PUBLICIDAD
Wilas

Mejor pregunto para no fallar...mi primera vez!!!

Diay pintas al final no se pudo.

Cuando ya me habia mordido un guevo, la guila jaló y me dejó mamando.

Tuve que asesinar al pato yo solo
.
 
Bueno compas

Para contarles asi al rapidon tengo una compañera que me lleva ganas. Me dijo que yo no la iba a coger a ella, ella me iba a coger a mi y que me iba a descabezar y que por lo menos 3 caldos me sacaba :S (da miedo verdad?) Claro, yo lo unico que hice fué cagarme del miedo porque seria mi primera vez y tras de eso ya ella está en las grandes ligas mientras que esa seria mi primerisima vez.

Pero diay, estoy mamando en esos asuntos. De fijo no le aguanto nada (al menos eso creo) porque a veces con solo que me la toque hasta que siento que me quiere estallar, ahora imaginense en el acto mayor.

Entonces queria ver si me dan algun consejo para aguantarle o qué. O le digo asi al suave que diay soy primerizo, que no me haga mucho daño jaja.

Haganos un favor!! Llevese tambien a Greivicito y asi se reparten la tarea!! :-o
 
No se la juegue

no sea imprudente, no se la juegue, puede quedar mal ante la pobre chica, mejor me lleva a mi y un cuaderno para que tome apuntes
 
Mae cuando ya me iba a mandar la guila dijo

"Ay chicos, ya no puedo volver a clases. Los voy a extrañar"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie