PUBLICIDAD
Wilas

No me dejaron entrar al Motel porque iba con 2 amigas

En varios moteles dice clarito afuera que es solo para 2 personas y tienen camaras en la entrada (me parece haber visto).

No creo que sea por puritanos, es que si no, despueés llegan de 4 en 4 y se ahorran una habitación. Como el motivo seguramente es plata, me imagino que si paga más se hacen los locos, a fin de cuentas es lo unico que les interesa a los dueños de esos lugares: la plata.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Vieras que la ultima vez que fui no nos cobraron… sonaba la puerta de la cajilla esa rara y dejaban los paños, el menu, la factura y despues como 2 veces mas la abrieron y yo : Que majaderia!! … y lo raro fue eso, nunca nos pidieron la plata.
Y claro!! GRATIS sabe mas rico ja ja ja
 
a mi una vez me paso en el paraiso, y lo que hice fue pagar 5000 colones mas para que nos dejaran a los tres, eso lo hacen por dinero no por ser "puritanos"

Lo raro y lo que no me cuadro , fue que tiempo despues me fui al eden y ya sabiendo como era la cosa, entonces me fui con 2 chicas y le dije a a la que iba atras que se agachara y se escondiera , el carro es full polarizado , y entre y cuando me llaman para pagar me dicen que solo parejas???? igual pague 5 rojos mas y listo!!!

Estoy casi seguro que ellos tienen camaras en las habitaciones o en el garage, mala nota!!!!

Solucion:
El en motel La Meson Dore , en san sebastian hay habitaciones para 3 o mas personas , son mas caras pero no se ponen en varas, son como para hacer orgias, intercambio de parejas, o despiches swinger

Mae aqui es donde digo Donde queda la privacidad de los usuarios de un motel. Puta se supone que esto es privado y se baja uno y le ven el tarro...
Sin palabras ya algo habia escuchado sobre eso!! A veces que uno ya viene casi que sin nada en el carro... osea le ven todo el culo a la guila!!!!?????

 
noooooooooooooooooooooooo

Como dijieron antes mae!!!!! El suelo mojado de cualquier mae estar con dos guilas no!!!!!! Y que ese malparido guachi se cagara en la vara!!! Es de matarlo. Lo que no entiendo es como dejo pasar la oportunidad eso es unico hermano...,
Y tiene la oportunidad de volver a converserlas o cree que ya no se le apuntan mae?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie