PUBLICIDAD
Wilas

Sin tetas no hay paraíso?

Hablando con unos amigos, comentabamos qué es lo que les ven los hombres más a las mujeres, el trasero o las tetas, y la mayoría coincidió que lo primero q les ven son las tetas, sin embargo cuando pregunte que admiraban más, dijeron que el trasero, es decir, q prefieren que una mujer tenga más grande el trasero que las tetas, fue cuando me llego la interrogante; de, entonces porque las mujeres se operan más las tetas, si al final los hombres en su mayoría preferirían una mujer con un trasero más grande.....

Hombres, ustedes que prefieren?

Mujeres, se operarían el trasero?

Entonces deberían las mujeres operarse el trasero antes que las tetas?
 
a mi en lo personal me gustan las mujeres al natural!!

La siliconas se ven bonitas pero en el momento de la accion , caigo en razon y digo "no son mas que hule"
La mujer que se acepta tal como es y se cuida en apariencia e intelecto es mas "apetecible" para el sexo opuesto , que una tetuta-culona tonta!!! (tipo tarimera o las de las pasarelas)
 
jejeje yo no me operaria el trasero, mejor voy al gym a ver si saco ;D ...y pues las bubis aunque casi ni tengo no me imagino con unos silicones :S habria que ver cuando este mas viejilla...pero estoy feliz con mi trasero.
 
yo en lo personal, pienso q se operan mas las bOObs porque es lo q mas se ve y lo q la mayoria tienen mas pequeñas (creo q hay mas mujeres con pechos pequeños, que con trasero pequeño ) o me equivoco???
 
yo prefiero bubas grandes pero naturales, despues de ver como son las operaciones de silicona y ver como quedan cuando se las quitan para meterles otras me parecio como feo, prefiero que sean naturales, pero la vara es que la que tiene tetas no tiene nalgas y viceversa, asi que ahi uno calcula jajaja
 
Deacuerdo a la contextura y tamaño que tengo me siento proporcionada, ya operarme los senos o el trasero pues creo que me vería mal y desproporcionada jaja. Y si pasan los años no descarto hacerme un arreglito si me salen arrugas :-o

Hay gente que se obsesiona con las cirugías, primero los senos, luego el trasero, la cara etc y se terminan operando todo!!
 
Nombres yo pienso que mas bien hay mas mujeres con senos que con trasero, di todas las mujeres echamos algo de busto cuando desarrollamos algunas mas otras menos pero todas les sale, en cambio el traero no crece cuando uno desarrolla, y he visto mujeres que son super pechugonas y por detras tipico culo de cebolla hasta que dan ganas de llorar, yo le pregunte a mi novio que prefiere el y me dijo que guiandose por vista le gusta admirar el trasero pero en la intimidad prefiere senos. Y dicen que las mujeres somos las complicadas...!!
 
Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
Pitacoras

Yo con mi pareja actual estoy feliz, tiene de todo un poco no me quejo para nada, pero mi ex jejeje tenia muchas bubis naturales y nada de trasero y uno si lo extraña, pero entre pechos y nalgas me quedo con los pechos pero no operados...
 
Yo voy a ser sincero, a mi los senos me dan igual, sean grandes o pequeños si anda escotada a uno igual le llaman la atencion
Para mi el trasero si es mas atrayente, pero lo que en realidad me mata es la cintura, me encanta tomar a una mujer de la cintura...

Ya con respecto a tu pregunta, ni con tetas operadas ni con trasero operado, los senos no me importan asi que operarse es tontera y el trasero lo puede hacer a puro gym, pero no me gustan las super culonas
 
yo tengo senos pequeños y la mayoria me han dicho que es eso lo que mas les atrae de mi y de trasero siento que estoy bien, para que me voy a poner siliconas si con lo que tengo a todos les gusta!!!
 
En mi caso me gusta la mujer con trasero y si es paradito mejor pero obvio que a la hora de la intimidad las pechugas son más apetecibles jeje eso si que sean naturales, en un tiempo salí con una chica que tenia implantes de seno y la verdad fue un fracaso, se sienten horrible al tocarlos y pues a nivel psicológico es imposible dejare de pensar en que se está acariciando y besando un par de bolas de hule, como que la piel se aparta del implante, aparte de que se palpan duras como balones, en fin... horrible, en mi opinión nada como lo natural, sin duda es preferible unos pechos medianitos o hasta pequeños naturales que unas bolas de plástico.
 
Para gustos, los colores.

Creo que el secreto está en el equilibrio... pero, si tuviera que elegir un desequilibrio, prefiero ver a una mujer con más trasero que senos.

igual conozco maes que les gusta más los senos que los traseros...

Cuestión de gustos.

 
todo natural y prefiero con buen trasero y con respecto a la cintura me encantan las mujeres con forma de guitarra
 
En mi caso yo prefiero un equilibrio, buenas tetas buen culo, asi de simple, en lo personal no me gustan las mujeres con enormes pechos, sinceramente allí la silicona mata todo amor,


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y tampoco me gustan las mujeres con grandes traseros,

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Siceramente me gustan mas con un cuerpo mas bonito, que sea una rica, algo como esto:

vanessa-hudgens-bikini-photo.jpg



o esto

z132246599.jpg


y esto es el perfecto balance:

Camila_y_Mariana_Davalos_8.jpg


Asi que no es que me gusten con mucha pechonalidad o con un trasero, pero eso tambien depende de la persona, hay hombres que les gustan las mujeres como sabrina otros como Kim Kardasian, otros les gustan las pechos planos como esta:

dyn006_original_300_541_jpeg_2662900_0d1042ff374e0731922beeee6662be2a.jpg



Pero mas que todo chicas, no piensen tanto en físico, es bueno cuidarse, pero háganlo por salud, pero al menos lo que mas atrae de una chica(claro siempre lo primero va ser el fisico pero eso es solo la primera impresión y la verdad la sobrevaloran mucho) es su personalidad, su caracter y su autoconfianza lo que atrae, podrán tener un mini trasero o un pecho plano o ser bajitas(a mi me encantan las chicas bajitas, las tipo altas tirando a jugador de baloncesto no, jajajajaja, ) claro que si tienen una combinación de fisico + personalidad, son unas asesinas profesionales, de esas que dejan babeando al que sea.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:grat1:a mi me cuadran las wilas con tetas pekeñas y cn buen culo :hambre:
no es q uno solo ande buscando asi.. pero me llaman bastante la atencion... y las tetas operadas NAH Q VER!!!
 
Jajaja no puedo dejar de pensar en las mujeres que han sacado un préstamo para ponerse implantes de seno...


Que patéticas!


Y si no pueden pagar el préstamo... les embargaran las tetunias?


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues muchas veces pareciera que para las mujeres el tamaño de las tetas es como para los hombres el tamaño del garrote.

Les da cierto poder extra.
Una mujer con pechos bonitos y grandes, de repente se siente mas poderosa, atrayente, etc.
No se puede generalizar, pero lo mejor es que la mujer este balanceada tanto fisica como mental como emocionalmente, sino, si no existe ese equilibrio, probablemente nunca estara satisfecha con ella misma y siempre sentira q algo le falta o le sobra.



SALUD !!
 
concuerdo en q operadas q feo... se ven bonitas pero de larguito ya para una pareja prefiero naturales y no muy grandes si no tamaño medio....
el tema del trasero si es de gustos y colores pero di en lo personal yo prefiero bonitos pechos q super trasero pero aun asi no deja de ser una parte importante y llamativa... mas en traje de baño como una foto q hay ahi arriba :evil::evil::evil::evil:!!!
:chupo::chupo::chupo: el asunto ahi es q si a uno lo atrapa una muchacha.... como tenga lo q tiene uno babea y lo digo por experiencia propia... yo tenia una novia que tenia pechos normales y trasero normal pero yo la veia y la veo guapisima con lo q tiene... aun hoy cuando la veo todavia babeo!!!!!!!!!!!!!:emot78::emot78::emot78: lastima!!!!!!!!!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie