PUBLICIDAD
Wilas

Nueva Pelicula Producida en Costa Rica...

A

Armero

Invitado
Producciones La Mierdita y Arias Chinchilla Productions presentan:


La Pelicula mas esperada del año


La historia de un pueblo que mordio la mano que le dio de comer.

Empezaron invadiendo el parque La Merced en San Jose centro los domingos en la tarde, luego fueron los parques La Paz y La Sabana, entraban a Costa Rica por todas partes y aunque se hechaban y se sacaban siempre habian mas y mas, son como los mocos por mas que te limpies y los saques nunca te imaginas de donde sale tanto hijueputa. Asaltaban, violaban a las mujeres, mataban a diestra y siniestra, invadieron La Carpio, La Leon XXIII, La Capri, El Proyecto y Las Latas en Cartago y cuanto proyecto habitacional se construia en Costa Rica, luego invadieron nuestras calles con productos de calidad y marcas de dudosa procedencia, haciendo colapsar las vias peatonales de toda la capital y por ultimo cuando creimos que no podian hacer mas nada puesto que su intelecto es bastante limitado, inventan un mapa en Google Maps e invaden Isla Calero en el norte de Costa Rica, de la mano de un mono que se viste de presidente y un orangutan mal llamado Comandante Cero (Cero inteligencia). Bueno ya ya ya dejemonos de mierditas y aqui esta proximamente si es que la Haya se manifiesta rapido antes de que invadan el resto del pais.

Papaaaaaapa papapapaaaaaaapa papapaaaaaapa papapaa....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie