PUBLICIDAD
Wilas

apague la luz

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
he visto y he oido que entre mujeres se acomplejan mas por sus imperfecciones.cuando hemos estado en un cuarto dos amigas un compa y yo,siempre que alguna tenga estrias,tetas caidas,cicatrices,etc.pide que apaguen la luz.igualmente me lo han comentado las wilas que bretean en salas de masajes y hotel del rey,me cuentan que cuando un gringo llega y escoje a dos wilas que talves y hasta se conocen,son compas,pero nunca han estado desnudas y juntas en un negocio.siempre una de ellas pide apagar la luz.
entre hombres es muy dificil ver que nos acomplejemos,creo que mas bien es al reves y nos da mas pena que una mujer nos vea nuestras imperfecciones


pregunta.........les da mas pena que les miren sus imperfecciones una mujer y no un hombre?
 
Las mujeres somos más duras criticando, el hombre es más simple y no le da mucha importancia a las imperfecciones.
 
Pues bueno, yo conozco chavalas que les pasa eso, a mi en lo personal no me molesta pero obvio que es mejor que ellas se sientan comodas para que no se distraigan y con respecto a mi pues me gusta como me veo a media luz jejeje.
 
El asunto es que las mujeres tendemos a ser más críticas entre nosotras mismas, cada una lo sabe y por eso aunque sea raro, sin querer a uno le da más pena mostrarse desnuda ante una mujer que un hombre.

Digamos una mujer al no verlo a uno de una forma sexual pues en lo que se concentrará es en los defectos (o en las cualidades por supuesto si uno se topara con una mujer con un físico excelente, se sentiría algo así como admiración), en cambio un hombre ahí en el momento de compartir con él y todos chinguitos jeje como que no creo que se fije muuuucho en si tengo unas pocas estrías en mi muslo, capaz que ni se da cuenta o al menos es lo que me han dicho mis amigos, que a la hora de la hora a no ser que sea muy notorio los hombres no se fijan taaanto en las imperfecciones de una (cierto??????).

Así lo veo, así que claro a mi me daría más pena estar desnuda frente a otra mujer, aunque no me ha tocado y no creo que lo haga; que estar desnuda frente a un hombre, de hecho también me gusta ver :evil: así que luces encendidas!!!!
 
ahorro-09.jpg


Es muy importante el ahorro de electricidad.

 
Tendría que ser lesbi para que no me importara o no viera. Así somos las mujeres de competitivas. Los hombres como que se fijan pero mientras tengan adonde meterla no les importa mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
muy interesante el tema y se le podría hacer la consulta a las chicas de las salas de masajes como para alimentar mas las tesis
 
Tendría que ser lesbi para que no me importara o no viera. Así somos las mujeres de competitivas. Los hombres como que se fijan pero mientras tengan adonde meterla no les importa mucho.

Es cierto pero no aplica para todos, te pongo como ejemplo una chavala que yo conozco, ella es como de mi edad con tres hijos que como es normal le dejaron marcas en el cuerpo, para mi en lo personal no es motivo para rechazarla, sin embargo a los maes mas jovenes del grupo los he oido decir que a ellos no les gusta porque tiene un monton de estrias y que aunque se les pusiera no le entrarian, creo yo que los hombre maduros aprecian a las mujeres como son y no buscan la perfeccion fisica sino alguien con quien compartir emocionalmente aparte de los sexual, en cambio los mas jovenes buscan la perfeccion fisica y dejan un poco por fuera lo emocional, para que no me ataque nadie tengo que decir que jamas podria meter a todos los maes en un solo saco.
 
Los hombres como que se fijan pero mientras tengan adonde meterla no les importa mucho.

Eso no aplica para todos, en mí caso diría que el cuerpo femino es algo bellísimo y digno de admirar así que mas bonito con la luz encendida. :p
Por lo menos en mi caso, yo si soy bien dolor de ass, si no me gusta ni por la mente me pasa hacerle algo, no sé como serán otros maes.
 
Las mujeres somos más duras criticando, el hombre es más simple y no le da mucha importancia a las imperfecciones.


Bueno, en referencia al sexo creo q a uno como hombre le molesta o acompleja menos ver a otro mae chingo y si le preocupa quedar mal en cuanto al desempeño contra otro mae, ese es el tipo de competencia.

La competencia femenina es mas a nivel fisico.


Es mi opinion.

SALUD !!!
 
Es asunto de género...

Aunque no hay generalizaciones exactas, diría que las mujeres tienden a ser mucho más competitivas entre ellas, de lo que los hombres son entre ellos.
Por otro lado, a ellas muchas veces les afecta en alguna medida el jodido estereotipo de Barbie, por lo que gran cantidad de mujeres nunca terminan de estar satisfechas con su figura, o su pelo, o su cara, o lo que sea el tema de turno. En cambio, los hombres tenemos el estereotipo de Superman, y aunque estemos todos fofos, nos sentimos unos ricos.
 
Es asunto de edad...

Pero también creo que es asunto de edad: cuanto más carajillos, más importante es la apariencia, y cuanto más viejillos, más importante es la escencia.
 
Yo no tengo ningun problema con eso,pero si he pasado varias veces por ese asunto de apagar la luz.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie