PUBLICIDAD
Wilas

Momentos ricos

MAR

En el ultimo dia del ano, mi pareja y yo ibamos por la costanera por ahi de las 5 de la tarde. No queriamos perdernos el atardecer asi que nos metimos a la primer playa que logramos encontrar. Por dicha esta playa estaba desolada al 100% y el mar estaba super tranquilo, como una piscina. Nos quedamos viendo el atardecer desde la playa, acariciandonos y dandonos besos. Empezando a calentar la cosa.

Apenas cayo el sol nos metimos al mar, estaba tan tranquilo que era super facil y sencillo jugar en el, abrazarnos y tocarnos. Yo la verdad con el hecho de tenerla a ella en bikini, super rica ella y tocarle todas las nalgas sin friccion me tenia super excitado, de eso que uno siente que se le pone mas grande y dura de lo normal. Empeze a sumergirme y la chupaba toda abajo del agua( por dicha tengo mucho aire ).

ME quite la panta y ella la parte de abajo y yo seguia dandole besos abajo del agua, super bueno. Luego ella me empezo a dar besos abajo del agua, el sexo oral mas interesante que he tenido, fue bueniiisimo!!!

Ella ya estaba super mojada asi que logre penetrarla y empezar hacerlo ( no es tan facil en el agua si no hay buena lubricacion, por eso aclaro) y lo hicimos demasiado. El hecho de estar en el agua quita el factor gravedad, y yo la podia agarrar de las nalgas y hacerla como yo queria, le podia dar durisimo y rapiiiidiiisimo pq era como si estuvieramos flotando en el aire y nada que nos impidiera hacer los movimientos a nuestro gusto. Lo hicimos por demasiado tiempo, como que se me habia dormido y no me venia. Por ratos descansabamos pero siempre yo adentro de ella.

De vez en cuando venia una ola y teniamos que brincar juntos, pero siempre bien pegados. Asi seguimos hasta q se oscurecio y la verdad yo no me habia venido pq como que no lo lograba ahi en el mar.

Como ya estaba oscuro salimos y pusimos una manta en la playa, ahi terminamos, la disfrute tanto , la agarraba como mas me gustaba y el solo hecho de que estuvieramos en media playa desolada, con el mar alfrente y con esa inmensidad alfrente lo hacia super mas especial.

Terminamos y descansamos un poco en la arena y luego nos fuimos por una cervezas bien frias. RICO MOMENTO!!!!!!!
 
Costa Rica WOW !!! decia el negrito de un anuncio de Cacique. JAJAJA !!!

Mija que lujo, que historias mas humanas y poderosas, profundas y apasionadas.


Yo voy a contar una.

Era una compañera de la U, una morena de ojos claros, el cabello largo y los pechos grandes, resulta que estando en clases la vi triste, cuando salimos le pregunte que le pasaba, termine con mi novio me contesto, se puso a llorar. Paso un rato, solo estabamos abrazados y yo espere no ma que ella terminara de desahogarse. Cuando senti ya que estaba mas tranquila comenzamos a hablar, me conto la historia trajica con el novio, como terminaron, etc. Nos fuimos de la U, le dije ven, te invito a un helado, a lo mejor eso te hace sentir mas animada, ella acepto, nos compramos el helado, todo muy bien, ibamos en el carro hacia yo que se donde, creo que a su casa imaginaba mientras me comia el helado y ella ya sonreia un poco, me dijo gracias por escucharme y me dio un gran beso en la mejilla, (recuerden que estaba manejando) pero como si fuera una niña pequeña chupo el helado y se le cayo de las manos y directo en su blusa escotada, por el medio de sus pechos, por el ombligo y hasta llegar la indiscreta bola de helado hasta su pantalon y entrepierna. Detuve el carro en un lote cerca de su casa, nos miramos, senti algo extraño en su mirada y no estaba equivocado, me acaricio la mejilla con su mano y me dijo sin mas ni mas, quieres comer de mi helado que se cayo ?
No respondi, actue. Ella se levanto la blusa, comence a pasar mi lengua por TODO lado, sus pechos especialmente y su ombligo, luego se bajo los pantalones el helado quedo en su hilo, se bajo el hilo y el helado inevitablemente quedo en su ahora fria y escalofriada piel, me miro, sonrio y actue de nuevo, creo que no nos importo que estabamos realmente a la vista de cualquiera que pasara caminando por ahi, yo seguia comiendome el helado y algo mas y ella no pudo evitar lanzar un gritillo leve de satisfaccion, me tomo con fuerza el cabello, ella se vino, tuvo su orgasmo, abrio sus ojos, me quito el pantalon, se puso encima de mi, recosto mi aciento, metio mi miembro dentro de ella y comenzo a moverse despacio con un suave gesto de dolor y satisfaccion, yo miraba para todo lado pensando en parte que alguien apareceria, pero al mismo tiempo la tomaba de los pechos, los apretaba, me los comia, la tomaba de la cadera y del trasero impulsandola hacia arriba y de golpe hacia abajo para introducir mi miembro lo mas que pudiera, ella reaccionaba con gemidos, movimientos intensos, sudor y uñas en mis hombros y pecho, de cuando senti estar cerca, la tome en un abrazo fuerte, le meti velocidad al asunto, ella grito y llego como nunca lo habia tenido el famoso "salto del leon" me regue en sus nalgas, descansamos un rato, la deje en su casa y seguimos viendonos un tiempo, pero como q siempre supimos que solo era calentura y nunca tuvimos nada serio o formal.

QUE RICO FUE !!!

SALUD !!!
 
ufff

tenia rato de no andar x estos rumbos, vale ke el tema no ha muerto aunke no segui posteando x este lado, pero ke bien ke se lee :fijo:
 
jaja se me vienen a la mente tantos recuerdos.... al leer todos esos mmm aki les dejo otro....

estaba en mi apartamento y llegaron 3 amigos... comenzamos a tomar y bueno creo ke el ambiente comenzo a calentarse, estabamos solos en mi casa... y decidimos hacer un poco de fantasias, subi a mi cuarto, los 3 chicos se desnudaron y se sentaron en una silla cada uno, recostados al desayunador, yo baje con un babydoll negro, liguero negro, hilo y puse un poco de musica electronica, y comence a bailarles eroticamente a cada uno de ellos, los 3 chicos estaban muy exitados y desnudos ya imaginaran donde tenian sus manos mientras me miraban bailar... de vez en cuando me acercaba a alguno y lamia su pene... mientras los otros solo esperaban su turno... las prendas intimas fueron cayendo, ..kedando solo con mi liguero y las medias, subi al desayunador y mi pelvis kedo justo frente a sus caras... hmm, wow, imaginen ke hacian ellos... yo en realidad estaba muy exitada....tome un poco de leche condensada y la puse por mi cuerpo, mientras los 3 chicos seguian bien sentaditos, y me acercaba para sentir su humeda lengua rosando mis pezones, luego, uy como me gusta esto... chorrie cada pene de leche condensada y empece a chuparla hasta ke ya no kedara nada y asi saborie cada uno de ellos, hasta ke ese sabor de la leche condensara desapareciera y probara otra nueva...

Venenosa q relatos, en serio que son de pura calidad!!!
Imaginate como puedo estar
 
wow venenosa tus relatos son muy buenos, yo un dia te visite en tu trabajo en guadalupe, talvez no me recuerdes eso fue el año pasado y dejame decirte que eres muy guapa y sensual, deleitanos con mas relatos, fotos y lo mejor seria un video...piensalo:emot87:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
wow venenosa tus relatos son muy buenos, yo un dia te visite en tu trabajo en guadalupe, talvez no me recuerdes eso fue el año pasado y dejame decirte que eres muy guapa y sensual, deleitanos con mas relatos, fotos y lo mejor seria un video...piensalo:emot87:

Dond trabaja venenosa?
 
Buenisimo....

Hace unos años, fui a visitar a mi novia a cartago, ella estudiaba en el tec y pues vivia en la casa de suegra del hermano y pues obiviamente la novia de este. La cosa es que yo llegue ese dia como a las 6:00pm y el hermano y la guila (del mae), tenian una actividad en el trabajo y como yo llegue sin avisarle mas que a ella, ellos al discimulo dejaron a la suegra para nos cuidara (que ridiculo me sentia como de tres años). Lroca era una doña mayor como de unos 60 y pico de años. Bueno la guila me hizo algo de comer que venia que me aprtia del hambre y como a eso de las 7:30pm, la guila me dijo al oido, mi amor vamos a dormir ya y preparese porque apenas se duerma esta doñita, me paso a su camita porque le tengo un regalito. A mi eso me puso a mil, y de una dije que me sentia muy cansado y que me queria dormir temprano. La guila se le vanto y me dice bueno mi amor venga para decirle cual es su cama, me dio una ropa de cama y otras cosas entre ellos un beso bien sabroso, de esos que se te apra sin pensarlo. Yo me acoste y pues obviamente no pude ni cerrar los ojos en esas 2 horas eternas de espera; mientras se dormia la doñita.... Cuando veo que se abrio la puerta y era ella, que entraba tal y como lo habiamos planeado. Se metio en la cama y se acosto sobre mi me dijo ahora si mi amor, busque la sorpresa, y emepze a besarle y le dije mas sopresa que tenerla aqui creo que no hay nada, y me dice toque es algo que me a pedido e otras ocaciones. y yo como loco empece a manocearla y era un hilo que queria que comprara y usara solo pra cuando estuviera conmigo... no aguante la excitacion y aunque estabamos a oscuras aproveche la poca luz que habia y la puse de pie para verla bien y se via demsiado rica mi nena. Ella me acosto y me pego la mamada mas buena de mi vida. El hecho de saber que estaba la doñita ahi "cuidando" , en una casa que era la primera vez que entraba y que estabamos contra el tiempo porque en ucalquier momento llegaba el hermano, fue demasiado excitante. No podiamos hacerlo en la cama porque hacia mucho ruido tonces termonamos haciendolo de pie, o ella poneidno las manos y la cabeza en la cama y dandome todo el culo para que me la cogiera. A sido una de las mejores experiencias que e tenido. cuando estaba por venirme ella me dijo que me viniera en la boca de ella para que no oliera (estaba sin condon, escusa muy conveniente para mi) y pues sin dudarlo ella se puso de cuclillas y abrio la boquita para recibir todo lo que dio mi excitación mientras al mismo tiempo me la sobaba. Es sumamente rico.
 
Imposible...

Yo con ganas de no sobarmela en toda la semana, para tener una buena presa para el fin de semana, porque a mi chica le encanta que le de bastante cantidad de leche... Pero venenosa con estos relatos creo va a ser imposible que aguante, tan es asi que me moje todo al leerlos e imaginarla desnuda en plena accion... Dios esto es una crueldad que quiero seguir sufiendo asi que no pares de deleitarnos con uss historias tan ricas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrr venenosa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie