PUBLICIDAD
Wilas

Mujerón y afeminado

Yo voy al gym, me echo perfume, soy caballeroso, pero no soy metro sexual, no me embarro cremas ni playadas, soy mas masculino que muchos maes, y al que me diga metrosexual o aplayado le aplasto la jupa contra un muro

Me acordé del anuncio de la mayonesa Ligth, cuando dice el señor "Yo comer mayonesa ligth jamás!!!"

La verdad que no le veo nada de malo que un hombre se cuide la apariencia, hay cremas especiales para la piel del hombre (huelen a hombre), no le veo nada de malo que se cuiden la piel, el rostro o es que son fanáticos de la flacidez y las arrugas? Me van a decir que si le estan llegando algunas arruguitas o resequedad no usarían alguna crema especial para detener un poco el paso del tiempo?
 
Le suena a eso porque .............................. detectar sarcasmos. :D

Yo doy mi opinión personal sobre mis gustos, no son "salidas"... salidas es decir cosas sin sentido y sin importancia, comentarios basura.

En fin ya me había parecido tuanis este sitio, que mal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: g
Christinita linda ni le hagas caso, en serio, no todos son como él.

:D

Tienes razón Gis pero el problema es cuando ya cruzan la línea creo yo
 
Christinita linda ni le hagas caso, en serio, no todos son como él.

:D

Tienes razón Gis pero el problema es cuando ya cruzan la línea creo yo

Diay los que ya se pasan de la raya, para mí son los que usan maquillaje (a excepción de los que trabajan en TV), se sacan las cejas (Aaaay Nooo!), pasan viéndose al espejo y preguntan a todo el mundo, así tipo fijación "Como me veo???", ah y pasan hablando de sus tratamientos de belleza (ni las mujeres lo hacemos, a menos que el tema sea ese).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo doy mi opinión personal sobre mis gustos, no son "salidas"... salidas es decir cosas sin sentido y sin importancia, comentarios basura.

En fin ya me había parecido tuanis este sitio, que mal.

........................

jajaja o sea que para usted cuidar la higiene personal, usar desodorante y colonia ya es mucho????

isshhhhh
En fin si se va solo por eso cuidado que no le pegue la puerta al salir. Bye!
 
Última edición por un moderador:
Y cual es el problema con que la muchacha este enamorada de un hombre así, sera que usted se siente mas "macho" y no se la pudo ligar y el si? XD

Yo no le veo nada de malo a que un hombre se cuide, tampoco exageremos de que vaya a usar maquillaje o algo asi porque nada que ver, pero que sean cuidadosos con su apariencia y si son delicados diay pues eso no es malo, para mi un afeminado es un hombre que trata de que su vos se escuche como una vieja y camina todo "quebrado" (o sea una loca) y esos es obvio que tienen otros gustos :-o
 
Talvez no va tanto con el tema pero yo lo que si he visto es que muchos maes gays cuidan muy bien su aspecto, tienen buen cuerpo, usan una buena colonia andan siempre con buena ropa y depende del tipo de gay que sea no es afeminado, digamos como Ricky Martin, en ese caso he visto muchas mujeres que cuando los ven solo dicen "charita" que es playo jajajaja
 
A las mujeres ticas les gustan los maes así: extrovertidos, payasos, feos, medio afeminados, ojalá con el pelito largo o tipo Jonas Brother o Emo.. tardan varios años en darse cuenta lo idiotas que son y no encuentran al hombre inteligente preparado y bien parecido. Se casan con un imbécil y son agredidas durante el matrimonio.

Abran los ojos. En este país hay escasez de hombres. La mayoría de veces los callados, tímidos y maes buenazos... son los que mejor las tratan y tienen mayor compromiso
 
un dia de estos

perdiendo el tiempo el facebook me puse a ver el perfil e una wila, no se quien esra, obviamente lo vi xq ella se veia bien, pasando las fotos salia en una con un mae tan per o tan aplayado q casi me le cago con un cometario. Un mae grande a puro gimnasio o esteroides pero tenia cara de vieja jejeje.


Tons pense, como es posible q una mujer asi ande con semejante TROLO?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie