PUBLICIDAD
Wilas

" La mujer debe ser dama en la calle y puta en la cama"

Pero qué pasa si es el hombre el que no se vuelve puto (gigoló) en la cama????? Las mujeres podríamos buscar por otros rumbos???? O si el hombre no la satisface completamente tiene que ser una dama y aguantárselo así como es????

Creo que si es una relación de pareja debería ser 50-50, nada se gana si una mujer se vuelve "puta" (por Dios que palabra más fea) en la cama y el hombre simplemente espera ser complacido y no da nada a cambio... No es justo!!!!!!


De hecho A-ka, comparto tu opinión, en la cama hay que ser 50/50 pero lamentablemente una gran mayoría de mujeres, sienten pena de liberar todos sus deseos en la cama con novio o marido y de ahí empiezan los problemas, debido a los estereotipos que le han fijado a las mujeres en Costa Rica, y es como más difícil que una mujer deje su timidez, por esos estereotipos, entonces creo que las mujeres y los hombres deberían liberarse y disfrutar al ciento por ciento del sexo, pero la frase lamentablemente, dice "mujer en la casa y puta en la cama" y no "hombre y puto" pero como te digo, comparto al cien por ciento tu opinión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La verdad es que si uno quiere tener sexo rico y realmente disfrutarlo es hacer al mae como a una le dé la real gana, chuparlo si así se prefiere, pegar gritos y clavar uñas, por un lado al mae le cuadra y por otro uno sabe que si se lo coje bien no tiene que andar buscando la putas de la calle.
 
La verdad es que si uno quiere tener sexo rico y realmente disfrutarlo es hacer al mae como a una le dé la real gana, chuparlo si así se prefiere, pegar gritos y clavar uñas, por un lado al mae le cuadra y por otro uno sabe que si se lo coje bien no tiene que andar buscando la putas de la calle.

Y por otro lado suela a 100000000 finjido...ahora es k cada vez k se tiene sexo lo tiene k agarrar uno como gatubela.....hasta de eso se cansan....for get about it.......se cansan hasta del buen sexo.....nada evita k se vayan con otras putas...:p..en realidad entre más show más rápido jalan. Nosotras las mujeres en cambio no por k usualmente metemos sentimientos antes de......y por que encontrar un mae k culee bn es casi misión imposible jajaja
 
La mujer debe ser dama en la calle y ardiente en la cama, suena mejor que utilizar ''puta'',la palabra es fea porque sabemos lo que significa;Y no creo que la novia, ni la esposa lo sean, la mujer merece respeto, recuerden que cuando hablamos de mujeres nos referimos a madres, hermanas, tias, hijas, primas...bueno no tengo que decir mucho veo que en el foro piensan lo mismo.
 
que bueno conocerte

Pues bien.....para mi, personalmente....MUY CIERTO!!!! Al estar con mi pareja en la cama...saco todo mi lado de "puta" y k buen resuldao da. Por otro lado, los chavalos con los que he tenido relaciones se vuelven como locos......:jajaja:Por eso llegue a la conclusion de que esta frase es muy cierta....ya lo comprobe...

:rico::rico::rico::rico:
 
Ya lo han dicho

Lo mejor es una mujer que uno la ve en la calle y solo deja algo a la imaginacion ,,,que es recatada , decente y muy cordial ,,pero cuando llega a la casa es una salvaje , que le gusta todo y hacer de todo ,,,,eso es lo mejor
 
ratikas ,este tema me recuerda que un dia estaba con un compita (chasis de gato) .la bara es que chasis de gato me pide que me coja a la wila de el ,el sospecha que lo engaña .yo le dije que si ,que yo soy al chile .entonces la bara es que me la encuentro en el barrio y le echo el cuento .la wila dijo que si ,y nos juimos pal motel .al final del polvo la wila me salio cobrando 10 rojos ,tuve que dárselos .me fui donde chasis de gato y le conté toda la historia .chasis de gato me dice......vio ratica ,que si me engaña ,a mi me dijo que te cobro 5000
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie