PUBLICIDAD
Wilas

beso negro

Yo si voy ahi, para mi nada mas rico que el culito de una chamaca, obvio no a cualquiera y tiene que estar bien bañadita.....
 
en este tema si es importante que sea un mae que lo sepa hacer, si no puede ser desagradable.
He tenido solo 2 buenas experiencias con eso, un mae que esta mamando y de pronto bajo mas de la cuenta, la forma en la que lo hizo me gusto.
hace poco fue un mae q se consumio directamente ahi y tambien me parecio excitante... ya ve que tiene su atractivo una lenguita x esos lados
 
es parte de uina rica rutina de sexo oral, date vuelta q para seguir en lo que estoy meter un dedidto x el frente mientras te comes el oyito trasero, yumy
 
Yo SI

Yo si lo hago y me encanta,eso si ella tiene que estar muy aseada,y ser guapa,nada como explorar la sexualidad con confianza y sobre todo risas,y PLACER,mientras sea aseado es muy rico....
 
yo en lo personal si lo hago, pero no con todas, de hecho solo con 3 mujeres. A las 3 les encanto y fue sin avisar!:macho: Claro yo siempre me aseguro de q este BIEN limpio dandoles besos o mordisqueando las nalgas yico yico :hambre: y la novia con la que estoy ahorita hasta me lo empuja para que me lo coma toito toito :comer:

X cierto a los maes q dicen q les da asco x la suciedad o algo asi apuesto a que si sus novias les dicen q la penetren x detras uds ni lo piensan y es la misma vara.

A mi me gusta xq las mujeres en el fondo tambien piensan cm hombres (muy en el fondo) y cuando uno las encuentra uuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además para recibir hay q dar y si uno quiere q lo complascan tiene tambien q poner de su parte. Bueno eso creo yo.

Osea, si yo como :culo1: y se me antoja de vez en cuando... y q??????????????????????

Sls
 
en lo personal hay cosas ricas en la vida y una de esas es pegarse una buena mamada de culo , obvio un culito aseadito que delicia , salados estos habladores de paja , no saben lo que a una nena le encanta eso , me declaro fanatico por chupar un culito bien rico y bien aseado , a mi doña le chupo el culo todas las veces que hacemos el amor , ella se vuelve loca le encanta y a mi por supuesto me reencanta mamarle el culo a mi doña . :chupo::chupo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en lo personal hay cosas ricas en la vida y una de esas es pegarse una buena mamada de culo , obvio un culito aseadito que delicia , salados estos habladores de paja , no saben lo que a una nena le encanta eso , me declaro fanatico por chupar un culito bien rico y bien aseado , a mi doña le chupo el culo todas las veces que hacemos el amor , ella se vuelve loca le encanta y a mi por supuesto me reencanta mamarle el culo a mi doña . :chupo::chupo:

Este compa es del club!
 
A este maecito Rubén le basurearon el tema un montón de pendejos que se ve que están pollitos, pollitos en esto de complacer a las mujeres.

No se trata de chuparle el culo a la primera atorranta que conocemos en un bar o un nigth club, sino a una mujer con la que tenemos una relación estable. Además, no le vas a chupar el culo después que ella a ido al baño o después de todo un día de trabajo, obvio que hay que guardar la higiene. Tampoco te le vas a ir de primeras al trasero como si fueras un perro, hay que crear el ambiente, hay que calentar antes.

Como dijo alguien por ahí, si le chupas el asterisco a una mujer, créeme que la tendrás atada tus pies, pues si hiciste un buen trabajo con tu lengua, ella querrá que lo repitas cuantas veces puedas.

Tampoco vas a chupar el culo a tu mujer, como si fuera un helado: hay que tener técnica, un estilo que solo la práctica lo perfecciona. Además, tu pareja te guiará sobre la forma en que más les gusta: unas prefieren lenguetazos rápidos y superficiales, otras penetraciones profundas y sostenidas en el orto, y otras una mezcla entre ambas técnicas u otras similares. Aún las mujeres que abiertamente expresan su desaprobación por este procedimiento, al final si el hombre es capaz de proceder con maestría, logra convencerlas y hacerlas adictas a la necesidad de que le chupen el culo, y tienen en esto una nueva adicción. Créanme.

Además, chuparle el culo a tu pareja es un excelente preámbulo si quieres disfrutar del sexo anal: ellas se resisten menos cuando le has chupado el culo previamente e incluso, hasta algunas veces al calor de la excitanción te suplican que te las cojas por detrás. Esos juegos sexuales unen emocionalmente aún más a la pareja, los hace vivir momentos de complicidad sin límites y se disfruta del sexo de una manera sin igual.

De manera que aquellos que basurearon al pobre mae, creanme que dan pena ajena. pues de verdad se nota que no saben lo que están hablando, ni de los enormes placeres de la carne que se están perdiendo.

Aprendan la técnica, practiquen la técnica y serán y harán muy felices y satisfechas a sus parejas. Al fin y al cabo, chupar el culo es como chupar la vagina y no creo que a ninguno de los hombres que aquí escribieron les desagrade pegarse su mamadita de vez en cuando.
:clean4:

Estoy de acuerdo con este compa la higuiene es primero y detras va la lengua. Un dia hechando me una birras con una compa que es casada, ya media tapis me contó que el esposo cuando baja y le chupa la vagina y el culo a ella se le aflojaba todo y al final el esposo se la terminaba cogiendo hasta por detrás. Hay que tener tacto y saber en que momento, pero que a muchas les gusta es un hecho.
Tampoco entiendo porque basurearon al compa si al final de cuentas es algo que pasa a menudo en una relación, y digo relacion porque no a menudo usted le chuparia el culo a una extraña.
 
este es un ejemplo

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zQEvWg_ypU4/SaFb76oC7DI/AAAAAAAABW0/1iY8MC9YsM0/s400/BesoNegro.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie