PUBLICIDAD
Wilas

22% no son los padres biologicos

De fijo que mas de uno, por baboso o ingenuo, no se ha dado cuenta de la realidad y por eso ese porcentaje. Mas bien, quien no quita y ese porcentaje podria ser incluso mas.
 
Por ahi hay experiencias de gente que a los años se dan cuenta de eso, debe ser horrible. En mi caso seguramente lo primero que haria seria lijar el cielo raso de la casa por los rayones con los cachos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aunque la mayoria de mujeres NO son consientes de eso es diferente el mae con el que a ellas les gusta vivir que el mae con el que DESEAN procrear

ES UN HECHO CIENTIFICO :idea:
 
Yo conozco el caso de una compa que le metio al novio el chamaco de otro mae con quien habia salido a una noche de pasion, pobre mae estaba todo feliz porque iba a ser papa...
 
Aunque la mayoria de mujeres NO son consientes de eso es diferente el mae con el que a ellas les gusta vivir que el mae con el que DESEAN procrear

ES UN HECHO CIENTIFICO :idea:

Que curioso!

Me imagino que esto es el análgo de lo que le pasa a los hombres.

A mucho hombre le pasa que cuando le gusta una mujer, que realmente le gusta, es decir que tiene sentimientos hacia ella, el sexo con ella no es prioridad, es solo un complemento!

Pero si solo le atrae o no le atrae del todo, el sexo sera la principal motivación y razón por la cual está con ella.

Obviamente no todos son así, pero supongo que la mayoría!

En resumen para el hombre la mujer que quiere es diferente a la mujer que le atrae, quizás es la analogía a esta idea de que para las mujeres es diferente el hombre para vivir y el de para procrear.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie