PUBLICIDAD
Wilas

Como decirle a la novia q quiero hacerle sexo anal

Señores y señoritas ajajaja

El asunto es q mi novia tiene un trasero muy rico, pero nunca lo hemos hecho por atras. No encuentro la manera de pedirselo sin q suene a enfermo jeje

Espero respuestas!
 
Mmmmm interesante tema.... nunk se lo he propuesto, asi que voy a agarrar notas x aquello que un dia me entre la loquera de experimentar eso.
 
Di sea sincero digale que quiere probar algo nuevo que leyo por ahi. Y le dice que me gustaria probar tal hacerlo por ahi.
Yo una vez dije hablando de todo un poco con la girl que que opinaba de eso y luego le dije que nunca lo haria(psicologia inversa) y sucedio
 
Pues you creo que deberias esperar el momento justo.. entablar una conversacion de sexo en algun bar o en tu casa o en la de ella , hablar lo mas natural posible y decirle que quisieras experimentar cosas nuevas con ella, que ella te excita mucho y que por eso quisieras que juntos probaran y disfrutaran tantas cosas y que sientes curiosidad por el sexo anal (eso si explicate bien no vaya a ser que piense que es que quieres que te meta el dedo jaja!) y escuchala a ver que opina de eso … asi despues sabras cual sera tu proximo paso, si tendras que convencerla o ella accedera… puedes aprovechar y decirle que si lo hacen, lo harias con mucha delicadeza, suavecito y que te preocuparias mucho por cuidarla, que esperarias a que este bien lubricada para no causarle mucho dolor y que obvio te detendrias si ella desea. Suerte!!! ; )
 
El secreto o tecnica mas sencilla para averiguar sobre cualquier tema, sea de indole sexual, economico, social, etc es la COMUNICACION SINCERA Y ABIERTA.

Averigua directamente cual es su opinion, para luego averiguar si se apuntaria, como, donde, de q forma, como se lo imagina, q necesitaria, etc.




SALUD !!!

PD: Se q no lo estas preguntando, pero yo no estoy de acuerdo con meterla por el culo, es decir, es una chavala, es tu novia, no un travesti o un gay y ademas me parece que el culo es solo para cagar.
 
mae asi de facil, cuando la este poniendo calentona nada mas pase sus manos muy cerca del ortho, asi poco a poco, es mejor que ella seda asi de a poquitos a que usted diga , oiga mi amorsss me deja reventarle el cul......o hasta la nuca....... porque la ae cada vez que usted pase la mano cerca va a asociar lo que usted quiera y de una le va a decir que no, eso lleva tiempo, pero a mi opinion eso no es para hacerlo siempre, si no por morbo y ni se le ocurra metersela de una mae, de a poquitos y suac¡vecito, con crema o lubricante a base de agua,

consejo, frotele el ano con las yemas de sus dedos, al principio no le va a gustar, pero ella va a seder poquito a poco si lo hace bien, ya luego le va a poder meter el dedillo, y cuando se lo hace de perrito puede jugar con esa zona a ella le va a gustar...
 
En esta vida tambien hay doñas mas jugadas de lo que uno esperaria, depende de su habilidad para la parla al rato y descubre que hasta experiencia tiene en ese menester.
 
no se lo diga de buenas a primaras cuando tiene sexo con ella .
primero mencione el tema un par de veces a ver como reacciona .

por cierto las ganas de probarlo es mas morbo que otra cosa , no esta mal para de ves en cuando pero me quedo con el sexo tradicional.
 
no se lo diga de buenas a primaras cuando tiene sexo con ella .
primero mencione el tema un par de veces a ver como reacciona .

por cierto las ganas de probarlo es mas morbo que otra cosa , no esta mal para de ves en cuando pero me quedo con el sexo tradicional.

Tiene razón, al final es solo morbo, y es mejor por mucho el tradicional.
 
Preguntele que si esos chanchos no sueñan con guineo jajaja.

No ya en serio creo que deberia ser directo y no presionarla, simplemente preguntarle que ella que opina y decirle que a usted si ella se lo permite le gustaria.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay que preguntarle ????????????


aproveche cuando esten en esas y cambie la mira del rifle a otros objetivos..

Me entendio o se lo dibujo ?
 
PONGALA COMO UN POLLO AL PASTOR,LE ECHA UN SALIVAZO LE PONE EL RIEL Y SE LA DEJA IR ,ASI DE FACIL.....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Compa tome apuntes, y hagale casos a los maestros como Puppys, jejejejeje, cual avisarle la acomoda, se deja ir, y si pregunta, digale que se equivoco de entrada, jajajajaja, pero nada se puede hacer, :emot90:

Ahora, si lo que quiere es hablarle, tome su tiempo, hable lo con ella, que le gustaría experimentar, busque información de como hacerlo y los mitos que hay para que los desmienta con bases, yo no lo he hecho, pero según he leído en foros y otros sitios, haciéndolo bien se puede disfrutar bastante, así puede rajar en un futuro si terminan que se la mando por todo lado, :hip: no perdono ningún hueco, además de agregar experiencia al curriculum, eso si póngase condón y si puede doble, y antes si puede le mete el cepillo del baño para limpiar todo, :grat1:
 
diay mae el que no pregunta no pasa de ahi , pulseela a ver talvez y le diga que si , tratela tuanis es mas cuando esta en el pozo , o es mas digale pongala de 4 baja al pozo y le da un black kissyto jeje.
 
Usted le dice:

"Uy mami, vea, ahi va un marciano comiendo copos!"

"Adonde, adonde?!!

Y PUM!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie