PUBLICIDAD
Wilas

Hacerlo con negras o negros

Alguna persona de raza negra por aquí nos puede decir si entre ellos tienen la misma discusion al respecto?

Voy en esas claro compa ud no sabe lo q una mujer de raz detesta q un mae negro ande con una de raza blanca...mop x eso la mayoria de veces ud vera una negra "negra" casi siempre con mop de raza negra entre ellas eso es com mas sagrado ........no le voy a decir q no me atraen las de raza blanca xq hay uns muy lindas pero a mi las q me matan son las BLACk GYALS...........y eso es como todo me imagino q si una negra va a un lugar donde solo kens alla de ojos verdes y la vara a muchos le va a llamar la atencion al igual q una machita vaya a limon es casi lo mismo la diferencia es lo q llama la atencion me imagino.....
 
Ya me dio hambre:hambre:



Como cuesta ligarse una buena negra, ami si me han salido pero me cuesta un monton no tengo mucha suerte por ese lado.
Voy a tener que irme a puerto rico o republica dominicana jajajjaja.

Yo en USA cuando vivi ahi si era normal en NY ver mezclas de todo tipo no solo negros y blancos sino de absolutamente de todo.

En SJ si he visto blancos y negras negros y blancos como algo normal uno se sienta en la plaza de la cultura un rato o esta en el mall y ve eso yo no lo veo tan inusual.
 
Las negras son un sabor yo tuve una experiencia con una negrita que ha sido de lo mejor,aqui en Israel hay muchos Etiopes y hay cada delicia que sea tonto,pero definitivamente el mejor polvo son las asiaticas al menos en mi experiencia tuve una novia chinita por 2 anos y sea tonto que clase de polvo era esa guila.
 
una de las tantas cosas que me gustaria, estar con una negrita. y con una japonesa :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
Se desvirtuó la vara

Comunidad, a mi juicio se desvirtuó el tema en gran medida y hay mucho comentario racista. He tenido el privilegio, dos veces en Cuba, de acostarme con negras inolvidables. Hubo una que incluso me pedía no que le metiera el dedo, sino toda la mano y era muy guapa, de razgos bellísimos, profesional graduada en Microbiología, pero disfrutaba tremendamente en la cama. A mi juicio el hecho de ser de raza negra o amarilla no da motivos para sentir asco. Las hay blancas y rubias que son asquerozas por mal aseadas, de manera que no es un tema de raza. En cuanto al furor sexual, las hay blancas calientonas y otras que son profundamente aguevadas, debe ser igual con negras y amarillas, no es un tema de raza. Ahora bien, concuerdo con el compa que trajo el tema a colación, las negras tienen un cuerpo muy diferente, con culos que son muy pronunciados y deliciosos. También estuve con una mulata de Turrialba: padre negro y madre blanca, bastante rica, pero un polvo más o menos... así que a veces las apariencias engañan: culos vemos, capacidad para el polvo desconocemos.
 
Yo lo hice con esta chavala


negro.jpg



Solo bueno

:eek:
 
Los negros deberían mezclarse nada más entre ellos porque son bien feos , mientras menos hayan mejor[/QUOTE


Algun moderador....ojala no me banee pero QUE HIJUEPUTA MAS NECIO este Mercedes Benz..

Lastima el tema esta basilon,,,pero ni modo.

Mercedes Benz solo una vara ..acuerdese que la belleza es relativa.
 
realmente para creer q una persona es menos por la raza, creencia religiosa, clase economica, estatus educativo u orientacion sexual hay q SER IMBECIL AL CUADRADO!!!

Por favor una cosa es q me guste el pescado y no como carnes rojas, una cosa es q me gusten negras o blancas pero ya decir q un ser humano da asco da lastima :guacala:

si yo me atrevo a decir q una persona negra me da asco definitivamente deberia entender a cuantas personas le doy asco tambien!!!!

Q IDIOTAS Q SON!!!! definitivamente se muestra quien no sabe expresarse y le gusta llamar la atención y andar jugando de brasa q pecadito!!!! :ujuju:
 
Ojala si alguien se mescla (cosa que no creo posible) con mercedes benz sea una persona muy inteligente por que si es alguien igual a el lo único que van a salir son estupidos al cuadrado.:guacala:
 
les gusta el chocolito de fresa? jejeje

Buena esa del chocolito!!! Es riquisimo!! Uno abre lo negrito y esta lo rosadito mojadito!!!:lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero:

Las negras son un sabor!! Ricas ellas y las Blanquitas también!! Todas tienen su secretito!:lerolero::lerolero::lerolero:

KAM LUNG!!!!! Las quiero todas!!!!!!!!!
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm a mi me daria asco hacerlo con un chino, que puedo hacer?me dan asco

no es algo que lo planeo sentir. pero no lo puedo evitar, me dan asco.
 
Como ya dijeron otros, la negras se ven bonitas y la vara pero nunca me meteria con una. No me despiertan ese deseo sexual que me despierta una blanca, ojala japonecita y bien blanquita :evil:

Podran tener muy buen cuerpo y todo, pero hay 3 cosas del cuerpo de la mujer negra que simplemente no la lograria ya estando a punto del acto (que conste que tambien una blanca los puede tener, pero se da de fijo en la mujeres negras) no es racismo como dijeron por ahi, es cuestion de gustos.
 
yo tuve 2 novias negras y son una delicia besan riquisimo con esos labiesotes y un culo sabroso aparte que eran muy lindas una tenia ojos color miel, y me he cojido tres de polvo y jale y cero quejas


pero si de racismo se trata creo que los negros son mas racistas que los blancos, ojo al comentario del compa y no lo digo solo por eso sino que es lo que me he dado cuenta por varias situaciones, talvez el compa nos comenta al respecto

QUOTE=lulin0212;1015308]Voy en esas claro compa ud no sabe lo q una mujer de raz detesta q un mae negro ande con una de raza blanca...mop x eso la mayoria de veces ud vera una negra "negra" casi siempre con mop de raza negra entre ellas eso es com mas sagrado ........no le voy a decir q no me atraen las de raza blanca xq hay uns muy lindas pero a mi las q me matan son las BLACk GYALS...........y eso es como todo me imagino q si una negra va a un lugar donde solo kens alla de ojos verdes y la vara a muchos le va a llamar la atencion al igual q una machita vaya a limon es casi lo mismo la diferencia es lo q llama la atencion me imagino.....[/QUOTE]
 
A mi no se me hacen sexualmente atractivas las negras ni las indigenas ni las asiaticas. No es racismo, pero en materia sexual simplemente no me mueven ni un pelo. Cuestion de gustos.

sí, a mí igual, me gustan las blancas por lo general, pero tambn hay cierto tipo d chinillas q están en toas, de hecho q negras q d verdad me parescan bonitas slo halle berrie y tyra banks jaja
 
Voy a ser 100% superficial porque así es el tema:

A ver si van a poner fotos de una negra bonita pongan esta:
negrapreciosa.jpg


Las que si no me gustan mucho son las orientales porque no me agradan las costumbres de esa gente y no se depilan, ademas son muy descaderadas y sin culo...

Algunas negras son muy bonitas y con un cuerpazo... pero... como esto no hay
swib.jpg
 
Qué tendrá esa negra de bonita? porque está espantosa al igual que todas las negras que han posteado aquí , las negras son feas y no las toco ni con un palo!
 
Respecto al tema

si compa govir no le voy a mentir en estos tiempos el racismo se da x todo lado y viceversa.......siento yo q son mentalidades muy vanas pero di alla ellos lo q pasa es q tal vez x la infancia q tuvieron o x el ambiente donde se criaron la vara es asi....pero di este mundo se actualiza y el racismo se ha tratado de dejar de lado o x lo menos olvidar pero siempre esta ahi presente....recuerdo una vez en la escuela un mae q seguro ahora es un NEONAZI o algo asi mop el mae decia q hitler aqui y q hitler alla y q q dicha q habian exterminado a los negros y no se q varas ...........men el mae se creyo de la raza superior jajaja y siendo de Costa Rica o sea me ahuevas......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie