PUBLICIDAD
Wilas

Inseguridad!?

Vaya estudie!!!! :p

____________________________________________________________________

Monroe creo que la mayoría sentimos un poquito de vergüenza cuando somos vírgenes, porque nunca nadie nos ha visto desnudos y todo eso, pero en el momento se va a dar cuenta que el mae no se fija en eso, aparte ellos ven lo que ud demuestra, tiene que sentirse segura, quererse y pasarla bien, disfrutar, tampoco es que lo haga con cualquiera, porque cuando uno está nerviosa, insegura también ayuda la confianza que nos de el hombre.

Saludos!

Quien no sintio verguenza cuando estuvo la primera vez desnudo frente al sexo opuesto jajaja que verguenza, ahora es otra historia mas bien tienen que pedirme que me ponga la ropa jajaja.
 
A todas nos sucede eso, sentimos una inseguridad terrible al desnudarnos frente a una pareja... creo q lo + importante es q se sienta cómoda con esa persona ya q a esa edad se da mucho la presión d grupo.
En ese momento crease la persona + sexi y guapa del mundo y disfrute
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie