PUBLICIDAD
Wilas

Edad máxima y mínima...

Edad minoma legal con DEMASIADA investigacion previa maxima es relativa a la apariencia y sentimiento involucrado (MARIBEL enga pa kerela)
 
di yo a los 18 años me fuí valiente con una cuarentona.... ya tengo 25. hace poco se fué una de 42 en la tira también, tengo que irle a hacer una visita por cierto jaja....

toncs de límites legales me voy con una de 18 hasta los 45... pero cómo hay mocosas de 15 que están ricas jajajaj
 
Jaja que madre le llegue tarde al tema... pues a mi como no me gusta andar ense;ando ni cambiando panales... minimo de unos 24 y maximo depende de como este... mi mayor numero ha sido de 48 pero que 48... estaba mejor que uno de 25...... en todo aspecto!!!:hambre::hambre::hambre:

Aunque en epoca de guerra.... cualquier trinchera sirve....:jajaja::jajaja::jajaja:
 
mi rango ha estado entre los 18 y los 40. la edad no es tan importante según lo experimentado en carne propia ;)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi lo que me cuadra!!

A mi lo que me cuadra es que estén bien ricas!! así yo lo disfruto mas!! y hago que ellas lo disfruten al máximo debido a lo inyectado que me pongo por lo ricas que están!!

:emot62:
 
Mi edad: 17 años
Edad mínima para sexo: 17
Edad mínima para una relación: 17

Edad máxima para sexo: 45-48 (Ricas)
Edad máxima para una relación: 24-26
 
El hijo del pukys :roll::-o
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
O pukys!!
 
para mi 15 años es demasiadisimo
creo ke maxime 10, al menos para mi

Relativo....si estamos hablando que la diferencia es de los 30 para arriba hasta los 45 que ud propone no es nada, se supone que a los 25 ya el mae tuvo que haber hecho todo el desastre, estar asentado en brete o estar en aras de la empresa propia, por eso si ud agarra un mae de 20 la va a pasar mal y se va a frustar por lo mismo, esas estapa son las peores, de fiesta, y mucha mierda. En mi caso ahora solo carajillas y defino para mi carajilla es de 18 para arriba, nada en contra, lo que pasa es que ya no me hace gracia salir tanto y me he metido en el raid del atletismo, ya no me llama salir, y no dire a bailar porque yo no bailo, si el moshpit cuenta como baile tribal entonces si. Pero en general despues de los 25 ya el mae deberia servir para algo, sino que se mate.
 
Y a ud le gustan mayores? Tipo George Clooney o Richard Gere?

O tambien anda en el kinder con Grevincito repartiendo confites?

Seria tuanis ver como les gustan a las mujeres, si mayores o babyface.

A mi me encanta mayores, ya maduros.. que se yo encontrarme con alguien de 28-35 años.. por el simple hecho de que si me pongo a noviar.. que sea con alguien maduro.. no me gustan los jueguitos.. :guacala:
 
de 13 o 14 estan de mi edad :ujuju:

Greivincito usted es virgo verdad..?

Pues diay yo colaboro con un de 20 pero si es de 18 no me molesta, y lo maximo no se porque hay maes entrados en años que :evil::evil:como por ejemplo este papacito de 55 años.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mí 10 años, aunque igual otra cantidad habría que pensarlo!

"En el amor la edad es lo de menos"


este tema deberia de leerlo Laura Chinchilla ya que ella eligio a un rocasso que al menos yo la primera vez que lo vi dije "-mira ese malp*rido debe ser el abuelo o algo asi y no era el escualido esposo y eso no es nada que solo un guila tubieron eso debe de ser a los impotentes y acabados espermas que rokillo tiene :ujuju::ujuju:

en mi caso aceptaria quizas un año mayor o 2 a 3 menor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie