia sido victima de un ataque al olfato como ese ♥ una cosa es oler colonias en muchachos q hasta q da gusto, maravilloso y super limpiecito huele, que rico, PERO les juro q fue diferente! osea cautivo toda mi atencion, todos mis sentidos, levante la mirada asi tipo pelicula buscando de donde venia ese olor, que rico!

Ahora, mi pregunta es la sgte, les ha pasado algo así?

Y que perfume / colonia les gusta así de tanto?

Saluditos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero es que era una colonia... ay ... totalmente baja calzones! o

Desp de mucho investigar di con el mágico olor ... mmm es Paco Ravan ♥ osea me enamore!

después de leer lo que escribiste llamé a mi proveedor y le pedí una de 100 ml jijiji
 
De hecho yo me acostumbre a usar 3 colonias por culpa de mi madre.
Paco Rabanne, Carolina Herrera y la tommy y por ahi de vez en cuando que me compro una Minotauro.
Y cuando se me gantan y no tengo harina pra comprarme una prefiero no hecharme nada jajaja
 
Última edición:
A mi me pasó algo curioso con un chavalo, me volvía loca el olor a él... era una combinación entre tabaco, trident de frutas y él... era extraño, pero el olor me volvía loca :!:
 
Que interesante

Hay un dicho que dice que todo entra por la vista, o hay otro que la mujer se enamora por el oído, y ya nos dimos cuenta que por la nariz tambien se enamora jeje!! varas!!

De hecho hay fragancias muy agradables y hasta nos recuerdan personas, pero si efectivamente no a todos les produce el mismo efecto es cuestion de buscar cual aroma le combina a cada uno (a).:idea:
 
Ok Ok tomando nota... Trident... Tabaco... y Paco Rabanne :doc:

Yo es que casi no huelo, así que nunca he usado perfume. o oler uno, es una bendición a veces y una pesadilla en otras ocaciones.
 
Delicioso mas cuando uno anda cn los dias fertiles es mas frecuente que esos olores altos en testosterona hagan su efecto baja calzones...

Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo :emot90:
 
pero es que era una colonia... ay ... totalmente baja calzones!

:-o:-o:-o

Tiempo sin leerla ViCkYt@... No hay nada más gratificante en lo personal que le digan a uno que huele bien, y más aún cuando parece que se lo quieren comer todo, como bien han dicho el cuerpo genera un efecto diferente con el perfume que lo hace más atractivo y hay ciertas fragancias que son todo un éxito...
 
En mi vida he usado colonias de marca. Eso es un indicio de que a ellas si les interesa la plata porque a un mae con Fraiche ni lo huelen fijo :-o
 
Vicky ustd anda en "sus dias"?

condenao muchacho:-o


Pues el problema mio es que nunca he encontrado mi colonia ideal porque nunca me han perseguido...... bueno la vez pasada me persiguio por un supermercado un gay pero eso no fue agradable.
 
En mi vida he usado colonias de marca. Eso es un indicio de que a ellas si les interesa la plata porque a un mae con Fraiche ni lo huelen fijo :-o


Pues le juro que el olor del chavalo que a mi me volvía loca no se debía a ninguna colonia, sino a una mezcla de olores que se juntaban con el olor propio de él... ninguna colonia ha producido el efecto que producía el olor de ese muchacho :evil:
 
A mi me encantan los maes que huelan bien rico y no necesariamente tiene que ser con colonias caras... pero decir que con el olor de una colonia se me "bajan los calzones" no. :eek:
 
Hay que ver quien anda la colonia, pero que un hommbre huela bien es un buen comienzo, ademàs que tengan la dentadura cuidada, bonita sonrisa, eso le queda bien a cualquier candidato..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie