PUBLICIDAD
Wilas

Tamaño del carro vrs pene?

Jajajaj que hablada, osea los traileros camioneros y choferes de bus la tienen chiquitilla???
 
nada que ver eso que dice el compa
para mi esta enchilado de que como no puede tener un carro grande,entonces salio con esa hablada,,y los que andan en moto que significa entonces??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo tengo un CRX pingudo(chiquitillo hasta la verga) soy WHITE (race) y tengo una vergota(quieren saberSH cuantas "INCHES"? -las women-?)

no tengui time pa leeer tooos los temas pero al q abrio le cuento q esta MFT!!

:lerolero:
 
eso es envidia hacia la gente que puede

Diay pues si, la meta de todos creo es hacer harinita y yo no dejaria de comprarme un carrote porque la gente piense que la tengo chiquitilla, si se me quedan viendo se las saco por la ventana........:lerolero:
 
La que tenga dudas que venga y acaricie la anaconda.

Es vara eso del carro y el pene.

Yo por las dudas ando un minicooper edicion limitida mini mini y ando un tundra para cuando no quiero parecer presumido.:ujuju:
 
ja ja la verdad yo pienso al igual que muchos q el que dice eso es xq esta picado x no tener un carro asi.

el tema lo inicie principalmente xq muchas veces los maes hacen comentarios sobre muchas cosas que atacan a la virilidad de otros, xq esa vara les preocupa tanto????

yo no veo que las mujeres se pongan en varas x hacer sentir menos a la otras en ese ámbito (sexual).

xq hay muchos mitos que aplican para ellos y no para ellas. x eso la pregunta que pasa cuando es una mujer la del carro pichudo??
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie