PUBLICIDAD
Wilas

Han ido a un prostíbulo?

Ha ido a un prostíbulo?


  • Votantes totales
    47
Para los maes...

Según algunos por acá supuestamente la gran mayoría sí, personalmente yo no ni creo que la mayoría haya acudido a uno, pero vamos a ver qué dice la encuesta.
 
En mi epoca oscura... ja! Si fui a muchos muchas veces... Extrañamente iba a acompañar compas, o por el chingue ibamos un monton de maes pero yo nunca me mande.
Nada bueno q recordar de esas salidas, una vez me dio super feo pq entramos y todas las wilas estaban con unas caras de depresion... Me senti mal!

A nightclubs si fui mas seguido y ahi se me mandaba privados pero lo unico q saque de eso fue una ereccion masiva y una billetera vacia...

Nada bueno me lleve de esas experiencias, y no se si era vara mia o q, pero siempre salia apagado pq me daba tristeza y colera ver wilas tan guapas en esas varas...
 
Si, y no le veo lo malo, que las enfermedades etc pues obvio proteccion, y aunque no es 100% seguro, el mismo riesgo corre uno encontrandose una vieja facil en un bar con la que se va pa un motel (claro muchos a esa del bar si le entran aunque sea la misma vara), no es tampoco desesperacion, uno siempre encuentra una guila apuntada, es simplemente que siempre he pensado que hay que hacer de todo en la vida y al rato se le agarrra el gusto.
 
Si claro, pero es raro ver ese monto de mujeres bajo esa luz de neon exhibiendose como ropa en un escaparate.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca he ido, y espero nunca ir! Ni tampoco pagar a mujeres particulares! Sin ofender a los que lo han hecho!
 
Yo solamente voy a puteros "finos", léase Rey, IDEM y New Fantasy.

He visitado cualquier cantidad de puteros (como 15) y esos 3 son los únicos que no me dan asco. Son lugares muy aseados.

La mayoría de mis experiencias han sido con chavalas lindísimas que tienen muy buena actitud y me han tratado de lo más bien.
 
Entren al tema de 'salas de masaje' en zona +18 para que vean la cantidad de gente que hay en los temas (incluyéndome) yo si he visitado algunos y es tuanis, se consiguen guilas bonitas y agradables.
 
Yo solo he ido a nights clubs pero con los compas por puro chingue pero como que ir a un putero me seria demasiado dificil ir. Tendria que ser algun chante seguro, aseado, con buenas guilas y que ya alguien conocido haya ido antes. Pero de nuevo, lo veo demasiado dificil que pueda ir.
 
A un prostibulo no, a un nightclub si varias veces con la gente del brete o del barrio, la verdad nunca he pagado por sexo, nunca me he atrevido y no me ha hecho falta, supongo que eventualmente lo podria hacer pero aun no me ha pasado por la cabeza.

Pelufo es para mi lo mejor para ir a enfermarse la mente....:culo1:
 
Para los maes...

Según algunos por acá supuestamente la gran mayoría sí, personalmente yo no ni creo que la mayoría haya acudido a uno, pero vamos a ver qué dice la encuesta.
yo hace tiempo que no voy a uno la ultima vez las hembrs muy paradas de uñas ah ese dia salude a su mama
 
Si, pero la ultima vez fue hace 3 años q pagué y nunca volví a ver solo he ido a nightclubs muy pocas veces para ir chingue y raramente pagar un tabledance, ya a cierta edad lo ve innecesario a pesar de q ya estoy solo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie