PUBLICIDAD
Wilas

Será cierto que ellas...............?

Si... Eso es bastante cierto!!

Pero en mi caso.. Gracias a Dios no aplica.. Siempre que me arreglo es porq me gusta estar arreglada!! Me arreglo para mi y dependiendo del lugar a donde me vaya a meter..

Es rarooooooooo que yo ande pendiente de lo que tiene o deja de tener otra... A menos que sea DEMASIADO obvio y AJURO tenga que darme cuenta!...

Me parece bastante vacio que una chama vivaaa pendiente de como esta la otra...

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok por mi parte dire q si es cierto cuando nos encontramos en reuniones con otras tratamos de vernos mas bonitas, aunke admito q a mi me va mas lo relajada casi siempre, asi q no me estreso mucho a menos q este trabajando o de caceria, mmm de mi q les dire si no necesito sobresalir me veran vestir muy relax
 
Para mí creo que no aplica, yo la verdad no voy a los bares a ligar entonces me visto como lo hago normalmente, simplemente que para no verme tan desarreglada me maquillo un poco, pero la verdad es que si a alguien le voy a llamar la atención que sea de mi manera natural, no que ese día me vea super bien vestida, si yo no soy así... De igual manera tampoco es que siempre ando super charral, todo depende del lugar al que vaya a ir.
 
Claramente sin tomar en cuenta las personas que se visten de X forma solo xq les ronca el trasero hacerlo y les pela lo que digan los demás,solo les importa sentirse a gusto!! Ese caso no cuenta dentro de lo que puse antes como es obvio!!!

Yo soy de esas personas... no visto raro ni nada, pero me resbala lo que piense la gente de mi ropa, yo agarro lo primero que vea...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie