PUBLICIDAD
Wilas

mecafilia bum , bum ,buuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm

Mecafilia: el extremo de la pasi

Porque hablar sobre la mecafilia es muy bizarro, pero lo es más aún reconocer que eres un mecáfilo y afirmar que has tenido sexo con más de 1.000 coches. Si, habéis leido bien, con más de 1.000 coches, no en más de 1.000 coches.
Nuestro personaje del año es Edward Smith, protagonista de un documental que emitirá la cadena británica Chanel Five sobre la mecafilia, una de esas parafilias extrañas en las que sus practicantes se sienten atraidos sexualemente por las máquinas. Y en este caso concreto, por los coches. Según relata el protagonista, no se avergüenza de sus preferencias sexuales y afirma que lleva practicándola desde los 15 años.

Actualmente comparte amoríos con un Volkswagen Beetle, al que llama cariñosamente Vanilla, aunque ha tenido otras novias, como un Opel GT del ‘73 o un Ford Ranger Splash del ‘93. Aunque los coches parece que se le quedan pequeños, porque relata que alcanzó el climax extremo practicando este peculiar sexo con un helicoptero. Pero no un helicóptero cualquiera, no, tenía que ser uno famoso, concretamente el protagonista de la serie de los ‘80 Airwolf.
. En este caso, el coche es el verdadero protagonista. No quiero ser mal pensado ni amargarle el día a nadie, pero se me ocurre un único agujero…

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la ventaja del asunto es que por lo menos el carro no te dice que tienes que comprarle vestidos, que le duele el carburador, que hoy le toca cambio de aceite, que le duelen las llantas.:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
jajaja la pregunta del millon, compa los carros no se han salado, por que tener sexo dentro del carro es salarlo, sera igual que tener sexo con el carro, cuantos carros has despedazado ya sea en choques o una noche de placer que te de por arrancarle puertas ventanas y tapas.
 
este mae le da un nuevo significado a la frase Tengo que coger el bus... y me pregunto si al carro le gusta que le hagan el toque del mecanico!!:-o:-o
 
jajaja para basurear un toque

este mae tenia que haber puesto
busco hyundai pony para un rato de placer..... quien me lo presta solo para placer.?
 
Busco Hyundai Pony, requisito modelo con mas de 18 años, limpio, sin fallos mecanicos, q sea casero, q no ande mucho en la calle,no importa el color ni la nacionalidad,ofrezco buenas intenciones,discresión, y si se comporta bonito......hasta gasolina super le puedo echar.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé si sentir asco, desprecio, asombro o qué.

Ya parece que nada me sorprende.

No tarda en salir alguien que le guste cogerse las sillas y las mesas.
 
Mae para todo hay gustos, este en particular no lo habia escuchado pero cada loquera como la zoofilia, pedofilia, etc..!! cada loco en su mundo..!!!
 
yo puedo entender todas las parafilias pero mandarse un carro , eso solo en la mente de alguien con un problema de personalidad ..




la unica manera de que yo me mande un carro es que en la mufla me reciba una de estas chiquitas ...

mrbc02.jpg




3589c2v.jpg


dnk8yc.jpg


iqg0lg.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie