PUBLICIDAD
Wilas

*****Cuantos Se arrepienten de haber perdido una amistad x empezar una relacion*****

  • Iniciador del tema lulin0212
  • Start date
L

lulin0212

Invitado
Buenas Gente la pregunta es la sgte alguna vez tuvieron algun (a) compita de verdad q despues de un tiempo se hicieron novios y se arrepienten bueno ahi les va yo tuve una compita de x alla fuimos compas como 3 años ella era muy linda y muy tuanis pero hasta ahi di hasta q a mi de lagartazo me empezo a gustar y todo y di le dije q jalaramos y asi fue ella acepto y todo pero duramos como 4 meses o sea algo IlOGICO ( 3 años de compas y 4 meses de jalar :buffo3:) y di la verdad como yo se lo dije a ella Vea xxxx sabe de q me arrepiento ...me arrepiento de haber perdido su amistad x una estupidez suya mejor hubieramos sido solo compitas y hasta el momento hubiera preferido mil veces seguir siendo solo amigo y uds alguna vez les ha pasado lo mismo. Cuenten a ver si no soy el unico.........
Bless
 
no mop las compas son compas y despues de un tiempo se convierten en intocables por q yo prefiero y valoro mas una amistad con alguien q una relacion con ese alguien (hablando de mujeres)...si te empatas con alguna amiga pierdes dos cosas una amiga y una novia..fatal conbinacion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae a mi me paso!!!!!!!!!!!!!!!!una de las mejores amigas que he tenido y luego las varas cambiaron y empezamos a jalar!!!!!!!!!!!!y fue cagada y media!!!!!!!La perdi como amiga y como novia!!!!!!!no funciono el noviazgo a diferencia de la amistad que hay si nos llebavamos super tuanis!!!!!!!!!!
 
No es un buen negocio.... las compas es mejor dejarlas asi por buenas que esten .... mi mejor amiga esta demasiado buena y los dos nos atraemos fisicamente pero sabemos que como pareja no durariamos ni dos horas asi que la llevamos por la buena y disfrutamos bastantes ....
 
Mae, yo no me arrepiento de eso, de lo que me arrepiento es de no haber tenido el valor de haberle dicho a mi mejor amiga, que estaba como loco por ella...


De hecho, por el mismo miedo a perder la amistad no le dije nada.
 
yooo

Tras que le di vuelta a mi novia de tres años con una amiga de 14 años de amistad no duramos ni 3 meses fue la peor animalada de mi vida todas juntas.
 
Yo tenia una relacion de los mas bonita con una chica eramos muy unidos como amigos y era total confianza, duramos 2 meses de novios y todo se echo a perder.
 
no mop las compas son compas y despues de un tiempo se convierten en intocables por q yo prefiero y valoro mas una amistad con alguien q una relacion con ese alguien (hablando de mujeres)...si te empatas con alguna amiga pierdes dos cosas una amiga y una novia..fatal conbinacion

mae eso es las compas se vuelven intocables no hay ke verlas con ojos de leche
 
Gente, me siento aludido por el tema, así que aquí les va mi experiencia,
mi esposa fue mi mejor amiga por más de 3 años, y por esos enigmas de la vida las cosas cambiaron y nos hicimos novios, para no cansarlos con el cuento, este año cumplimos ya oficialmente 4 años de casados....yo en su momento tuve exactamente las mismas dudas, pues cuando se traspasa esa línea entre amistad a algo más, amigos, no hay vuelta de hoja......o conservás a las dos (amiga/pareja) o te quedás sin el santo y sin la limosna.

A pesar de las dificultades y crisis que como pareja hemos atravezado a través de los años (tenemos 9 años de conocernos, y casi 6 de ser pareja) nos hemos mantenido muy unidos, y ni yo la he dejado a ella, ni ella me ha abandonado a mí. Supongo que debemos ser un caso casi en extinción, pero bueno, ahí seguimos hacia adelante con la buena de Dios! y por supuesto con nuestro hijo que va ya para 5 añitos.

Así que gente, piensen muy bien lo que van a hacer si quieren ser algo más con ese mejor amigo(a), pues como les repito, there's no way back!
 
Yo tenia una relacion de amistad por varios años con una chamaca, luego jalamos 1 año y...







y llevo 3 de casado y no me arrepiento
:grin:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie