PUBLICIDAD
Wilas

Tener a EX novios o EX novias en FB ¿Qué opinan?

¿Qué haría?

  • Sí la aceptaría

    Votos: 13 44,8%
  • No la aceptaría

    Votos: 16 55,2%

  • Votantes totales
    29
facebook = infidelidad

mi ultima novia la conoci por facebook (hace como 2 meses atrás terminamos)
ella al tiempo empezó a conocer a otro mae igual por facebook y ahora son novios ¬¬
me dejó por el otro mae... :maldito:
ahora es cuestion de tiempo para que se consiga otro... aun asi la tengo de amiga jajajaja
espero algun dia desquitarme, por eso sigo en contacto con ella, me quedó sangre en el ojo :diablo:
 
Mae FB al igual como la mayoría de redes sociales se presta para la infidelidad pero hay que recordar una cosa, la que es zorra es zorra y con FB o sin FB igual le iba a dar por la torre tarde o temprano...

Es vara pensar en el desquite mejor darle aire... aunque es normal sentirse hecho "damier" por lol sucedido.

Aplica para nosotros también.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ex me dice: "Si se supone que somos amigos entonces porqué no me acepta, por qué me esconde del resto de sus amigo?" Yo sinceramente creo que hay otras intenciones detrás.

"Traicionando" mi género, si su ex quiere tenerlo como "amigo" es para espiarlo sin remordimientos.... Ud sabrá si la acepta. (Yo tambien creo que tiene otras intenciones)
 
"Traicionando" mi género, si su ex quiere tenerlo como "amigo" es para espiarlo sin remordimientos.... Ud sabrá si la acepta. (Yo tambien creo que tiene otras intenciones)

Pues gracias por el consejo! la verdad no me compliqué aceptándola y mejor así, todo tranquilo cada quien por su lado.
 
Lo mejor es no aceptarla ya que se podria prestar para malinterpretaciones de tu actual novia o de alguna guila con la que te estas viendo y que tiene potencial para ser la nueva novia. Eso lo pueden usar su actual pareja para reclamarle alguna cosa relacionada con alguna amistad o sospechas que tengan aunque en la realidad no exista para nada.
A un compa le paso algo parecido pues la novia tenia unas fotos y el perfil del ex ene l hi5 (y de fijo en el FB tambien), a pesar de que el mae le hizo mucho daño y la trato de lo peor. El compa le dijo que por que no quitaba esas fotos y ella mas bien se enojaba, como sie hubieran tocado un nervio. Y ella le reclamaba que tenia de amiga a la actual novia de ese ex que la jodio. Para no cansarlos con el cuento, ahorita se separaron y estan a un paso de que no se puedan ver pero ni en foto y todo por tener al bendito ex en el perfil, aunque el mae la trato mal.
Definitivamente que si uno acepta a una ex en el FB, hi5 o cualquier red social, es un tiquete para tener broncas con la pareja que uno tuviese en la actualidad.
 
Solo Blaze sabra si es amistad real con la ex o son malas intenciones de la doña, si son amigos de verdad a pesar de la ruptura yo diria q la acepte pero si ud no la ve como amiga tons no mop.
 
Solo Blaze sabra si es amistad real con la ex o son malas intenciones de la doña, si son amigos de verdad a pesar de la ruptura yo diria q la acepte pero si ud no la ve como amiga tons no mop.

Totalmente deacuerdo con este compa, si se ve que en verdad la guila quiere y se puede tener una sana amistad pues aceptela, pero si en cambio tu medio sospechas que ella vaya a tener malas intenciones pues mejor no se complique la vida y no la agrege a su FB.
 
para que salga de dudas acéptela y luego la elimina jaja la mae no saber de entrada que paso jeje y le echa la culpa al servidor de facebook jeje y asi sale de dudas
 
Eso no sirve...si se tiene contacto con la persona es xq hay un sentimiento alli que no ha cerrado..y va a servir para que hayan problemas con la pareja actual,,,yo ni en pedo tengo a mi ex pareja en el face...valoro mucho a mi novio para tener a una persona que me hizo daño en mi perfil...
 
Estoy en una situación algo weisa...

Mi ex a quien aprecio mucho me ha enviado una invitación para que la acepte en FB

Actualmente tengo una relación con otra muchacha y así aparece públicamente

Mi ex sabe de la relación

Qué opinan ustedes se prestaría para bronca? Les ha pasado?

No creo que se preste para broncas porque al fin y al cabo ella ya sabe de esa relación, no es como que tenga aún esperanzas con ud y se vaya a dar cuenta por ese medio de su nueva relación. Más bien que ella le haya mandado la invitación a mi me suena a asunto superado por parte de ella.....

Y sí tengo ex novios en fb pero de relaciones de hace uuuuu, digamos ahora tengo un novio nuevo y jamás tendría en el fb al ex más reciente.... porque sí se me hace weiso...
 
Yo tengo a mi ex en FB, y no le veo ningun problema.

Tampoco piensen que yo paso viendo su perfil y sus fotos a cada rato jajaja.... Yo no tengo nada que esconder y si en alguna ocasion llegara a tener una relacion la publico y ya, solo por el hecho de tenerla agregada no quiere decir que yo tenga que prohibirme un monton de cosas... De hecho, ahora que lo revise vi que decia que habia pasado "de una relacion" a "soltero(a)", y me valio un culo......
 
Mae yo cuando termine mi relacion con la gran ·$%& de mi ex, que por cierto corte rabo y orejas como dicen, al tiempo ella me mandaba invitaciones al face. Y yo por supuesto jamas la acepte. Mae es decision suya si la acepta o no, pero si la termino fue por algo. Quedese tranquilo ahora y disfrute el momento. Bien dice el dicho, agua que no has de beber, dejala correr...
 
Yo tengo a una exnovia de amiga en el face e incluso somos compañeros d carrera en la u y somos muy buenos amigos.. claro aun no hablamos del pasado jeje
 
Diay es que para muchos depende del tipo de relacion que se haya tenido o como termino, de mi parte me parece que si uno esta dolido es mejor no tener a la chavala en el face porque es como tener la herida abierta o si uno fue el que corto la vara se puede dar para que ella ande viendo que hace uno.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie