PUBLICIDAD
Wilas

Estamos los hombres mejor preparados

Sonará horrible y aclaro que esto no aplica a todas las mujeres, pero como dice Big Duck, mucho depende de la billetera o el carro que se ande.


Yo cuando estaba de 18 y no tenia pero ni bici recibía rechazos a granel, luego a los 19 compre mi primera moto de verdad y las coas dieron un jiro radical, luego compre mi primer carrito y mejor por ahí, esto claro aplica para los lances con mujeres del montón, cuando de una persona especial e inteligente que ve más allá de lo material el carro que se tenga es intrascendente, la verdad a mi me fascina conquistar mujeres inteligentes y que sepan valorar lo humano y no el tamaño de la billetera, ya esa etapa de levantar zorrillas con el olor a gasolina la pase hace años por dicha.


Pero si creo que los hombres estamos más preparados para el rechazo, es parte del ser hombre... prueba y falla hasta que damos en el clavo, mientras que las mujeres en principio rara vez son las que toman la iniciativa y de esas pocas veces en que lo hacen en muy pocas ocasiones son rechazadas, aun que sea por no hacerlas sentir mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Podríamos decir que en cuanto a esta preparación nunca se esta completamente listo... xq si hablamos de un ligue de una noche si a uno lo rechazan vale m...... pero si conoces a alguien, te gusta, te ilucionas, bla, bla, bla, puede que te hagan m...... a voz,:computer1: esto por igual para los hombres como para las mujeres.

Las vueltas que da la vida, yo opinando y quede como en la segunda.jejeje.....:jajaja::emot78:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie