PUBLICIDAD
Wilas

Face-Foro v.2.o

MMm mae no se pero este atento en esta semana por ESPN, ahi seguro lo repitan en la madrugada o posiblemente en la tarde. DE lo que se perdio perrillo
Mae si, pero bueno al menos estaba pasandola demasiado bien y se me fue que era el super bowl...
 
Mae perrillo, pregunta hipotetica:



Desde cuando el reggaeton es clasico o tiene clasicos ????
Bueno aclaracion era el reguaetton de los años 90 a principios, era mucho mejor en ritmo y contenido que el actual aunque no se diferencian mucho, ojo aclaro soy mas metalero que otra cosa, solo que cuando yo era chamaco eso era lo que escuchaban mis compas del barrio y pues me cuadraron algunas canciones... pero la mayoria del tiempo escuchaba la finada radio 1, super radio y radio 2... tambien hola juventud jejeje
 
Mae buenisimo, mae cualquiera pudo haber ganado, pero el que cometia un error perdia, y haci fue peyton maning se empezo a frustrar y de alli la interccion pero en realidad fue un partido muy bueno.Lo mas vacilon de todo fueron los anucios publicitarios estubieron excelentes:fijo:


Esa intercepcion fue de lo mejor que tuvo el juego....
y este año los anuncios fue lo menos que
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie