PUBLICIDAD
Wilas

secretos peligrosos secretos

juju va uno mio:

llore con la pelicula sex and the city 1...

llore cuando naruto llego al pueblo, y habia revivido a todos. y el pueblo reconociendo a naruto y rezando por el, los que lo habian rechazado, y naruto todo feliz jujujuuuu...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Di creo que no hay actividad, asi que voy aportando, una vez para el cumple de 19, sali con cuatro compillas del brete,:relax: la vara es que di no es que sea un machote tomando pero no era facil que mee emborrachara, la cosa es que ese dia que salgo con tres cervezas quede occiso(pa mi que me echaron algo) tanto que no me acuerdo como llegue a mi choza, solo algunos flashasos del viaje. Pero ademas de eso el dia siguiente tenia un viaje a la zona sur, y perdi billetera, con tiquete dentro, y yo para evitar la cagada de medio familia (todos me dijeron que no saliera por que me esperaban) les dije que la noche anterior me habian asaltado fuera del bar...........:p:?:)

Me sentia tan HP, y la verdad no se como con tres cervezas y un trago fuera a quedar tan mal, si siempre me tomaba minimo siete birrillas y nomas mariadillo...

PD. ya no tomo :navidad:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie