PUBLICIDAD
Wilas

Amor o sexo??

Si hay amor y no buen sexo.......mameluco

Si hay buen sexo y sin amor....mameluco


Que tal una orden de termino medio para llevar
 
AMOR :cool1:

De hecho nunca he podido tener sexo si no hay amor de por medio...!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah y para el que dijo que no piensa enamorarse ... Una cosa es enamorarse y otra cosa es amar..

Estar enamorado es como un estado de locura.Es un estado de estancamiento de olvido de todo, pierdes la nocion de tiempo, no ves, no oyes no sientes, solo piensas en ello... algo asi como un estado de estupidez jeje

Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y
despues amarla. El amor es una decision consciente.... El amor esta basado en la realidad de las dos personas

Por eso cuando veo a la gente que lleva 4 o 5 meses o menos de estar saliendo y se dicen MI AMOR..jjajajja me cago de risa.

El que ama ve lo bueno y lo malo de la persona como ud dice..el enamorado solo ve lo bueno...por eso el enamoramiento no dura mas de dos años.......luego de este tiempo como k la gente se despierta y se da cuenta de que UPS..MAE CON QUIEN ESTABA ANDANDO...ajajaja


En fin el sexo siempre es complemento y a mi me da gracia que todos dicen :SEXO CON AMOR...como si uno siempre fuera a tener sexo con amor con la otra persona. Tal vez una que otra vez sea dulce pero algunas veces solo va a ser sexo puro... Tons creo k en toda relacion hay una mezcla de los dos...o debe haber...
 
El amor,
es una gota de agua en un cristal
es un paseo largo sin hablar
es una fruta para dos

El amor,
es un espacio en donde no hay lugar
para otra cosas que no sea amar
es algo entre tu y yo



El amor es llorar cuando nos dice adios
el amor es soñar oyendo una cancion
el amor es besar poniendo al corazon
es perdonarme tu y comprenderte yo
El amor es parar el tiempo en un reloj
es buscar un lugar donde escuchar tu voz
el amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tu y comprenderte yo



El amor,
es una gota con sabor a miel
es una lluvia en el atardecer
es un paraguas para dos



El amor,
es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar
es algo entre tu y yo



El amor es llorar cuando nos dice adios
el amor es soñar oyendo una cancion
el amor es besar poniendo el corazon
es perdonarme tu y comprenderte yo

El amor es parar el tiempo en un reloj
es buscar un lugar donde escuchar tu voz
el amor es crear un mundo entre los dos
es perdonarme tu y comprenderte yo...



José Luis Perales - El amor :cool1:
 
Una chica dijo "yo me quedo con el sexo, xq basta con el amor que me tengo a mi misma"
 
El amor es muy complicado, yo me quedo con eso, pensar que el sexo es parte fundamental en nuestras vidas es una equivocación, no se trata solo de satisfacer deseos carnales.

Ay Marco esa canción me trae malos recuerdos jajaja un ex la cantaba por molestar...el amor...es una gota de agua en un cristal...arrrgh! :)

La sensación de cuando uno conoce a otra persona que le gusta y se divierte conversando con ella y la atracción es mutua es genial...hasta otras personas lo pueden sentir, eso es lo que más me gusta de las relaciones, bueno por lo menos eso pienso ahora, la forma como se miran, el nerviosismo, la emoción ayy:cool1: Aunque cuando uno conoce a alguien y llevan una relación muy duradera tambien es lindo lo aburrido es caer en la monotonia pero se tiene mucha confianza y es un ambiente más relajado si se compara con el inicio de una relación.
 
Lo ideal sería tener ambas...


Sexo sin amor nos convierte en animalitos que no controlan sus instintos, yo no podría renunciar a ninguno de los dos, si se vive o se tiene simplemente una relación con alguien que no se ama, el deseo sexual no va a durar mucho por más que a uno le guste la pareja (cuando menos así lo veo yo), por otro lado creo que si hay amor la relación sexual es parte de... Para yo tener una pareja debo amarla tanto como desearla de no ser así mejor solo...
Igual concuerdo con Poker, no se puede vivir sin amor, somos seres creados para vivir en pareja y si bien no debemos basar nuestra felicidad en función de la pareja, el amor es parte intrínseca de ser humano según yo lo veo.
 
Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el amor y la segunda el sexo…

Yo me voy por el amor ta da muchos placeres no solo carnales...
 
Nunca he tenidio sexo con amor!! Me imagino que debe ser bastante bonito. Espero algún día saber lo que es hacer el amor con alguién que uno realmente ama.
 
Tambien se puede establecer una diferencia entre estar enamorad@ y estar ilusionad@.


Cuando se esta Ilusionad@ se puede (o se logra) tener sexo muy placentero, rajado y delicioso, lujurioso y riquisimo. Es como niñ@ con juguete nuevo.

Cuando se esta enamorad@ se puede tener sexo durante toda la vida con la misma persona sin aburrirse, como si todos los dias el juguete fuera nuevo.



SALUD !!!
 
Tambien se puede establecer una diferencia entre estar enamorad@ y estar ilusionad@.


Cuando se esta Ilusionad@ se puede (o se logra) tener sexo muy placentero, rajado y delicioso, lujurioso y riquisimo. Es como niñ@ con juguete nuevo.

Cuando se esta enamorad@ se puede tener sexo durante toda la vida con la misma persona sin aburrirse, como si todos los dias el juguete fuera nuevo.



SALUD !!!

Pues si pero si estas ilusionado y tenes sexo, después del acto todo se va, esa fantasía, esas ganas, ese misterio, ese todo se nos va o al menos eso me paso a mi...
 
Según el escritor Jorge Bucay hay tres clases de relaciones sexuales:

1- Sexo plano y simple, sin nada más que placer carnal

2- Sexo con una persona por la que siento algo, la conozco, puede que hasta la quiera, pero no la amo, o sea, no me comprometo

3- Sexo con amor

El más rico y llenador es obviamente el último, pero te hace demasiado vulnerable y es una posición en la que muy pocos quieren estar

Para quedar bien con Dios y el Diablo me quedo con la 2 :diavolo1::angel:

Mae diste en el punto, esto es lo que yo escogo tambien.

Me sale una duda en todos los que dijeron que prefieren el amor, todos solo han tenido sexo con amor? Ahora es que ninguno le gusta el simple sexo.

Claro es mas bonito el amor, es un hecho, y uno prefiere el amor. Pero este trae demasiadas complicaciones, hay que topar con mucha suerte para que este se de en todo su esplandor.

Cuando el amor no se desarrolla completamente trae mucho sufrimiento... por ejemplo cuando no es correspondido al 100%, cuando se es infiel, cuando la otra persona no se preocupa por la relación, o cuando la otra persona tiene problemas graves, y como uno tiene su vinculo de amor, tiene que tragarse el sufrimiento que contraen esos problemas.

Otros detalles que me llama la atención es que la mayoría de mujeres prefieren amor, pero por alguna extraña razón, en la mayoría cuando se le da o se le ofrece amor, estas lo ignoran, o en otros casos se aburren o se empachan, y luego mas bien prefiere andar con personas que no les ofrece amor, entonces? Por eso es que muchos hombres deciden ser aventureros, perros, etc. Y despues las mujeres reclaman que porque todos somos iguales! :S:emot8:

El amor conlleva mucho riesgo y hace sufrir, por eso no esta dentro de mis opciones, y lo estare evitando hasta que entre a una edad de madurez física como decia de 40 o 50 años en los hombres, y en mujeres a partir de los 30 o 40, que es cuando pienso que las personas valoran mas lo que es el amor. Como dice lonely cowboy el amor es algo que aparece inesperadamente, que no se puede controlar y quizas en parte tenga razón, pero al menos en mi caso haria todo lo posible y lo que esté a mi alcance para evitarlo.

Ahora mientras espero el amor que espero sea dentro de mucho, como decia no es que me convertire en una persona vacía, para eso estan otros sentimientos, como el querer, el cariño, la solidaridad, y otros con el que uno puede compartir con alguien.
 
Me sale una duda en todos los que dijeron que prefieren el amor, todos solo han tenido sexo con amor? Ahora es que ninguno le gusta el simple sexo.

Diay obvio que nos gusta pero la consulta dice que solo se tiene que escoger una, yo pienso que el amor es algo que perdura mas cuando es verdadero, el sexo es una necesidad del ser humano pero es algo de lo que podemos prescindir, el amor es algo que te llena en muchos aspectos y creo que si uno se fija existen muchos ejemplos de amor sin sexo en la vida, obviamente tener los dos es lo ideal pero si me preguntan con cual me quedo tendria que decir amor porque con el sexo al tiempo me voy a sentir vacio.
 
Ya llevo tiempo sin ambos jejeje.

Por un tiempo, pensé que extrañaba más el sexo, esos revolcones, esa lujuria, todo lo rico... Pero después fue como "no mae, eso no, prefiero ser amado y sentirme bien". Así que me voy por el amor, sin sexo no hay tanta lujuria, pero sin amor no hay relación
 
Una chica dijo "yo me quedo con el sexo, xq basta con el amor que me tengo a mi misma"

Yo no dependo de alguien más para ser feliz, bastante feliz soy conmigo mismo y viviendo mi vida sin depender de nadie! Así que opción B... respuesta definitiva!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie